NFL, Damar Hamlin

Iniciado por mazinger, 03 de Enero de 2023, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

esta pasada madrugada, el defensa de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin a colapsado y se encuentra en estado critico, en un hospital universitario de la ciudad de Cincinnati, el partido fue suspendido, en el 1º cuarto del partido, al jugador se le realizo CPR, en el terreno de juego.

el jugador después de un fuerte golpe en el pecho, se levanto del suelo y nada más levantarse se desplomo con parada cardíaca, el dorsal número 3 de los Bills, tiene 24 años, pesa 91 kilos y mide 1,83.

yo he visto la imagen emitidas por Movistar +, y solo desear que se recupere, los compañero y rivales estaban muy afectados.

supongo que hoy todos los telediarios darán la noticia.

berdinda

#1
Acabo de ver las imágenes. Esperemos que se quede en susto. El que choca contra él tiene que estar destrozado.  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Lo acabo de ver, parece que la cabeza se sacudió. Espero se recupere, siempre lo he dicho, este deporte se me hace demasiado agresivo.
Que la suerte los acompañe

berdinda

He leído hoy que le dieron dos paros cardiacos, uno mientras estaba caído en el cesped y otro en el hospital.  Parece que, dentro la gravedad, el pronostico mejora.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mazinger

Damar ha despertado del coma inducido, parece que la cosa esta bastante bien, incluso al despertar pregunto a los médicos por el resultado del partido, el cual ha sido cancelado definitivamente...no influye en la clasificación final de la liga que hoy inicia la última jornada de la fase regular y los dos equipos jugaran la post temporada.