ayuda paara cambio de raqueta

Iniciado por Manfer, 08 de Noviembre de 2022, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manfer

Hola a todos, hace tiempo que juego con la babolat pure drive 300gr.y después de un parón de varios años he vuelto al tenis. El asunto es que me gustaría que me aconsejarais que raqueta me puede dar un poco más de control manteniendo el tamaño del tamiz de 645cm que tiene esta. Claro que NO quiero hacer un cambio brusco e irme la otro extremo donde sea todo control y mucho brazo.
Tengo un nivel medio avanzado aunque ya llego a los 60 años y mido 1.67m
No sé si la WILSON BLADE V8 100 o la HEAD SPEDD MP podrían ser, también  la PRO STAFF V13 100. ?Alguien las ha probado y puede decir cual le parece más adecuada para lo que propongo? Me gustaría hacerme con una wilson  que cumpliera con esto, pero no se cual .
Por lo que leo en las especificaciones de cada una creo que podrían aportarme un mayor control sin que fueran muy exigentes para mi, y algo menos de potencia  que la pure drive. Que opináis, ¿me recomendaríais alguna otra? que combine bien la potencia y el control dentro de este tamiz. GRACIAS por vuestra ayuda

Manu1974

Yo añadiría a las que pones, la volkl v-cell 8 y Dunlop cx400 tour, son raquetas con buen equilibrio potencia/control y con fama de ser cómodas para la rigidez que indica sus especificaciones, que ya a cierta edad hay que cuidar tb las articulaciones.

Saludos
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super