Doberman, en un juicio los acusados NO ESTÁN OBLIGADOS a decir la verdad.
Y en los HECHOS PROBADOS la sentencia dice
"Como consecuencia de los hechos
“ la denunciante” tuvo lesiones consistentes en : lesión eritematosa en zona de horquilla
posterior en la zona de la cinco horarias para cuya curación precisó de una primera asistencia facultativa.
La chica no siguió de juerga
Entretanto“ la denunciante” ,cuando advirtió que se habían ido
todos los procesados , se puso el su jetador, se subió los leggins y el tanga , luego, cogió el jersey atándoselo a las caderas ; seguidamente buscó la riñonera para coger el teléfono móvil y llamar a R. . Cuando comprobó que el teléfono móvil no estaba en la riñonera, se incrementó su inquietud y desasosiego, comenzó a llorar, cogió su riñonera y salió del habitáculo a la calle llorando.
“ La denunciante” , accedió a las 03:29:45, a la Avenida de Roncesvalles, procedente de la Calle Paulino Caballero, continuó caminando sola y sin cruzarse con ninguna persona por dicha Avenida durante unos 20 segundos, hasta sentar se en el primer banco situado en la zona central de la Avenida .
C.- “ La denunciante” tomó asiento en el banco, llorando desconsoladamente, hasta el punto que llamó la atención de una pareja, que al verle llorar se desviaron de su trayectoria, dirigiéndose al banco para atenderle; llamaron al teléfono 112 , personándose poco después una patrulla de la Policía Municipal.
Los que siguieron de juerga fueron una parte los de la manada. Una parte intentó obtener una habitación sin éxito en un hotel, intentaron colarese en otro y tras no conseguirlo accedieron a un portal en el que se pusieron en contacto con AMG y AJC "quienes se habían quedado continuando la fiesta separados de los anteriores"