Esa es la cuestión. Y la izquierda es experta en esos líos. Diseña un plan para arrogarse una superioridad moral que no existe a costa de ciertas minorías (con o sin el apoyo de la mayoría de las mismas) o desfavorecidos; lo llevan al extremo, la mayoría de las veces hasta el delirio, y cuando se les cuestiona su exagerado proceder, acusan a quienes lo hacen de homófobos, machistas, explotadores, fascistas...
Sin ir más lejos, es lo que ha hecho Tipo de Incógnito (progre de manual como pocos) en otro hilo, en un acto verdaderamente nauseabundo:
algunos estáis que trináis porque se pueda considerar una violación el tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento expreso...
Bee, bee, como bien dices, pero no pienses que se trata sólo de feminazismo, que simplemente es la nueva moda engañabobos; existe un rebaño para cada tema: Franco, la Guerra Civil, el proletariado, los niños que se mueren de hambre por las calles y los ancianitos de frío en los hospitales, el "apartheid" homosexual, etc.
Mientras se hable de todo esto se esconde lo verdaderamente importante: cómo gobiernan nuestros dirigentes. Y no sólo eso, sino que éstos se aseguran un granero de votos conformado por el idealista-progre-imbécil, generalmente jovenzuelos que tras despertar a la realidad del mundo creen que pueden arreglarlo.
Verás que poco se habla del hachazo fiscal que nos tienen preparado los sociatas, o de la "armonía" en el "impuesto a los muertos" y los combustibles, o del acoso nazi que están sufriendo una parte de los catalanes (incluso uno habló de "cortina de humo"...:rolleyes:)