Menú Principal

Presentación

Iniciado por antnio_grc, 16 de Marzo de 2024, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antnio_grc

Hola a todos! Me llamo Antonio, tengo 15 años y soy de Murcia, actualmente compito a nivel nacional y me gustaría empezar a dar clases de tenis este año como práctica para el año que viene para poder sacarme el nivel I de monitor.

berdinda

Bienvenido al foro. Nos puedes contar algo de tu experiencia dentro de las pistas. Tú pinta de vista es muy interesante, sobre todo alguien joven y que está dentro de los "grandes".


Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IberiaUnida

Bienvenido Antonio, estas en tu  casa.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

mariodrive

Bienvenido Antonio, ya nos contaras tus andanzas sacando el titulo de monitor. Pocos han contado su experiencia en este foro, al menos que yo recuerde.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.