XXIX JUEGOS OLIMPICOS - PEKIN 2008

Iniciado por la raza, 30 de Julio de 2008, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Pau esta haciendo un buen partido de momento. sobre todo se ha marcado un buen 1er tiempo. Le va a encantar a U-la bola  :XD:

supertenista

El dia ha empezado muy bien
En Baloncesto ganamos 72-59 y relajandonos un potuio al final porque les sacabamos mas de 20 ptos a croacia a falta de pocos minutos y pasamos a semis donde esperamos a Lituania o a China. Casi estamos en la final

Y en natacion sincronizada hemos conseguido la plata con Genma Mengual y Fuentes

raqueton

Por fin la sincronizada española consigue una medalla, después de mucho tiempo demostrando su valía  :alab: . Además, han conseguido lo máximo a lo que se podía aspirar, porque las Anastasias son imbatibles.


Josep S.

  Hemos pasado bastante solventes los cuartos. Lo que no me gusta es la posible lesión de Calderón y la empanada de Móstoles que llevan algunos jugadores como Marc Gasol, y especialmente Navarro, desde que comenzó la competición. Para la siguiente fase yo prefiero a Lituania antes que a China. A Lituania la hemos ganado muchas veces seguidas y les tenemos comida la moral, a poco que nos pongamos por encima seguro que el tema mental les hará venirse abajo como hoy los croatas. Si tocan los chinos nos puede caer algún árbitro dudosillo y armar una buena a favor de ellos. Aunque en el tema arbitral supongo que la cosa irá evolucionando y ya tocarán árbitros más decentes en estas rondas (espero).

 Hala, al balonmano, que no lo tendrán más fácil en la vida para pasar a una final de Olimpiada. Contra Corea, y si ganan contra Islandia o Polonia. Todos los buenos en la otra parte del cuadro. Con lo fatal que han jugado la liguilla que casi empatan hasta con Brasil y todavía se meterán en la final. Un golpe de suerte como el cruce que tienen no lo pueden desaprovechar.

 Y esta tarde Usain. A ver si la puede liar también en los 200m. Yo espero que sí.

supertenista

La verdad es que Marc Gasol no me esta causando una grata impresion. No se supone que Marc ha sido el mejor jugador ACB? Yo le veo tosco como siempre  :tongue:
Y que coño le pasa a Navarro? De Bomba ha pasado a Plasta

Al que le veo mejor es a Garbajosa.
Jimenez en su linea : Perefecto en defensa y algo patetico en ataque
Calderon: Puede dar aun mucho mas de si
Gasol(el bueno): Le he visto muy bien. Solvente en ataque con 20 ptos y ha cojido 10 rebotes
Ricky Rubio: Como defiende este chico. Unos 6 rebotitos habra atrapado el jovencisimo base!!! Y eso sin contat todos los balones que roba!
F.Reyes: Gran partido de Reyes. Los minutos que ha salido ha cumplido muy bien. Buen tiro de 2!! En los 2 ultimos partidos se le ve fino :alab:

cicely

#501
:campeon:   :campeon: 

que alegría. otro éxito para la ¿guapa? noooo (pero ella cree que sí) gemma mengual. enhorabuena a las dos. pero gemma es una heroína nacional, la vivi acuática.


BALONCESTO.

ésta no es mi españa. dominando desde el principio, pau cogiendo las riendas... era lo necesario ante croacia, apretarles cerca del aro en defensa con nuestros hombres altos que son pocos pero buenos. jimenez chapeau. nos fuimos de 11 en el primer cuarto y como de remontadas sabemos mucho no le permitimos hacerla, en cuanto se acercaron aprovechando una siesta nuestra volvimos a apretar y a semis.

supertenista

Y en taekondo tenemos a un tal Ramos que se ha metido en semis. Es el actual campeon del Mundo y parece ser que se le ha abierto el cuadro. ojala nos traiga un oro o al menos  una medallita  :panuelo: Tiene que ganar semis y la plata estara garantizada

Medran_27

he visto esto en as.com

Ronaldinho perdió en el estadio Los Trabajadores

¡Era un reto contra natural!
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


r@ul

 :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

totalmente imposible que ganara ahí....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supertenista

joerrrrrrrrrr, si hubiesen jugado en el Estadio "La samba" otro gallo hubiese cantado  :silvar:

Passing Shot

Serbia nos apaliza 9-5 y nos manda para casita. Si cuando esta gente se dejan perder para elegir rival es por algo... La verdad que tras el primer cuarto en que ganábamos 1-0 pensaba que podíamos dar la campanada, pero un empanadón tremendo en el segundo cuarto, en que no hemos aprovechado ninguna superioridad de 5 o 6 que hemos tenido, y un parcial de 4-0 para ellos, que cada lanzamiento acababa en gol, nos ha matado.

Por su parte, el taekwondista (no recuerdo el nombre), luchará por el bronce tras perder en semifinales ante un hondureño. Iba perdiendo 3-2 a falta de un segundo, y el arbitro sancionó a su rival por "pasividad", como sea que se llame en taekwondo, por lo que se llegó con 2-2 a la "prórroga" xD. A falta de pocos segundos para el final, cuando parecía que el ganador se decidiría a los puntos, el hondureño conectó un golpe y se acabó lo que se daba.

A ver si hay suerte y nos llevamos el bronce, y la selección de balonmano se cuela en semis  :fuerte:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

Que nadie se lo pierda

Usain Bolt arranca por la calle cinco en la final de 200 (16:20 horas).
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

supertenista

Fotos curiosas


dedicado a u-labola 20 ptitos y10 rebotes. 3 o 4 mates


LA desgracia de LOLO JONES en 110 mts vallas. Iba 1ª pero tropezp en la ultima valla  :llorar:


Algunos rezan a la meca. el ganador de 1500 mts!!


Asi se sata 2,36 mts de altura!!
El ruso Andrey Silnov gano sobrado el salto de altura


Wariner o Riddick? Este  sera posiblemente el campeon de 400 mts!!



La chuleria de Bolt! no sera otro Ben Jhonson?  :silvar:


Sigue habiendo cosas pateticas!!

----

Os ha gustado?  :pregunta: