Autor Tema:  ¿Te doy un puñetazo?  (Leído 46719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 20.598
  • Karma: 134
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #255 en: 04 de Mayo de 2018, 12:45 »
Sigo analizando lo que el Juez recoge en su voto particular.

Lo hago porque de su voto particular hemos visto muyyyy poquito en los medios, se han limitado a desprestigiar al juez y a su voto, pero poco analizan de este.

¿Estaba la denunciante en estado de shock?

Esta parte es muy importante, porque dar por buena la versión de que estaba en estado de shock debe basarse en algo más que su palabra.

Según la sentencia mayoritaria, los médicos forenses aseguran que la denunciante estaba en estado de shock. Pero el juez González dice que no.

    En ninguno de sus informes y tampoco en su comparecencia en el plenario los Médicos-Forenses hicieron alusión alguna a un posible “embotamiento de sus facultades de raciocinio” y tampoco llegaron a mencionar siquiera “una reacción de desconexión y disociación de la realidad”; se trata por lo tanto de un “diagnóstico” construido por la sala mayoritaria que no encuentra ningún refrendo en la pericial que afirma que le sirve de sustento.

    Ninguno de los médicos forenses realizó valoración alguna relativa al estado emocional de la víctima, ni ello constituyó el objeto de ninguno de los informes que realizaron en el sumario. Sus alusiones acerca de las posibles reacciones que pueden producirse cuando una persona siente que su vida corre peligro fueron realizadas con carácter general y sin considerar ni a la denunciante, ni las circunstancias del caso.



Lo mismo ocurre con las psicólogas:

    Constataron que, con carácter general, una respuesta de pasividad ante una agresión sexual está reconocida en la literatura científica como una de las posibles que cabría considerar. Además, enlazaron sus explicaciones con lo que la propia denunciante había relatado, pero no hicieron ningún esfuerzo de contraste con ningún otro dato objetivo de los que disponían, ni se cuestionaron, en absoluto, la razonabilidad de dichas manifestaciones en relación, por ejemplo, con las imágenes de los vídeos que habían visto, ni con las actuaciones que habían examinado, ni con las declaraciones de los acusados que también habían conocido según afirmaron y que ofrecían una versión radicalmente diferente de los hechos que permitía siquiera plantearse diferentes hipótesis; mucho menos valoraron si lo que la denunciante describe que hizo encaja en lo que han definido como inacción, parálisis o no reacción. En consecuencia y al igual que lo que se ha indicado respecto a los médicos forenses, este testimonio, que no se ha sustentado en ningún análisis pericial concreto pues no era objeto de la pericial que se les encomendó, solo apuntaría a que la reacción que la denunciante relata, de llegar a probarse, resultaría ser una entre las varias posibles que se recogen en la literatura científica.

    Como quedó aclarado a pregunta de una de las defensas de los acusados, cuando le dijo: “Con lo cual, todas las valoraciones que usted ha realizado y todas las teorías, no necesariamente tienen que encajar en este caso (…) ¿Entiende usted que, si las relaciones que mantuviesen, que mantuvieron las personas implicadas con la denunciante, se hubiesen mantenido con su consentimiento, el resultado de la práctica de su informe sería exactamente igual?” su respuesta fue: “podría ser igual, sí”.


Es decir, que se habló con caracter general de lo que puede ser una reacción ante una agresión/violación, sin analizar concretamente las reacciones que se apreciaban en el video.

Viene a ser como la lesión, que se dice que puede encajar con la versión de la denunciante, pero a su vez, también puede encajar con una relación consentida.

Se consultó a un psiquiatra para examinar los vídeos y valorar si la denunciante estaba en estado de shock o no. El juez lo cuenta así (ojito con esto)

    Es incomprensible para mí que la decisión mayoritaria apoye su convicción en opiniones puramente teóricas emitidas por peritos cuyos respectivos informes periciales no versaban sobre las imágenes grabadas (…) y por el contario, se desdeñe y se descarte por completo la pericial practicada sobre tal objeto.

    El único perito que ha trascendido el plano teórico general y ha emitido su opinión profesional acerca de la concreta reacción que la denunciante afirma que experimentó en el portal de autos ha sido D. Alfonso Sanz Cid, quien, desde su condición de Doctor en Medicina y Cirugía; Especialista y Máster en valoración del Daño Corporal y Peritaje Médico; Especialista en Psiquiatría; Perito en Psiquiatría Forense y Profesor titular del Máster en Psicopatología Legal y Forense de la Universidad Internacional de Cataluña, sobre el que ninguna tacha se ha formulado, ni insinuado argumento alguno que permita dudar de su pericia.

    Manifestó que, aun corroborando lo que el resto de los peritos manifestaron a la hora de ilustrar sobre las posibles reacciones que puede desplegar quien se enfrenta a un suceso traumático o muy estresante, descartaba dicha reacción en el concreto caso que enjuiciamos en razón a que las imágenes son incompatibles con una sumisión provocada por estrés agudo porque hay más actividad que pasividad; para el Sr. Sanz Cid en el vídeo IMG7408 se aprecia a la denunciante acercándose a la zona genital de uno de los varones, camino de una felación; tampoco lo entiende compatible con un gesto instintivo, “están más cerca de saber que de no saber y que al principio es claramente activa”; en la IMG7410 no ve ninguna fuerza y sí movimientos sincronizados en varón y mujer, movimientos que no son de empuje del varón sobre ella, sino sincronizados y que requieren de una participación activa en la mujer; para el perito esta es una de las imágenes más reveladoras.

    Destaca, en general, respecto a las imágenes que ha analizado que la cara de la mujer tiene una expresión distendida y no se ve fuerza, ni resistencia; que no ha visto ninguna imagen de una mujer sufriendo, ni ninguna que denote asco, “de que se lo esté pasando muy bien tampoco”; y aunque las describe como unas imágenes patéticas afirma que percibe delicadeza en los varones y no percibe miedo, ni horror, ni defensa, ni actitudes de evitación en la mujer. Se le pregunta sobre si es posible que la mujer se dejara hacer y responde que no, que no se concibe una respuesta amigable con cinco atacantes; y afirmó y reiteró con firmeza que lo que revelan a su juicio las imágenes no es una reacción de pasividad, “con cinco atacantes lo menos que se puede esperar es que se muestre rechazo”, “para contemporizar con cinco atacantes debería haber actuado bajo un miedo atroz y no ve un miedo así en los vídeos”, “tendría que haber, al menos, una resistencia mínima”.

    Destacó los efectos del alcohol en todos los participantes y señaló que, a su juicio, bajo una imagen de aparente diversión cree que allí no se divertía nadie. A la pregunta de si veía en las imágenes algo como “shock” o bloqueo emocional respondió que la palabra “shock” no existe en psiquiatría, que quizá se debería referir una reacción de adaptación o de una reacción a estrés, pero la descarta porque cabría esperar defensa y evitación y no la hay.


Habéis leido algo sobre este informe pericial en los Hechos Probados? no verdad?

Sin embargo los otros dos miembros del tribunal rechazaron el informe de ese psiquiatra. El juez lo lamenta así:

    La única prueba pericial médica que tenía por objeto el análisis de los videos, obviamente no desde un punto meramente técnico para fijar las acciones realizadas por las personas que en ellos aparecen como sucede con la emitida por el Inspector de Policía Foral no 0063 y por el Subinspector no 0329 del mismo cuerpo policial, sino desde la perspectiva científica que es propia a su condición de Psiquiatra (…) es desdeñada por completo, tanto en lo que expuso por escrito como respecto de lo declarado en juicio.

    No puedo compartir el tratamiento que la sentencia mayoritaria da a su intervención pericial sobre el contenido de los videos que visionó, tratando de equiparar su función a este respecto con la de los agentes de la Policía Foral que realizaron una pericial técnica sobre su contenido, cuando la desdeña diciendo que “no tomamos en consideración, las partes de dicho informe y ratificación en las que se incluyen exclusivamente valoraciones subjetivas sobre las prácticas de índole sexual realizadas por denunciante y procesados”, pues, precisamente, estos aspectos también formaban parte del objeto de su pericia, esta sí, propuesta y admitida por la Sala, siendo connatural a toda prueba pericial, y su propia razón de ser, la emisión de opiniones fundadas en los conocimientos técnicos o científicos sobre los que verse; tal y como sucede con las emitidas, desde su condición de profesional cualificado para la valoración de la conducta humana, por D. Alfonso Sanz Cid en cumplimiento de su función auxiliar del órgano judicial.


También se preguntó a dos inspectores qué hechos sucedían en el vídeo, aunque en este caso (al no ser especialistas) no se les pidió su valoración. El juez lo cuenta así:

    A pesar de que según afirmaron en juicio los peritos visualizaron las imágenes “cientos de veces”, en la sesión del plenario en la que comparecieron, las defensas pusieron de manifiesto un nada desdeñable cúmulo de acciones que los peritos no reseñan en su informe y que, sin embargo, reconocieron apreciar cuando en la sala se las pusieron de manifiesto con un solo visionado; resultó evidente además que su informe aparece plagado de valoraciones subjetivas en las que la hipótesis por la que se opta para tratar de justificar, esencialmente las acciones que se observan en la denunciante, es la que resulta más perjudicial para los acusados, llegando a reconocer en juicio que sus interpretaciones son susceptibles también de otra lectura sin que supieran explicar por qué en tal caso no la hicieron constar en su informe.

    Asimismo, resulta patente el modo en que se afanan por describir cada pequeño movimiento que perciben en los acusados, en tanto que se muestran mucho más laxos al describir las acciones de la denunciante aprestándose a buscarles justificación en cuanto perciben que pueden poner en duda la inactividad o pasividad de la misma que pretenden transmitir y recurren a verbos sugerentes de fuerza o dominio tales como agarrar, tirar, sujetar… cuando describen acciones de los acusados a pesar de que su conclusión final es la de ausencia de cualquier fuerza o violencia; de modo que se vieron obligados en juicio a tal cúmulo de matizaciones y rectificaciones que su informe no puede sino ser desechado.

    Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración; todo ello me lleva a prescindir de lo informado, más allá de los datos técnicos relativos a la identificación de los 7 vídeos y dos fotografías objeto de la prueba, su duración y el momento en que fue generado cada uno de los archivos.



Resulta, cuanto menos, curioso, que se deseche la prueba pericial del psiquiatra forense que analiza concienzudamente el video y lo que en él se ve (reacciones tanto de ellos como de ella), y se estime un informe genérico de las psicólogas, donde únicamente indican que es plausible lo que dice la denunciante con lo que la bibliografía recoge sobre situaciones similares, o que se estime el análisis del video de los dos miembros de la policia foral.

Lo que dice el psiquiatra no es ninguna chuminada, por que no se estima?

« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 12:48 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado Pablo1989

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 8.042
  • Karma: 72
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #256 en: 04 de Mayo de 2018, 12:45 »
Me gustaría que Tipo, berdinda o serena viesen el vídeo que he puesto y opinasen.

Y a mi que cuando alguien no piensa como tu no le faltases el respeto.
No voy a peder 20 minutos en ver a un tío disfrazado hablando de no tengo ni idea de que y sobre todo no tengo ningún interés en saberlo.
No tienes interés en contrastar opiniones? lo de criticar algo sin haberlo visto no parece una actitud muy inteligente. Pero bueno, cuando viene de los mismos que critican la sentencia sin haber visto los vídeos ni leído las 371 páginas no me sorprende.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov
Pupilo: Andrey Rublev
NextGen favoritos: Tsitsipas, Shapovalov


Desconectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 45.950
  • Karma: 391
    • Foro del Tenis
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #257 en: 04 de Mayo de 2018, 12:54 »
Me gustaría que Tipo, berdinda o serena viesen el vídeo que he puesto y opinasen.

Y a mi que cuando alguien no piensa como tu no le faltases el respeto.
No voy a peder 20 minutos en ver a un tío disfrazado hablando de no tengo ni idea de que y sobre todo no tengo ningún interés en saberlo.
No tienes interés en contrastar opiniones? lo de criticar algo sin haberlo visto no parece una actitud muy inteligente. Pero bueno, cuando viene de los mismos que critican la sentencia sin haber visto los vídeos ni leído las 371 páginas no me sorprende.
Y quién lo crítica?  Yo desde luego no porque dejó claro que ni lo he visto ni tengo interés.
 No parece muy inteligente citarme y luego inventarse la respuesta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 13.950
  • Karma: 108
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #258 en: 04 de Mayo de 2018, 14:08 »
Yo creo que seran absueltos. Los abogados tienen las de ganar si se aplica la ley
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 20.598
  • Karma: 134
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #259 en: 04 de Mayo de 2018, 14:19 »

Si no hay más informe pericial que el del psiquiatra como comenté antes, y lo estiman, mucho debería cambiar la cosa para que no salgan absueltos.

Peeeero, viendo lo que le ha pasado al juez del voto particular, la presión que se ha ejercido sobre él desde todos los flancos (políticos, medios de comunicación, en la calle, redes sociales, etc) me resultaría extraño que se atreviesen a dejarles en la calle, aparte de las indemnizaciones que les corresponderían, la vergüenza pública para los políticos, etc.

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 13.950
  • Karma: 108
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #260 en: 04 de Mayo de 2018, 14:40 »
Sino son absueltos pues duro mazazo a la justicia y al estado de derecho. 

Pero con tantas cosas injustas que ya han pasado pues ya nada me extrañaría.

Para que urkullo diga que Rajoy es lo mejor para España es para echarse a temblar. Acercara a mas etarras aun a sus casas y los ira liberando pero es tan mentiroso que ha dicho que hemos ganado a la Eta sin concesiones. Pero mira que es mentiroso. Si les ha regalado Navarra , cuponazo y ha cedido a las pensiones.
Si con Rajoy no hace falta Eta, lo estan consiguiendo todo y además que les conviene que este Rajoy

Y a las feminazi les conviene el ministro de justicia Catala casi tanto como Podemos.

Tanto poder da ponerse del lado de los que quieren destruir el país y de las mujeres que quieren destruir al hombre.  Bueno,  dejemoslo en capar al hombre jejeje

Y a todo esto, que puede hacer el coletas si Rajoy esta haciendo lo mismo que queria?? (Apoyo a eta y a los separatas de Cataluña)

Espero que la justicia gane esta vez pero a saber
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 14:44 por IPPO »
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.


Desconectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 45.950
  • Karma: 391
    • Foro del Tenis
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #261 en: 04 de Mayo de 2018, 16:06 »
Yo creo que la sentencia variará poco.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Desconectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 13.950
  • Karma: 108
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #262 en: 04 de Mayo de 2018, 16:19 »
https://youtu.be/0U1zcS_y8t8
En fin. Que listorras hay
Que fácil juzgar desde la ignorancia y los sentimientos

Pero que zasca le dio el abogado. Estudie uste 5 años de derecho, saque  oposiciones para ser juez y después juzgue. Ole y ole.
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado petazzeta

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 948
  • Karma: 6
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #263 en: 04 de Mayo de 2018, 16:40 »
no voy a participar en hilos no deportivos de este foro , digamos que me siento demasiado alejado de la linea mayoritaria para que la cosa no acabara en un cruce de insultos , encima sobre todo con los más nadalistas como yo ....pero sobre el tema manada comparto este artículo de Cristian Campos, que es alguien al que nadie pueda calificar de comunista , podemita , catalanista (es un escritor de derechas y atiindepe )por si le queréis dar una leída

https://www.google.com/search?q=Hay+que+joderse+con+el+pensamiento+ad%C3%A1nico+zapaterista+aplicado+al+metesaca%3A&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

       
 
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 20:20 por berdinda »

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 6.397
  • Karma: 40
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #264 en: 04 de Mayo de 2018, 18:14 »
No era para tí esa opinión, no podía pretender que lo entendieses ya que das muestras de ser bastante corto.

¿Y quién dice que fuese para mí? Si escribes algo en un foro (incluso siendo una tontería) te puede responder cualquiera, más si de una "opinión" se trata. Te confundes con lanzar una pregunta, auqnue tampoco me sorprende.

Espero, no obstante, no estés acosando mis opiniones

Las opiniones no se acosan, se acosa a las personas.  :rolleyes:

Por cierto, deja de lloriquear; es lo más decente que podrías hacer después de haberme insultado de forma reiterada e indetificarme con los miembros de La Manada (¿no te han llamado la atención por ello?).
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 18:20 por dante »

Desconectado IPPO

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 13.950
  • Karma: 108
  • 11 RG! 17 GS! EL NÚMERO 1
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #265 en: 04 de Mayo de 2018, 18:32 »
Petazeta permítame que duda del escrito que alabas y de su autor.

Por ejemplo que tengan antecedentes les hace culpables a estos individuos de un delito que no cometieron. Que no cometieron segun 3 jueces porque reitero que los 3 jueces no han visto violación alguna?

Y digo yo, sabra mas de leyes y de derecho unos jueces queos politicastros o los periodistos estos que condenan tam alegremente a estos de la manada.

Por cierto y de la manada Argelina en Alicante? Magebris profanando todo tipo de orificios a 2 menores. Ah, que son moros y eso ya es racismo. Ah ok a esos si se les tapa.

Y lo de Alsasua?  No es mas grave ese caso? Pues ni muuu
Y tampoco he visto a los políticos hablando del caso y coleta borroca supongo que no verá delito
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 18:33 por IPPO »
------------------------------------------------------------
Nadal el mejor tenista de tierra de la historia. Cobarderer (cerca de su jubilación) lo sabe y por eso huye de la tierra como una rata.
Si hay justicia divina acabará siendo el GOAT al finalizar su carrera.

Desconectado DoBerMaN

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 20.598
  • Karma: 134
  • Dándole duro
    • Tenis Malaga
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #266 en: 04 de Mayo de 2018, 19:43 »
no voy a participar en hilos no deportivos de este foro , digamos que me siento demasiado alejado de la linea mayoritaria para que la cosa no acabara en un cruce de insultos , encima sobre todo con los más nadalistas como yo ....pero sobre el tema manada comparto este artículo de Cristian Campos, que es alguien al que nadie pueda calificar de comunista , podemita , catalanista (es un escritor de derechas y atiindepe )por si le queréis dar una leída
"
     

No dice nada ni medio interesante, se limita a decir que como es muy poco probable que esa situacion se de (6 borrachos, 5 tios y una tia, se vayan a un portal a jincar) debe ser cierto que es violación/agresión

Pues que se relea la información sobre el caso de la Feria de Malaga, y que vuelva a redactar el artículo

Nada dice de que no se tomó en consideración el informe del psiquiatra que aportó la defensa, por ejemplo.

Por supuesto no dice nada del video, porque no lo ha visto

Simplemente dice que no pudo ser consentido porque ¿que chica iba a tirarse a 5 borrachos en un portal?

Ni un solo dato, ni un solo análisis medio complejo, nada

A cualquier cosa se le llama "estudio"
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 19:44 por DoBerMaN »
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 6.397
  • Karma: 40
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #267 en: 04 de Mayo de 2018, 20:03 »
Independientemente del artículo, el señor Campos me ha hecho recordar que uno de los medios de comunicación que más daño ha hecho con este tema y que más ha contribuido al juicio mediático y popular, ha sido El Español de Pedro J. (donde escribe Campos); lo acompañan Okdiario y cómo no, "La Secta". Los dos primeros son medios de derechas. Y algunos periodistas (Pedro J., Inda...), de derechas también, viven desde hace años en un mundo de "zumbaos" en el que la "ética periodística" se ha comido a la Ética propiamente dicha: estos dos denunciarían a su padre con tal de publicar un titular y colgarse los galones del "periodista independiente".

Respondiendo a lo que comentaba petazzeta, aunque el feminazismo ha sido traído de la mano por la izquierda, y apuntalado fundamentalmente desde ese espectro político, la metástasis es ya tal que afecta a casi todos los medios de comunicación, políticos, pronto al clero, y cómo no, a una gran parte de la población. Estos temas trascienden la ideología política de cada cual.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 22:48 por dante »

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 6.397
  • Karma: 40
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #268 en: 04 de Mayo de 2018, 20:15 »
Simplemente dice que no pudo ser consentido porque ¿que chica iba a tirarse a 5 borrachos en un portal?

Pero eso, además lo pensamos casi todos. Que una chica monte una orgía con cinco desconocidos en un portal es más propio del cine porno que de la realidad; pero una cosa es la aparente realidad y la idea  que nosotros tengamos de ella, y otra son las pruebas necesarias para acusar a alguien de violación. Además, que un acto sea improbable no quiere decir que no pueda ocurrir. Que cosas tan elementales no sean entendidas incluso por personas inteligentes es para llamar a los loqueros.

¿Cómo era?: Toc, toc, ¿hay alquien inteligente por ahí?

Desconectado dante

  • Raqueta de Oro
  • ****
  • Mensajes: 6.397
  • Karma: 40
Re:¿Te doy un puñetazo?
« Respuesta #269 en: 04 de Mayo de 2018, 20:38 »
Para que urkullo diga que Rajoy es lo mejor para España es para echarse a temblar.

Creo que dijo que como lo peor que puede pasarle a España es que gobierne C's, apoyaría los Presupuestos para que siguiese Mariano. La verdad, si C's es el enemigo del PNV y Mariano el amigo, hay que tener bien claro a quien votar, o al menos a quién no votar...

Fin del Off- Off Topic.