Hilo Oficial de Oliver Kahn

Iniciado por AngelRF, 21 de Diciembre de 2009, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

Sigo intrigadñisimo con la capacidad que tiene el forofismo d einfluir en alguien.

El amigo ANgel suelta que Kahn es mejor parando penaltys que Casillas y se queda tan ancho cuando Iker ha hecho historia parando lanzamientos desde los 11 metros en todas y cada una de las grandes comepticiones que ha ganado. Competiciones en las que Kahn, pese a hacer un gran mundial 2002, demostró su iorregularidad siendo responsable directo de la derrota en la final con un cantadón.

AngelRF

Tu eres tonto o te lo haces. Tuvo un error, ya esta. No por el se perdio, el influyo en la derrota por ese fallo, pero no solo por el se perdio, vuelvo a decir.


Y a Kahn ni se toca, Kahn es el REY de los porteros, y punto pelota ya coño, que estoy cansao de estar aquí sacando datos de hace 2 años.  :angry:

zunderlips27

Angel, si kahn no fue responsable directo de la derrota en la final del mundial, ¿por qué dices que él solito ganó la Champions del 2002? La diferencia nentre Kahn y Casillas es que en la final del mundial KAHN se cagó ante un disparo blandito  y Casillas le sacó un mano a mano imposible al gran Robben. Por eso Iker lo ha ganado todo y el otro sólo ha ganado una Champions.

Y me puedes explicar por qué dices que Kahn es mejor para-penaltys que Casillas? quién de los dos ha parado más desde los 11 metros ?

AngelRF

Oliver Kahn ve al Bayern como ganador de la Champions y la Bundesliga


El ex-portero internacional alemán Oliver Kahn ve al Bayern Munich, su antiguo equipo, en condiciones de ganar este años los títulos de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

"Puedo imaginarme que este año ganen los tres títulos", dijo Kahn durante una feria de negocios deportivos en Düsseldorf (oeste de Alemania).

Kahn subrayó que el Bayern, que ha pasado dos temporadas sin títulos y en las últimas tres ha perdido dos veces la final de la Liga de Campeones, puede sacar energía y motivación de esas experiencias negativas.

Kahn recordó como él formó parte del equipo bávaro que perdió la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United por 2-1 en Barcelona, al encajar los dos goles en el tiempo añadido cuando ya todos los jugadores del Bayern se estaban preparando para la celebración.

Dos años después Kahn y el Bayern ganaron la Liga de Campeones en la final contra el Valencia. El Bayern, ahora, está haciendo una temporada casi perfecta en la que ya tiene casi asegurada la Bundesliga.



EFE

tapitas

Oliver KAKAhn no le llega a los talones como portero, y en educacion ya ni te cuento.

Cuando se jubile Iker valoraremos quien ha sido y sera el mejor portero del mundo  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

AngelRF

No compares a Iker con Kahn, que es una verguenza.




Kahn era el portero, Iker es uno más, de los mejores, pero uno más.

K-acer

Kahn fue un gran portero. Uno de los más grandes. Iker tb. Pero de ahi a tener un hilo con chincheta... exagerado como poco

AngelRF

Si tiene chincheta es porque yo lo pedi, y porque el portero lo merece.


Kahn era Kahn. la maravilla hecha portero.

tapitas

En fin.... para gustos, colores  :silvar:

Casillas es y sera el mas grande  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

AngelRF

Deja de poner mierdas en el hilo oficial de Kahn.

andresaburriay

#280
casillas es el portero más sobrevalorado de la historia en España.  Desde el año 2010 hay por lo menos un portero dentro de España que le supera y ese es Victor Valdés.  Luego fuera de la frontera esta Neuer que lleva varios años mejor que Casillas,   los datos sobre la mesa asi lo indican , también Peter Cech que gano una champions el solo .   Recordemos que un portero suplente en un equipo mediano esta ahora titular en el Madrid, eso dice mucho de la mentira de Casillas.   

La verdad es que cualquier portero medianamente bueno podría haber ganando con España los títulos que se ganó .  Las tandas de penaltis no significan nada , es pura lotería ,yo he sido portero y hablo con experiencia, tu eliges un lado, si va ahí perfecto , si no mala suerte, no eres mal portero por eso. 

Pero esta sobrevaloración ya viene de la historia,  los porteros del Real Madrid siempre han estado sobrevalorados por la prensa , mientras que los del Barça nunca fueron bien vistos aún siendo mejores .  Así que la campaña en favor de Iker Casillas lleva ya demasiado tiempo como hicieron con Raúl ,  jugadores que marcaron una época ciertamente por ser de la cantera del Madrid pero que no eran tan buenos como se ha contado.

andresaburriay

#281
por cierto lo de la IFFHS tiene menos crediblidad que los premios Nobel.  Según ellos en estos últimos 5-6 años   Iker Casillas tiene la mejor estadística de todos los porteros del planeta  :grin: , no se de donde sacarán esas estadísticas,  pero Iker Casillas tiene bastantes deficiencias como portero como para haber dominado durante tantos años en cuestión estadística.   Estoy seguro de que la IFFHS solo pilla stats de los equipos más ricos del mundo que son los que al fin y al cabo reciben todos estos premios .

zunderlips27

Es que donde se ve realmente la calidad de un portero es en los equipos grandes como Real Madrid, Barcelona, Milan, Bayern etc

Por eso hay porteros que brillan en equipos modestos como Bizarri o Lopetegui y cuando llegan a Madrid o Barsa y les tiran 2 tiros por partido, no saben reaccionar.

Es ahí donde salen figuras como Casillas o Victor Valdés.

Casillas y Buffon son los dos mejores porteros de los últimos 25 años y dos de los 5-6 mejores de la historia sin ninguna duda.