Autor Tema:  Política internacional. Geopolítica, etc.  (Leído 5559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nostromo

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • Karma: 77
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #90 en: 29 de Abril de 2021, 12:09 »
Francia es un polvorin multicultural, va a acabar mal.

Pero oye, que como somos mas listos que los franceses seguimos importando africanos a centenares de  miles

Desconectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.611
  • Karma: 113
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #91 en: 29 de Abril de 2021, 16:58 »
Pues la gente igual  necesita mas manadous para darse cuenta  y reaccionar
https://youtu.be/RdqpwgcVsvI
Jefe de campaña  de Podemos.  Que la mayoría  hable  ;D
« Última modificación: 29 de Abril de 2021, 17:00 por IPPO »
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.


Desconectado IberiaUnida

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 538
  • Karma: 3
  • Empece mayor, llevo un año y con afición. Nivel 3
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #92 en: 30 de Abril de 2021, 22:16 »
En Francia hay barrios enteros del tamaño de algunas capitales de provincias españolas donde no rige la Constitución ni las leyes de la república.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Desconectado IberiaUnida

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 538
  • Karma: 3
  • Empece mayor, llevo un año y con afición. Nivel 3
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #93 en: 30 de Abril de 2021, 22:18 »
Por otra parte, Francia es la nación donde mejor se trata y se ha tratado siempre a los inmigrantes.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 7.579
  • Karma: 45
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #94 en: 30 de Abril de 2021, 22:35 »
Francia acabará mal, seguida del resto de Europa de seguir con sus políticas buenistas de "acogida". El mal llamado multiculturalismo, por mucho que se empeñe la progresía internacional en defender lo contrario (para limpiar su conciencia: pienso que tras todos estos "anti lo que sea fobos" existe un racista, un homófobo, un machista..., de ahí su obsesión por demostrar ante el resto lo progres que son) es un imposible, una soberana estupidez. Jamás ha funcionado y jamás funcionará (esperad a que me eche unas risas con la España de las tres culturas  :risas:). Dicho de forma muy resumida: diferentes culturas tienen diferentes principios morales, y en el caso del Islam y la cultura occidental no es que sean diferentes, es que son incompatibles. ¿Tan difícil es entender algo tan simple? ¿De verdad resulta tan difícil?
« Última modificación: 30 de Abril de 2021, 22:42 por dante »

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.841
  • Karma: 146
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2021, 01:22 »
Carta que una veintena de generales franceses y un cenrtenar de oficiales han dirigido a la clase política frqncesa:

Por el retorno del honor de nuestros gobernantes

Presidente,
Señoras y señores del Gobierno
Señoras y señores del Parlamento,

Es una hora grave, Francia está en peligro, varios peligros mortales la amenazan. Nosotros, que, incluso después de la jubilación, seguimos siendo soldados de Francia, no podemos, en las circunstancias actuales, permanecer indiferentes a la suerte de nuestro hermoso país.

Nuestras banderas tricolores no son sólo un trozo de tela, sino que simbolizan la tradición, a través de los tiempos de aquellos que, sea cual sea su color de piel o su credo, han servido a Francia y han dado su vida por ella. En estas banderas, encontramos las palabras «Honneur et Patrie» en letras doradas. Ahora, nuestro honor consiste en denunciar la desintegración que afecta a nuestro país.

– Una decadencia que, a través de un cierto antirracismo, sólo tiene un objetivo: crear en nuestro suelo un malestar, incluso un odio entre comunidades. Hoy en día, algunos hablan de racialismo, indigenismo y teorías decoloniales, pero a través de estos términos es la guerra racial lo que quieren estos odiosos y fanáticos partidarios. Desprecian nuestro país, sus tradiciones, su cultura, y quieren verlo disolverse arrancando su pasado y su historia. Así atacan, por medio de estatuas, antiguas glorias militares y civiles analizando palabras centenarias.

– Se trata de una desintegración que, con el islamismo y las hordas suburbanas, está llevando al desprendimiento de muchas partes de la nación y transformándolas en territorios sometidos a dogmas contrarios a nuestra constitución. Sin embargo, todo francés, sea cual sea su creencia o su no creencia, está en su casa en cualquier lugar de Francia; no puede ni debe haber ninguna ciudad o barrio donde no se apliquen las leyes de la República.

– Retraso, porque el odio se antepone a la fraternidad durante las manifestaciones en las que el poder utiliza a las fuerzas del orden como agentes apoderados y chivos expiatorios frente a los franceses con chalecos amarillos que expresan su desesperación. Esto mientras individuos infiltrados y encapuchados saquean negocios y amenazan a estas mismas fuerzas del orden. Sin embargo, estos últimos no hacen más que aplicar las directrices, a veces contradictorias, dadas por ustedes, los gobernantes.

Los peligros aumentan, la violencia crece día a día. ¿Quién habría predicho hace diez años que un profesor sería decapitado un día a la puerta de su escuela? Ahora bien, nosotros, los servidores de la Nación, que siempre hemos estado dispuestos a poner nuestra piel a prueba -como exigía nuestra condición de militares- no podemos ser espectadores pasivos de tales acciones.

Por ello, quienes dirigen nuestro país deben encontrar imperativamente el valor necesario para erradicar estos peligros. Para ello, a menudo basta con aplicar sin debilidades las leyes que ya existen. No olvide que, como nosotros, una gran mayoría de nuestros conciudadanos están hartos de sus vacilaciones y silencios culpables.

Como dijo el cardenal Mercier, primado de Bélgica: «Cuando la prudencia está en todas partes, el valor no está en ninguna». «Así que, señoras y señores, basta de dilaciones, la hora es seria, el trabajo es colosal; no pierdan el tiempo y sepan que estamos dispuestos a apoyar las políticas que tengan en cuenta la salvaguarda de la nación.

Por otro lado, si no se hace nada, la laxitud seguirá extendiéndose inexorablemente en la sociedad, provocando en última instancia una explosión y la intervención de nuestros compañeros activos en una peligrosa misión de protección de nuestros valores civilizatorios y de salvaguarda de nuestros compatriotas en el territorio nacional.

Lo vemos, ya no es tiempo de procrastinar, de lo contrario, mañana la guerra civil pondrá fin a este caos creciente, y los muertos, de los que ustedes serán responsables, se contarán por miles.


 :mf_popcorn:

Has leido la segunda carta?

http://www.profession-gendarme.com/reponse-a-lappel-de-mille-militaires/

Algunos puntos

Citar
Refiriéndose a los políticos franceses, afirman: "es ilusorio pedir a los que infunden el veneno que nos encuentren un remedio" ...

Luego, apuntan a "las altas finanzas que sostienen la economía, controlan los medios y deciden quién sea elegido o no ".

✡ Acusan a esta élite de estar "controlada por Bilderberg, el Foro Económico Mundial, el lobby judío [CRIF]".

Finalmente apuntan a "la UE y la OTAN", así como a la actual "loca globalización y liberalismo".

Para luchar contra estas élites desarraigadas, y para aplastar la amenaza de la extrema izquierda / inmigrante, los generales invitan al ejército a "acompañar" a los movimientos populistas franceses como los Chalecos Amarillos, que tienen la "cura correcta" que imponer.


Te voy a repetir la parte que lo mismo no te interesa tanto:

Acusan a esta élite de estar "controlada por Bilderberg, el Foro Económico Mundial, el lobby judío

Lo pillas?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.


Desconectado berdonces

  • Raqueta de Plata
  • ***
  • Mensajes: 2.533
  • Karma: 10
  • Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #96 en: 04 de Mayo de 2021, 10:07 »
Cuando estaba escuchando la radio esta mañana me he levantado sobresaltado de la cama cuando he escuchado que Gates se divorcia de su esposa.

Pido ayuda a los gurús del foro para saber cómo tenemos que actuar a partir de ahora, porque sin duda alguna el orden económico mundial y hasta la propia evolución de la especie humana se van a ver gravemente afectadas por tal evento.


Se esperan comentarios.  :risas: :risas: :risas:

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.841
  • Karma: 146
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #97 en: 04 de Mayo de 2021, 10:36 »
Cuando estaba escuchando la radio esta mañana me he levantado sobresaltado de la cama cuando he escuchado que Gates se divorcia de su esposa.

Pido ayuda a los gurús del foro para saber cómo tenemos que actuar a partir de ahora, porque sin duda alguna el orden económico mundial y hasta la propia evolución de la especie humana se van a ver gravemente afectadas por tal evento.


Se esperan comentarios.  :risas: :risas: :risas:


está protegiendo la mitad de su patrimonio, ante un posible colapso, mediante un divorcio

tontos no son
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado berdonces

  • Raqueta de Plata
  • ***
  • Mensajes: 2.533
  • Karma: 10
  • Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2021, 20:19 »
Pero de quién y de qué se van a proteger? Si tu mismo afirmas que hacemos lo que dicta mister Gates

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.841
  • Karma: 146
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2021, 23:32 »

A ver si te crees que ellos se aplican sus medidas  ;D
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.841
  • Karma: 146
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #100 en: 05 de Mayo de 2021, 10:00 »


parece que no voy muy desencaminado con lo del divorcio:

Bill Gates acelera la venta de sus acciones y alerta de que "habrá una gran crisis como la de 2008"
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 15.611
  • Karma: 113
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #101 en: 05 de Mayo de 2021, 10:14 »
alerta de una crisis  que provoca  él.  Impresionante  el St Gates. Luego  se hinchara a recoger nueces.
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado IberiaUnida

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 538
  • Karma: 3
  • Empece mayor, llevo un año y con afición. Nivel 3
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #102 en: 09 de Mayo de 2021, 22:58 »
Que se reúnan la gente más poderosa del mundo y que digan entre otras cosas que, “En 2030 no tendremos nada, pero seremos felices”, y que la izquierda no se eche a la calle como hacia antes de que Trump se declarara anti globalización, es para echarse a temblar.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 7.579
  • Karma: 45
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #103 en: 11 de Mayo de 2021, 07:13 »
Tercera carta dirigida a la castuza francesa (políticos, "periodistas"...;y no es peor que la española) . En esta ocasión firmada por oficiales en activo. Aborda nuevamente el tema pero empieza defendiendo a los militares firmantes de las anteriores cartas de los ataques a que fueron sometidos por la mentada castuza. Brutal (No encontraréis esta información en NINGÚN medio de intoxicación al servicio del régimen, que son en prácticamente todos):

"Nuestros mayores son combatientes que merecen respeto. Son, por ejemplo, esos viejos soldados cuyo honor habéis pisoteado en estas últimas semanas. Son esos millares de servidores de Francia, firmantes de una tribuna de simple sentido común, soldados que han dado sus mejores años para defender nuestra libertad, obedientes a vuestras órdenes, para hacer vuestras guerras o ejecutar vuestros recortes presupuestarios, a los que ensuciabais mientras el pueblo de Francia los apoyaba. A esa gente que ha luchado contra todos los enemigos de Francia, vosotros los habéis tildado de facciosos cuando su único error ha sido amar a su país y llorar su visible degradación.

En estas condiciones, a nosotros, que hemos entrado recientemente en la carrera, nos corresponde entrar en la arena para tener el honor de decir simplemente la verdad.

Nosotros pertenecemos a eso que los periódicos han llamado “la generación del fuego”. Hombres y mujeres, militares en activo, de todas las armas y de todos los grados, de todas las sensibilidades, que amamos nuestro país. Esos son nuestros únicos timbres de gloria. Y si, reglamentariamente, no podemos expresarnos a cara descubierta, tampoco nos es posible callar.

En Afganistán, Mali, Centroáfrica u otros lugares, un cierto número de nosotros ha conocido el fuego enemigo. Algunos se han dejado allí camaradas. Se han jugado la piel para destruir a ese islamismo al que vosotros, aquí, en nuestro suelo, hacéis concesiones.

Casi todos hemos conocido la Operación Centinela. Hemos visto con nuestros ojos los suburbios abandonados a su suerte, los paños calientes con la delincuencia. Hemos sufrido las tentativas de instrumentalización de varias comunidades religiosas, para las que Francia no significa nada más que un objeto de sarcasmo, de desprecio e incluso de odio.

Hemos desfilado el 14 de julio ante una masa benevolente y diversa que nos aclamaba porque somos emanación de ella misma. Y se nos ha pedido durante meses que desconfiáramos de ella, prohibiéndonos circular en uniforme, haciendo de nosotros víctimas en potencia, en un suelo que sin embargo somos perfectamente capaces de defender.

Sí, nuestros mayores tienen razón sobre el fondo de su texto, en su totalidad. Vemos la violencia en nuestros pueblos y ciudades. Vemos cómo el comunitarismo se instala en el espacio público y en el debate público. Vemos que el odio a Francia y a su historia se convierten en norma.

No son los militares los que tienen que decir estas cosas, argüiréis. Al revés: precisamente porque somos apolíticos en nuestras apreciaciones sobre la situación, lo que hacemos es una simple constatación profesional. Porque esta degradación la hemos visto en muchos países en crisis. Precede siempre al hundimiento. Anuncia el caos y la violencia y, contrariamente a lo que decís aquí y allá, este caos y esta violencia no vendrán de un “pronunciamiento militar”, sino de una insurrección civil.

Hay que ser muy cobarde para parlotear sobre la forma de la tribuna de nuestros mayores en lugar de reconocer la evidencia de sus constataciones. Hay que ser muy pérfido para invocar un deber de reserva mal entendido con el fin de hacer callar a unos ciudadanos franceses. Hay que ser muy perverso para animar a los jefes militares a tomar posición y exponerse, y después sancionarles rabiosamente cuando escriben algo distinto a relatos de batallas.

Cobardía, perfidia, perversión. Esa no es nuestra visión de la jerarquía. Por el contrario, el ejército es el lugar por excelencia donde se habla con la verdad, porque aquí uno se juega la vida. A esta confianza en la institución militar apelamos.

SÍ: si estalla una guerra civil, el ejército mantendrá el orden en nuestro propio suelo, porque así se le pedirá. Es la definición misma de la guerra civil. Nadie puede querer una situación tan terrible, ni nuestros mayores ni nosotros, pero, una vez más: sí, la guerra civil late en Francia y vosotros lo sabéis perfectamente.

El grito de alarma de nuestros mayores evoca muy lejanos ecos. Nuestros mayores son los resistentes de 1940, a los que, con frecuencia, gente como vosotros tildó de facciosos, y que continuaron el combate mientras los legalistas, muertos de miedo, buscaban contemporizar con el mal para limitar los daños. Son también los “peludos” de 1914, que murieron por unos pocos metros de tierra mientras que, hoy, vosotros abandonáis barrios enteros de nuestro país a la ley del más fuerte. Nuestros mayores son, en fin, todos los muertos, célebres o anónimos, caídos en el frente o después de una vida de servicio.

Todos nuestros mayores, los que han hecho de nuestro país lo que es, que han dibujado su territorio, defendido su cultura, dado y recibido órdenes en su lengua, ¿acaso han combatido para que ahora vosotros dejéis que Francia se convierta en un Estado fallido, que sustituya su cada vez más patente impotencia soberana por una tiranía brutal contra aquellos de sus servidores que aún quiere dar una voz de advertencia?

Actuad, señoras y caballeros. Esta vez no se trata de emociones a la carta, de fórmulas tópicas o de mediatización. No se trata de prolongar vuestros mandatos o de conquistar otros. Esta vez se trata dela supervivencia de nuestro país, de vuestro país."


Seguid progres, seguid.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2021, 07:16 por dante »

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 23.841
  • Karma: 146
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:Política internacional. Geopolítica, etc.
« Respuesta #104 en: 11 de Mayo de 2021, 14:33 »

no te saltes la segunda carta, que ya te la traje, y hablan sobre los amigos de tu querida Vox
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.