EUROCOPA 2008. DEL 7 AL 29 DE JUNIO.

Iniciado por cicely, 25 de Mayo de 2008, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orlando.vargas

La Eurocopa empezo muy flojita con una Republica Checa que no convencio y un Suiza que aunque quería, no podia. En el segundo partido Portugal hizo lo justo, pero tampoco fue nada del otro mundo. Es que al final de la temporada todos los jugadores andan tocados

la raza

En el campo de igual quién gane, da igual el resultado.
Quién siempre gana es LA GRADA
.
.
.


















OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

lendl

 :panuelo: :panuelo: Portugal, Portugal, Portugal, Portugal, Portugal, Portugal, :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Los mismos resultados en los dos primeros grupos. Alemania y Portugal se distancian... :fuerte:

Al menos ningún partido ha ido al 0-0, que ya es un buen comienzo... :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Es la primera vez que no veo un partido, no tengo ninguna tensión y no espero mucho de la selección, como creo que como yo hay muchos, a ver si así damos la sorpresa! Eso si el martes estaré delante del televisor siguiendo a los de rojo, vibrando con ellos, quejandome de los arbitros, y maldiciendo nuestra mala suerte. Otra vez más seguiremos sin triunfar pero seguiremos.!!!

Alvarito19

Pues yo este año gracias a la genial covertura que va a hacer Cuatro me parece que me voy a enganchar...!!!

Y quien sabe, lo mismo me animo este martes a ir a Colon..!!

OEOEEEE OEOAAA!!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

S_revés!!!

No sé si lo habíais comentado, pero en Digital+, incluso han reconvertido un canal a "C+ EUROCOPA" :campeon:

Yo el martes creo que iré a ver el partido a algún sitio, previo consenso con los compañeros de curro... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

rogelio-federer

Ayer vi el partido de Alemania-Polonia y me gustó bastante.Los polacos no se arrugaron y lo hicieron bastante bien para no tener jugadores mundialmente conocidos.Ordenados,disciplinados y agresivos en defensa.Al principio plantaron cara y el jugador nuemero 8 de Polonia(de nombre impronunciable)hizo un gran partido.
Alemania es Alemania  :silvar: Da igual que llegue como favoritos,da igual que lleguen jugando bien o mal xq una vez empieza a rodar el balon sacan la fuerza,orgullo,amor por su pais y eso se nota desde que empieza a sonar el himno aleman.Alemania jugo sin demasiado tiki-taka(como era previsible)pero con un equipo bastante ofensivo y pronto llegaron las ocasiones con jugadores como Klose,Podolski,Mario Gomez...
Lo mas flojo de Alemania es la porteria(que raro  :silvar: ) xq siempre han tenido grandes porteros.La defensa es un pasada con 2 centrales que son 2 torres(Metzelder y Mertesacker),Laterales de calidad,fuerza y talento como Lahm y Jansen(Mucha planta).El centro del campo es una pasada.Tiene 2 mediocentros  :Baboso: de mucho nivel como Ballack y FRINGS.Ballack con la seleccion es otro,es el lider y Frings me encanta.Luego tienen a Podolski(partidazo,ayer,no solo por sus goles).Por ultimo la delantera  :silvar: Klose y Podolski,darán que hablar.Ayer,el que no jugo de titular pero es un revulsivo de categoria fue Schweinsteiger.

Hoy veremos al grupo de la muerte con 2 buenos partidos.Primero Francia-Rumania.Los francese parten como claros favoritos pero no deberian confirase pues Rumania ha sido una de las mejores seleciones en la fase previa y tienen mas juventud y sobretodo ganas de volver a hacer algor grande.

Por ultimo,esta noche veremos el partido estrella de esta 1ª jornada.Italia-Holanda  :clapping:  :fuerte:  :campeon: No me lo pierdo por nada.La campeona del mundo contra la naranja mecanica o el futbol total.Lo tengo claro,voy 100% con Holanda pero lo importante es que ofrezcan un partido digno del nivel de sus nombres.

Habalndo de todo un poco.¿Mañana juega alguien,no?.Creo que juega una seleccion que siempre parte como favorita y siempre acaba dandole un disgusto a los ilusos de su pais  :silvar: Solo espero,no acordarme de Raul y Guti  :silvar: Aragones demuestra lo poco profesional que es no dejando a un lado su relacion personal xon algunos jugadores y llevando a otros que ni van a jugar.En fin,Podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!(No se que  :pregunta: pero podemos!!!! )
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Medran_27

podemos llegar a cuartos... pues no se, esta dificil :silvar: :silvar:

por cierto no vi el partido de alemania, pero si el de portugal del otro dia, y jugo bastante bien, tampoco necesitaron lucirse, y cronaldo haciendo tiki taka, tampoco mucho pero algo hizo

hoy hay buen partido que voy a ver, holanda vs italia...  :Baboso: :Baboso:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


Georgemad

ahora es cuando nos vamos dando cuenta que no somos tan buenos como pensábamos, cuando vemos a los demás. Yo sólo espero que el mejor jugador del torneo sea casilla porque querrá decir que hemos llegado a la final cuando menos.

Sólo confío en el santo, el otro jugador en el que confiaría no está en la lista.

cicely

si en los dos partidos se da el mismo resultado ¿a quien pongo primero, segundo, etc...?.

rogelio-federer

Cita de: cicely en 09 de Junio de 2008, 20:54
si en los dos partidos se da el mismo resultado ¿a quien pongo primero, segundo, etc...?.


Cicely!!!No te calientes la cabeza  :silvar: si empatan a todo ponlos como mas te gusten  :XD: o una sugerencia seria ponerlso segun jueguen,o sea,Italia ultima...  :silvar:  :risas:
Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ferarca

Pues se utilizará el orden alfabético, digo yo.