Playoffs NBA 2011 (Dallas campeón)

Iniciado por Solidus, 26 de Abril de 2011, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

que malo para el basket si llega a ganar miami la liga, espero que alguien los detenga, quiero que el campeón de la NBA se un "EQUIPO" no un spot publicitario

Pureta

Cita de: barreider en 10 de Mayo de 2011, 16:08
que malo para el basket si llega a ganar miami la liga, espero que alguien los detenga, quiero que el campeón de la NBA se un "EQUIPO" no un spot publicitario
Pues 3-1 para Miami, la verdad que pinta mal el tema. No veo quien los puede parar. Ayer Boston tiro el partido y parte de la eliminatoria de malas maneras con errores tontos.

La eliminatoria que mas me esta gustando es la de los Grizzlies, ayer 3 prorrogas. Una pena que se le escapase a Memphis (iban 18 arriba en el 2º cuarto) porque un 3-1 les hubiese dado muchas opciones. Ahora lo veo bastante mas complicado con 2-2, y encima se les empieza a ver tocados fisicamente.

En fin, a ver como sigue la cosa.

Pako

Cita de: barreider en 10 de Mayo de 2011, 16:08
que malo para el basket si llega a ganar miami la liga, espero que alguien los detenga, quiero que el campeón de la NBA se un "EQUIPO" no un spot publicitario

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL barreider...

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab: no podria estar mas de akuerdo kontigo.

Kon decirte ke tengo posibilidad de ver todos los partidos durante todo el año ya ke estoy kurrando siempre de noxe y de los miami los he visto en kontadas okasiones y he tenido ke kambiar de kanal no es un ekipo ke me guste ver son propaganda y la faena es ke se llevaran el anillo a no ser ke alguien les ehce un mal de ojo  :shocked: :shocked: :shocked:  :evil:

P.D. haber si aguanta celtis y sino vere a los DALLAS... kon Nowizki ke esta kasi perfecto y el ekipo esta bien kompensado.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako

barreider

pensé que el juego de equipo de celtics pondría en caja a los heats, pero están teniendo muchos altibajos entre partido y partido y dentro del mismo juego también, encima la lesión de rondo los limita ofensivamente, ahora creo que sólo un milagro los pone en finales

Pureta

Yo tb soy un hater de Miami, fundamentalmente por Lebron. No puedo con ese tio de verdad.

artu

Rose sigue haciendo magia, y los Bulls se adelantan 3-2, aunque no creo que hagan mucho ante Miami, que lo tiene hecho este año para el campeonato,
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe


Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Pureta

Bueno, con la victoria anoche de Chicago ya tenemos definida la final de la conferencia este: Miami-Chicago.

Chicago no esta del todo fino, pero en un acto de fe, voy a confiar en que rose le haga un hijo a bibby y los bulls puedan plantar cara a los heat. No en vano, en la temporada regular les ganarón los 3 partidos que jugarón.

Y esta noche tenemos la única eliminatoria de semifinales de conferencia que queda por resolver. ¿Lograran los ositos forzar el septimo partido? Yo lo veo complicado, han perdido un poco la frescura física que han estado luciendo en los playoffs. Randolph es quizas al que se le nota mas el bajón, dado que fisicamente no es que sea un portento el hombre.

De todas formas go grizzlies!!

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Pureta...

deskonocia ese dato de los 3 partidos ganados de chikago a miami, pero ese dato no me vale nada ya ves la temporada ke ha hecho miami empezaron mal no peor les ganaba to dios era una de cal y otra de arena, ahora ya no son ni de lejos los miami de temporada.

Ya kisiera ke chikago les ganara pero soy realista y sera un 4-1 o 4-2.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Solidus

De momento se están cumpliendo mis deseos y / o previsiones: los Lakers y los Celtics ya están de vacaciones. Hoy a partir de las 9 y media se disputa el séptimo partido en Oklahoma entre los Grizzs y los Thunder, espero que el rayo atraviese al oso.

Pureta

Bueno pues al final los thunders fueron demasiado equipo para los grizzlies, que lucharón hasta el final y creo que se pueden ir con la cabeza bien alta, ya que han dado mucho mas de lo que cualquiera nos podiamos imaginar.

Dentro de un par de horillas chicago-miami..estoy de acuerdo contigo Pakonan, los miami han progresado mucho en estos playoffs y les veo de favoritos. Pero chicago tiene el factor campo a su favor y hay que tener esperanza, aunque esta muy jodida la cosa..

Un abrazo!!

Pako

Buenos Dias FIELES e INFIELES...

Pako se akaba de levantar para llevar a su princesa Maitane al institutorrr y esta kontento NO... lo siguiente  :risas: :risas: :risas:

Pako akaba de ver ke CHIKAGO jejeje ahan ganado a MIAMI y de paliza JOR JOR JOR... bien hurra  :pal :pal :pal

Pako lo siente por sus seguidores pero kada uno mira sus intereses  :evil:  :grin: :evil:

Kongratulations Rose y CIA... me enkanta despertarme kon estas kosas ke son muy positivas para el BASKET...

Pako esta kon los PIES... en el suelo no hay ke pasarnos en la euforia...

Pero ke nos kiten lo bailao  :boun :boun :boun...

No vi el partido ya ke estoy de vacas hasta el dia 1 junio.

Me hubiese gustado ver las karas de los ke doy por hecho ke deben ganar si o si.

Si no lo hacen afirmo ke sera un frakaso total... tanto dinero... y tanta estrella... y resulta ke se estrellaron en una galaxia... no muy muy lejana... llamada CHIKAGO... ke os kiero rekordar ke fue...

Mi ekipo hasta ke se fue mi IDOLO...

... Michael AIR JORDAN... Nº 1 FOREVER forever forever...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

artu

Menos mal que gano Oklahoma a Memphis, quiero que ganen a los Mavericks. Tambien muy bien Chicago, no me esperaba esta victoria ante Miami
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe


Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Pureta

1-0 para Miami, y esta noche el 2º partido de la serie.

Estoy indeciso, demasiado odio a repartir entre Lebron y Cuban..

Pako

Buenos Dias FIELES e INFIELES...

Pako esta super kontento  :pal :pal :pal

Nos keda la esperanza del INFIEL Nowizki...

Komo se puede perder un partido kon 73-88 a menos de 5min  :risas: :risas: :risas:

Pues bien los fenomenos de wade bosh y este ke ahora lo kieren komparar kon JORDAN y no le llega y a los pelos del kulo ( lebron ).

Komo me irrita ke digan ke es mejor ke JORDAN, ke falta de respeto pero klaro komo ahora kuando nos hacemos mayores perdemos la kabeza komo el toni kukok ke le da por decir tonterias, no se si es ke ahora se kree alguien o no se ke virus le ha entrado en la kabeza ( ekoli ).
Pues ahora le hacen kaso a sus deklaraciones y el lebron va y se lo kree  :grin: .Pero ya le digo yo ke siga komiendose las uñas ke sera lo uniko ke se va a komer  :bash: . Bueno pues bien los miami han perdido en kasa un partido ke iban ganando de 15 y al final kon tanta chuleria de lebron y wade y un bosh kon unos porcentajes ke son de llorar, solo han metido 5 puntos en casi 5minutos y los dallas 22 puntazos jajaja.

Ke kara de tontos se les kedo a MIAMI.

Y ahora kon un pokito de humildad haber si en kasa de dallas ganan otros dos partidos y 3-1 jejeje.
Arriba NOWIZKI... te lo mereces mas y mas ke estos tres ke no tienen nada de mosketeros.

PAKONAN... solo espera ke ARDAN... en el INFIERNO...  :bash: :bash: :bash:  :evil:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako.

Pureta

Empate a 1, lamentable Miami desperdiciando una ventaja de 15 puntos a falta de 5 minutos. Yo creo que esto les va a pasar factura a lo largo de la final.

Ahora creo que los proximos 3 partidos son en Dallas, ya que el formato de las finales suele ser 2-3-2.

Veremos, pero Miami fuera de casa me da la impresión que se va a hacer caquita again.

Un saludo

PD: que poco me gusta el entrenador de Dallas, hace unas rotaciones rarisimas. Como puedes jugar con kidd, stevenson, stojakovic, marion y chandler a los 6 minutos de haber empezado el partido, sin nadie capaz de crearse un tiro en la pista, en fin..