JUEGO PARA EL MUNDIAL 2010

Iniciado por Javvi., 29 de Mayo de 2010, 03:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Argentina 3-1 Mexico
Alemania 2-1 Inglaterra

Javvi.

Y así va esto:

JUGADORES Y PUNTAJE
pedro_elcallado: 14

Jose10: 12
forehand director: 12

Tenista_Argentino: 11
Suly: 11
Steffi_will_u_marry_me? 11
Javvi: 11
R3 McEnroe: 11
CHENKO: 11

Milosmecir: 10
artu: 10
txary: 10

Georgemad: 9
berdinda: 9

Lidera pedro_elcallado (14), seguido de Jose10 (12) y forehand director (12)

Tenista_Argentino

Argentina 3-1 Mexico
Alemania 2-0 Inglaterra

ihual que R3 Mcenroe, pero realmente pensaba ponerlo asi.. debo cambiar?

Javvi.


Jose10

Argentina 2-2 México
Alemania 1-0 Inglaterra

pedro_elcallado

Argentina 2-0 México
Alemania 2-0 Inglaterra


Steffi_will_u_marry_me?

Argentina 3-1 México
Alemania 2-2 Inglaterra (gana Alemania en los penaltis)
Se me da bien construir losas

Javvi.

Se acabó el tiempo de apuestas para hoy. Felicidades a los que apostaron por Alemania porque van en buen camino, por ahora.

K1K3

Ojala me equivoque pero creo que Argentina se queda hoy fuera del mundial

Javvi.

No sé, pero pinta para una victoria cómoda. Mexico no fue la gran cosa en el grupo, empató cagando ahí con Sudáfrica, le ganó a un Francia pobrísimo, y perdió con Uruguay que lo salvó por haberle metido previamente 3 a Sudáfrica, porque sino pasaba el equipo local, por diferencia de gol.

Argentina fue perfecto, tal vez pudo haber jugado un poquito mejor pero ganó todo y tiene ahora a un rival que es más que Grecia, Corea y Nigeria, pero tampoco tanto. Yo creo que Argentina volverá a ganar, como en 2006.

:txapeldun:

K1K3

por eso lo digo, viene como herida, yo no la quedria a mexico para octavos.
Suerte para los argentinos

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 27 de Junio de 2010, 13:30
Argentina 3-1 México
Alemania 2-2 Inglaterra (gana Alemania en los penaltis)
( 2-1 de momento )

Un gol mas, que se pase el tiempo y habre acertado mi pronostico....  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
Se me da bien construir losas

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: K1K3 en 27 de Junio de 2010, 16:41
por eso lo digo, viene como herida, yo no la quedria a mexico para octavos.
Suerte para los argentinos

Si eliminan a España ire con ellos, quiero ver como Maradona si gana el mundial se desnuda de camino al obelisco como prometio y mandando chuparla a todo dios...!!! jajajaj  :afro: :afro: :afro:

Que la chupen que la chupen!!!!
Se me da bien construir losas

K1K3

yo tambien iria con ellos, me gustaria ver el show de maradona, de todas maneras si hoy ganan diran que la chupen, no querian? que la sigan chupando  :evil: :evil: :evil:

Suly

#44
Seme ha pasado hacerlo para el  Alemania Inglaterra, asi que lo hago para el Argentina-México y para los demas que quedan antes de que se me olviden( si es posible )

Argentina 3-1 México


Qe conste que lo hice antes de el partido, pero javvi me hizo cambiar unas cuantas de cosas, NO HE TRUCADO NADA!! jajaj