[MUNDIAL MOTOCICLISMO 2008]

Iniciado por juanma12, 21 de Febrero de 2008, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nur

Cita de: fran saffin en 23 de Mayo de 2008, 02:36
Cita de: Nur en 22 de Mayo de 2008, 17:36
A mi la verdad que Pedrosa no me cae nada bien.......
A mi me ocurre lo contrario,el lorenzo es un engreido
Cita de: Nur en 22 de Mayo de 2008, 17:36
grande THE DOCTOR!!!
   
En esto si estoy de acuerdo contigo.

A mi tampoco es que Lorenzo me caiga de lujo e?? Tambien creo que se le va a subir a la cabeza!! En lo que me quito el sombrero es en el pedazo de carrera que nos hizo ver en el último gran premio!!

supertenista

Lorenzo llegará este próximo domingo en Mugello a su 100 GP justo en el año de su meteórica ascensión a MotoGP.
Su espíritu de campeón le ha conferido este año una gran confianza en sí mismo y sus posibilidades
Mercè Bayén

Parece no haber barreras para quien en Mugello seguirá moviéndose con muletas. Sin silla de ruedas después de que la última revisión constatara que ya puede apoyar los pies, Jorge Lorenzo volverá a la acción en Italia. Este fin de semana, el Mundial se da cita en una de las pistas que pasa por ser de las más rápidas del calendario donde Yamaha ha reinado los últimos años de la mano de Valentino Rossi y que de la de Jorge Lorenzo aspira a seguir haciendo historia. El bicampeón español de 250 cc llegará el domingo a la emblemática cifra de sus 100 grandes premios, lo que le convertirá en el piloto más joven de todos los tiempos en conseguirlo. Con 21 años y 28 días, Lorenzo espera poder celebrar por todo lo alto este nuevo aniversario en la que será su séptima participación en la carrera italiana.

Segundo en la general del Mundial con 94 puntos -los mismos que Dani Pedrosa que es tercero- y a sólo tres del líder Valentino Rossi, Yamaha está cada vez más convencida a cada
Gran Premio que pasa tener un nuevo campeón en ciernes. Su meteórico debut en MotoGP acredita las grandes expectativas que se han creado entorno al mallorquín. Con una victoria (Portugal), dos segundos puestos (Qatar y Le Mans) y un tercero (Jerez), además de tres poles (Qatar, Jerez y Portugal) en cinco carreras, Lorenzo ya es el mejor 'rookie' de la historia después de arrebatarle ese honor a su admirado Max Biaggi.

Veintidós victorias, 9 segundos, 11 terceros, 29 poles, 8 vueltas rápidas y dos títulos de 250cc avalan una trayectoria de éxitos en sus siete años en el Mundial desde sus inicios en 125 cc hasta su ascensión esta temporada a MotoGP. "Da la sensación de que todo ha pasado muy rápido. Si algún día llego a los 200, espero que pasen igual de rápido, eso querrá decir que me sigo divirtiendo igual que hasta ahora y haciéndos divertir a vosotros", dice.

Mugello espera ahora de nuevo sus proezas, aunque "obviamente no estaré al cien por cien, pero cada carrera que pasa puedo apoyar mejor los pies en las estriberas. Llego muy esperanzado a la pista italiana, pues es una de mis preferidas, al poseer curvas muy rápidas y enlazadas. Nos llegan circuitos favorables, pero no por ello nos podemos confiar, ya que el deporte, y en especial el motociclismo, es imprevisible. ¡Pero esta carrera es especial!".

En sus tres últimas participaciones, Lorenzo ha dado muestras visibles de sus preferencias por este circuito. En 2005 fue segundo tras salir desde la pole y a la temporada siguiente se adjudicó su primera victoria partiendo también desde la primera plaza de la parrilla. La temporada pasada, la lluvia le jugó una mala pasada en los entrenamientos. Salió el vigésimo y tras una espectacular remontada acabó octavo, con caída incluída a consecuencia del adelantamiento de Alvaro Bautista con quien vivió una discreta y particular guerra de declaraciones. Ahora, le aguarda MotoGP.

fuente: Sport.es
------------

Ya 100 carreritas para le talentoso y showman Jorge Lorenzo  :alab: BATIENDO RECORDS!!!  :panuelo:

Josep S.

  Si alguno estáis leyendo el foro aquí ahora poned la 2 que va a salir mi ex-vecino Álex Debón dando una vuelta por nuestro pueblo, Vall de Uxó. A ver si sale mi piso y todo por la tele...  :campeon:

Josep S.

  Pues vaya chufa de reportaje le han hecho. Sólo ha salido la frutería de sus padres donde trabajaba antes, la sala donde guarda sus cosas y poco más. Como se nota que no vende como las grandes estrellas. Bueno, a sus 32 años, que le quiten lo bailao...

Nur

Parece que el gran Doctor remonta e???? Con ese supercasco con su cara....


la raza

Rossi se impone en su circuito

EP | 01/06/2008

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) consiguió hoy su tercera victoria de la temporada y la séptima de su carrera en el circuito de Mugello, tras ganar el Gran Premio de Italia en su categoría reina por delante de Casey Stoner (Ducati) y del español Daniel Pedrosa (Honda).

El de Urbino, que con la victoria de hoy en el trazado toscano suma un total de 91 triunfos en su carrera, dominó durante la prueba y marcó un tiempo final de 42:31.153 segundos, aventajando al australiano Stoner en 1 segundo y 951 milésimas y al de Sabadell en 3 segundos y 351 milésimas. El siete veces campeón del mundo, que pilotaba en ''casa'' ante su afición, ofreció una lección de conducción durante los más de cinco kilómetros del trazado y finalizó la prueba con un tiempo muy superior al marcado por Stoner y Pedrosa.

Entre los españoles, destacó la actuación de Dani Pedrosa (Honda), que con el de hoy suma el podio número 62 de su carrera, sólo superado por ngel Nieto y por Alex Crivillé. El piloto de Sabadell, que continúa como segundo en el Mundial de MotoGP, realizó una gran salida y se colocó en el primer lugar de la clasificación en la primera vuelta, aunque luego la fuerte presión de los italianos le hizo perder posiciones, pese a lo cual aguantó bien y entró a meta en tercer lugar.

Por otro lado, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Aprilia) no pudo terminar la carrera y se fue al suelo después de cometer un fallo al intentar adelantar al italiano Dovizioso, mientras que Toni Elías acabó la prueba italiana en decimosegundo lugar.

Pedrosa se queja de los neumáticos

El español Dani Pedrosa declaró al termino de la carrera: "podía haber sido peor", y se quejó de sus neumáticos en el último tramo de la prueba.

"Ha sido una carrera muy rápida desde el principio, Rossi se ha empezado a marchar poco a poco, cada vez me sacaba más. Stoner era al final muy rápido, más que Rossi y De Angelis más que yo. En el final de carrera los Bridgestone ha sido muy rápidos. Llevamos un par de carreras difíciles en ese aspecto: vamos a ver si para la próxima conseguimos no ser tan débiles ahí", explicó.

Preguntado sobre cómo e mejora de aquí a cinco días, cuando comience el Gran Premio de Cataluña, respondió: "no lo sé, pero haciendo algo más".

"Los neumáticos tanto aquí como en Le Mans no han sido como en las primeras carreras, al final hemos conseguido el podio, aunque hemos perdido nueve puntos pero podía haber sido peor. Me gustaría ser más fuerte a final de la carrera en el futuro·, manifestó.

Pedrosa dijo: "los Bridgestone han sido muy constantes, yo al final he ido perdiendo adherencia y el final me he visto en dificultades con De Angelis. Parece que ha sido una carrera no del todo buena para nosotros esperemos aprender y mejorar para Barcelona, que es una carrera que espero con ilusión".

Sobre el nuevo motor de válvulas neumáticas con el que hoy en Italia el japonés Tadayuky Okada fue decimocuarto, Pedrosa consideró: "es un poco raro, en China tuvimos problemas de punta y aquí, que es un circuito de punta, incluso con subida, la moto no ha ido tan mal, es un poco extraño".

"También ha estado bien ver que el motor de válvulas neumáticas haya terminado la carrera y quizás tengamos una pequeña charla con Okada para ver cuáles han sido sus sensaciones", afirmó a los periodistas.

http://www.as.com/motor/articulo/rossi-impone-circuito/dasmot/20080601dasdasmot_4/Tes
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Jesuuuuuuuuu, te ha faltado poner esta foto



Rossi el mejor

Lorenzo el padawan que va camino de convertirse en un gran jedi

Pedrosa, un looser conservador a mas no poder  :lengua:

Medran_27

el maestro joda :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: que grande eres rossi :clapping: :clapping: :campeon:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


la raza

 :risas: :risas: :risas: es verdad Super. La foto es buenísima :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Me parto con la foto... :risas: :risas: :risas:

Lo de Rossi es tremendo, aunque muchos le quisieran dar por acabado... Ganar 7 años consecutivos en un mismo circuito es... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Deberían de cambiar el nombre al circuito, digo yo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ferarca

Grande Rossi y aprendiz Lorenzo. Lo siento, Super, la foto es buena, el comentario excesivo. No nos hemos apostado nada, salvo la honrilla, y creo que me la llevaré yo, porque el inteligente Pedrosa (conservador para ti) dará buena cuenta en la clasificación del temerario e imprudente (valiente para ti) Lorenzo. Y no sólo este año, también en la comparación con su primera temporada en Moto GP.

supertenista

no se Ferarca , si para ser el segundo o tercero Pedrosa lo hace bastante bien pero para ganar en motoGPse tiene que dar de ostias con Rossi , Stoner o Lorenzo. Asi es y Pedrosa o se escapa con mucha superioridad o al igualdad de condiciones no tiene huevos.
Por eso me gusta mas Lorenzo que ademas este año tiene que buscar podios  y alguna victoria mas. Para la General ya lo tiene algo dificil pero sino es este sera otro año  :fuerte:

fran saffin

El Valentino éste es un cachondo el c*****,y ahí está...cuando uno es bueno es bueno,no tiene que demostrar mucho más,es un crak......... :alab: