Hilo Oficial del Athletic Club

Iniciado por K1K3, 26 de Diciembre de 2010, 21:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

#870
Imposible totalmente andar por el centro de Bilbao. Los bares petados, las calles cerca de la ría, llenas ...

https://twitter.com/EnXogo_tvG2/status/1778416007083643179

Acaban de decir en la tele que desde las 10 de la mañana no hay sitio entre el Ayuntamiento (donde llegar la Gabarra) y San Mames para ponerse.

P.D. Si alguien quiere verlo, lo retrasmiten por las cadenas autonómicas. ETB1 desde las 15:45 (en euskera) y ETB2 desde las 16:15 en castellano.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

También está en youtube en el canal de Athletic.

Zurigorri

Y no sé si Teledeporte también lo ha cubierto íntegramente, una locura colectiva pero que bonita locura, está claro que el Athletic trasciende lo deportivo y tiene un puntito religioso.

Nosotros lo hemos visto en la terraza de casa porque pasaba por delante, nos hemos juntado con familiares y amigos pero los más importantes y prioritarios eran los más txikis y los jóvenes, aunque estos últimos han preferido verlo por ahí con sus cuadrillas.

PD:confiemos en que mañana ya vuelva la calma  ;D . Aupa Athletic.

Feeder

Pues si, y venga ya a entrenar que menuda nos va a meter el Villarreal el domingo tras tanta fiesta.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk


berdinda

Ayer, ví a una señora en la tele a la que le preguntaban por el Athletic y respondía algo con lo que me siento totalmente identificada. No me gusta el futbol, pero el sentimiento por el Atletic es otra cosa.

Esto me recuerda cuando fui a trabajar a Madrid y una compañera me decía, que los de Bilbao, siempre dejábamos claro que éramos de aquí. No de Bizkia, de Bilbao. Y esos que no eran unos tiempos para presumir de ser de aquí.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Zurigorri

Y todos podemos ser de Bilbao porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana. Como Feeder  ;D .

berdinda

Feeder es grande, porque fuera de aquí siempre es más fácil ser del Real Madrid o del Barça, pero Feeder no solo sabe de tenis.  :panuelo:   :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Jaja mi bandera no ha faltado en mi balcón.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk