Autor Tema:  El tribunal constitucional declara ilegal el primer estado de alarma  (Leído 4134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado berdonces

  • Raqueta de Plata
  • ***
  • Mensajes: 2.512
  • Karma: 11
  • Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Re:El tribunal constitucional declara ilegal el primer estado de alarma
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2021, 23:58 »
En algo estamos de acuerdo, nuestra ignorancia resulta supina, el problema es la persona que piensa haber subido un escalón más que los demás.

De esta mierda de enfermedad que nos ha jodido la vida a todos estoy convencido de que no se conoce, ni tan siquiera por la llamada comunidad científica, su posible desarrollo, complejidad, gravedad, etc...pero de lo que no tengo duda alguna es que todas las vacunas que se han conseguido sacar cuentan con incluso mayores estudios que muchos de los medicamentos que habitualmente tomamos.

Al igual que creo que la mascarilla, la distancia de seguridad, evitar las aglomeraciones, etc...proporcionan muchos más beneficios que perjuicios y por tanto me parecen medidas más que soportables y que aunque solo sea por solidaridad con el resto de la gente, deberíamos seguir todos.

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 6.813
  • Karma: 51
Re:El tribunal constitucional declara ilegal el primer estado de alarma
« Respuesta #61 en: 03 de Diciembre de 2021, 00:06 »
Y por supuesto, todos los medicamentos que sacan las farmacéuticas lo son para intoxicarnos y someternos a sus espúreas intenciones a merced de Bill Gates y compañía.

Nadie ha dicho eso. Eso lo dices tú. Las farmeceúticas van a ganar dinero y punto. Si quieres ganar pasta tienes que vender productos que curen, pero no porque te interese nuestra salud sino por puro negocio; y si quieres ganar más pasta y tienes oportunidad de ello tienes que vender medicamentos que no curen del todo, que sólo sirvan para mantener las patologías a raya (la big Pharma siempre va por delante de la investigación médica propiamente hablando); y si quieres más pasta aún debes evitar vacunas que erradiquen enfermedades cuyos tratamientos para paliarlas reportan millones de beneficios; y si quieres forrarte en un escaso margen de tiempo durante el que se ha generado el pánico entre la población ebes lanzar al mercado cuanto antes "vacunas" experimentales para que los corruptos interesados en este caos las repartan entre la población.

Si tío Bill está interesado en disminuir la población mundial e implantar sus dogmas globalistas es algo que no se puede afirmar categóricamente, pero dadas sus inversiones,  oídas sus palabras y vistos sus actos, hay que estar muy ciego para decir lo contrario. Cosa distinta es que lo consiga, que yo pienso que no.

Luego está el tema de querer vacunarnos a todos, que de puro absurdo se me escapa. Pero como nada ocurre en este mundo al azar, cualquier persona inteligente se haría algunas preguntas al respecto. Qué menos que eso, preguntas.
"No queremos imponerte nuestra voluntad, queremos que tú nos lo pidas". De 1984