Autor Tema:  Head Graphene Radical MP XT  (Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille17sg

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: 5
Head Graphene Radical MP XT
« en: 18 de Mayo de 2020, 18:01 »
En el caso de esta raqueta, creo que fue la radical que menos me ha gustado.
Aquel 16x19 en un aro 98 digamos que era "más cerrado" que por ejemplo el 18x20 de una head graphene touch speed pro.
La sensación, y no sé si por una utilización poco adecuada del grafeno era bastante incómoda. Además es una raqueta que bajo mi punto de vista se queda en tierra de nadie. Lo fundamento.
Una babolat aeropro drive es una raqueta de efectos, una pure strike tour es una raqueta orientada a un juego más plano y agresivo con terminaciones acertadas en la red y pensada para jugar con una potencia bastante alta.
En el caso de otras como la head graphene touch speed pro, su línea tira más al control, proporcionando unos efectos y potencia decente, pero en el caso de la raqueta sobre la que hoy escribo no me transmitió nada de nada.
Peso de 295 gramos con un 16x19 podría pensarse que es para favorecer aceleración y liftados, pero a la vez su perfil es muy fino y su 16x19 es muy muy cerrado en el centro del encordado, algo más orientado a golpes planos, por lo que dificulta mucho la toma de efectos. Además no sé si será cosa mía, pero notaba una falta de contundencia en la cabeza tremenda.
Al final terminé plomándola en grip y cabeza, y las sensaciones mejoraron bastante. Aun así, conozco a quienes defienden que es una raqueta polivalente por esas especificaciones, pero bajo mi punto de vista una raqueta por polivalente que sea siempre debe ir orientada a algo. Sea al control, efecto o la potencia, pero a algo. Una base sobre la que construirla, y a partir de ahí pensar en mejorar otros aspectos.