Autor Tema:  Babolat pure drive 2013  (Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille17sg

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: 5
Babolat pure drive 2013
« en: 18 de Mayo de 2020, 18:47 »
En mi caso, estuve algo más de un año y medio con estas raquetas. Las compré buscando más polivalencia que la ofrecida por la aeropro drive que solía usar y tanto me enseñó.
Mi tenis fue cambiando, y mis necesidades evolucionando, así que adquirí este modelo.
Lo primero y menos importante. La estética. Para mi no hay una pure drive más bonita que esa, mucho menos la actual con ese color azul cielo tan enternecedor jajajaja.
Entremos en materia. En cuanto a la raqueta en sí, me parece que es una raqueta casi de 10, y digo casi porque no existe la raqueta perfecta.
Para mi me proporcionaba tantos efectos como la aeropro o casi tantos como ella, además de la potencia similar.
Esto digamos que ya lo tenía cubierto por la aeropro, por lo que no me sorprendió al probarla.
Yo iba a por otras cosas, que eran cubrir un poco mis malas sensaciones con el revés a una mano, volea y golpes planos, y esta raqueta no siendo una voleadora como la 97RF cumple bastante bien, y también proporciona una salida de pelota algo más limpia que la aeropro, por lo que los golpes planos y mi revés se vieron beneficiados en este aspecto.
No sabría sacarle ningún defecto, o tal vez uno sí, pero son cosas que van mucho en sensaciones.
En mi caso ese defecto es que aunque la salida de bola era más limpia que con la aeropro, aún no era limpia del todo, y eso se traduce en que ciertos golpe más de toque no sean todo lo precisos que con otras raquetas.
Aun así, creo que es la raqueta más polivalente de Babolat, muy jugable en todas las zonas de la pista, con unas sensaciones muy buenas y una línea estética bastante bonita. Un arma orientada a los jugadores completos que buscan en su juego una raqueta potente, con un fácil acceso a los efectos y que supere en toque a la aeropro.