Post Oficial Real Madrid

Iniciado por K1K3, 16 de Julio de 2009, 08:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Roger_Federer

Se que es de la cantera, desde los 13 años, simplemente era un comentario por la costumbre que hay de un tiempo a esta parte de irse a buscar jugadores a otros paises desde crios, con la cantidad de chavales que hay aqui
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

si gente que juegue hay aquí... y para jugadores normales hay de sobra, pero hay que reconocer que messi sólo hay uno, y con eso se nace... le tocó a argentina, pues suerte para ellos. yo le hab´ria hecho debutar con España con 14 por sea caso...jeje
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

AngelRF

Cita de: Roger_Federer en 08 de Octubre de 2009, 12:46
Se que es de la cantera, desde los 13 años, simplemente era un comentario por la costumbre que hay de un tiempo a esta parte de irse a buscar jugadores a otros paises desde crios, con la cantidad de chavales que hay aqui

Coñosi la mitad del Barça es de la cantera...

Algunos hay que pillar que no sea español, aunque sean pocos...

GatoGaudio

mientras este raul, no hay nada que hacer
Where beating Nadal and Federer in a GS happens

britz

estoy de acuerdo totalmente con osele con lo de guti y la joven promesa que nunca maduró, es un tio patético donde su super yo!!!! está por encima de todo, de la red le daba veinte patadas a este jugador de banquillo central y granero.............. ahi ahi., los canteranos es normal que se vayan, quien tiene el peso suficiente en la cantera para quitarle un puesto a un titular que cobra una millonada??? me voy a quedar toda mi carrera chupando banquillo??? ni de coña yo a disfrutar de y por lo que me pagan, Negredo está disfrutando ahora.

Guti, no sabe correr, no sabe circular con el balón rápido, no sabe defender ni marcando a la persona ni en zona (y eso que lo intenta siempre que juega), no tiene visión de juego sin balón (más importante de lo que parece) si el balón no le llega a los pies lo pierde.

Este tio en un equipo más corriente o en la premier como habéis comentado se comería los mocos, sobre todo en inglaterra, con el estilo tan duro, peleón y físico que tienen.

El está ahí por estética o por el qué dirán, que club en españa no tiene canteranos de calidad en su equipo?? el madrid hasta la fecha de hoy los tenía muyyyyyyyyyy justitos quitas a san iker y raul............ quien más???

Anda que si pudiera lo pondría este pavo chulo a entrenar de verdad nada de mariconadas, y no me dura ni una semana.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Estranged

Osele, da gusto leerte hablando de fútbol, lástima que seguramente no vives de ello ¿eh?

Y en cuanto a Guti, tanto tú como Roger lleváis algo de razón, Guti se mantiene en el Madrid "extrañamente", nunca ha sido un jugador regular aunque sí ha solucionado partidos con su pases mágicos. Yo creo que su puesto real no es el centro del campo sino justo detrás de los delanteros, y ahí ha jugado poco, incluso hubo un tiempo que jugó casi de "nueve" y marcaba muchos goles. Pero en el centro su desidia y "vagancia" le pierde, pierde un balón y no reacciona, ni recupera, ni corre a por él, y si lo hace, que es pocas veces, normalmente termina comiéndose una tarjeta amarilla porque no tiene ni idea de defender, y como tampoco es rápido hace unas entradas que si se las hacen a él se pone como una moto.

0sele

No vivo de ello, ojala porque hasta un entrenador de un 2ª B vive coo un rey jeje.

Me parece un juego tácticamente bastante claro. no es como el tenis, donde la cabeza es clave, en el futbol un jugador muy inseguro pero inteligente puede ser de los mejores del mundo, en el tenis tienes que estar seguro de ti mismo.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nox

#202
Voy a continuar con mi seguimiento estadístico al madrid. Ayer dos goles buenos de raúl, un trallazo de marcelo y un golazo de baselina del pipita "no sé que más hacer para ser titular" higuaín. El madrid no jugó a nada, pero sigue exhibiendo pegada ante los equipos de media tabla para abajo. Esta semana hay champions contra un milan en horas muuuuuy bajas, espero que Pellegrinni se deje de tonterías y diplomacias y saque al equipo titular.

Cristiano Ronaldo: 5 goles; 0 asis. (5 partidos)
Van Gol: 1 gol; 0 asis (1 partido)
Pepe: 1 gol; 0 asis. (3 partidos)
Benzema: 3 goles; 0 asis (6 partidos)
Kaká: 2 goles; 2 asis. (7 partidos)
Guti: 2 goles; 0 asis. (6 partidos)
Lass: 1 gol; 0 asis. (6 partidos)
Granero: 1 gol; 1 asis. (6 partidos)
Raúl: 3 goles; 0 asis. (7 partidos)
Higuaín: 1 gol; 1 asis. (5 partidos)
Marcelo: 1 gol; 1 asis. (6 Partidos)
Xabi alonso: 0 goles; 1 asis.  (5 partidos)


Modifico porque tenia el numero de partidos mal en tres de los jugadores.

r@ul

No soy muy futbolero, pero estoy ansioso de ganas de ver que es eso de la excelencia (que a uno siempre le gusta), porque espero que no sea ni de lejos lo que está haciendo el madrí.... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

6 de los 18 puntos que lleva el madrid en liga vienen derivados de Raul. En el primer partido frente al Depor 3-2 (1 gol y un penalti) y contra el valladolid 4-2 (dos primeros goles). Para mi no esta mal.

Coincido en que no se que tiene que hacer pipita para conseguir la titularidad.

r@ul

Para los no iniciados en el lenguaje del ultramadridismo.
"6 de los 18" = ha hecho algo en 2 de 6 partidos (lo cual para raul me parece muy bueno).
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

no me confundas ultramadridismo con ultraraulismo que es lo mío eh? :risas: :risas: :risas:

Sólo digo que 6 de los 18 puntos en esta liga van derivados de Raul. A ver cuantos me salen al final de temporada. En el resto de partidos no ha hecho nada porque a excepción del partido contra el Sevilla no ha tenido que hacerlo porque ha estado cristianín u otro para resolver. En cualquier caso Raul no ha sido titular en todos los partidos si mal no recuerdo ni ha jugado todos los minutos. Pero cuando no ha estado cristiano, en un partido como el del Sevilla no hizo mucho, en el partido de casa resolvió con dos golazos.

Nox

#207
Cita de: Georgemad en 19 de Octubre de 2009, 13:26
6 de los 18 puntos que lleva el madrid en liga vienen derivados de Raul. En el primer partido frente al Depor 3-2 (1 gol y un penalti) y contra el valladolid 4-2 (dos primeros goles). Para mi no esta mal.

Coincido en que no se que tiene que hacer pipita para conseguir la titularidad.

Vaya, ¡¡qué curiosidad!! : el mérito del primer gol fue de raúl, por estar ahí y no de kaká y benzemá. Sin embargo el mérito del segundo es de raúl, al que le hacen el penalty y no de Cristiano, por empujarla. ¡¡qué curiosidad!! los goles de raúl valen tres puntos más que los de marcelo o higuaín, por alguna razón que se me escapa...  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: ¿por qué será que este cuento me suena?

En fin, aparte de esto, sólo quería remarcar el acoso y derribo que están haciendo los del ASco contra Benzemá. Como oportunistas que siempre son, aprovechan que raúl marcase 2 goles para tirarse al cuello del francés y desacreditarlo (por ser el más débil de los "fantásticos" y por discuir el puesto del "rulo"), ayer y hoy se dedicaron a sacar estadísticas y hacer su persecución (¿no sabían estadísticas cuando raúl llevaba 1 gol en 5 partidos? ¿acaso no se dan cuenta de que, aún con los goles del sábado, ambos siguen igualados en la estadística?) En fin, la misma mierda de siempre.  :bash: :bash:


Georgemad

Vale Nox pues si quieres te digo que Raul no contribuyó en nada a la victoria frente al Deportivo ni frente al Valladolid, pero entonces yo no vi el mismo partido.

r@ul

Jorge, sólo comentarte que entre el todo y el nada hay algo. Pero para bien o para mal, hay 11 jugando en al campo (en el caso del madrid siempre son 12, recuerda al arbitro :evil: ) y todos tienen su parte de culpa en las victorias y derrotas....


a no ser que te llames Raul y tengas a la mitad de los periodistas en nómina y hagas que escriban que hasta tus pedos huelen bien.

esto es solo opinión... ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007