Autor Tema:  Head graphene instinct  (Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille17sg

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: 5
Head graphene instinct
« en: 18 de Mayo de 2020, 18:11 »
Esta raqueta la adquirí hace unos años y la estuve usando durante año y medio aproximadamente.
Es una raqueta cómoda, manejable, con un buen acceso a efectos y polivalente, pero al igual que su hermana radical mp de la generación XT, le falta peso en la cabeza que en ocasiones es necesario para producir pelotas pesadas y aumentar las palancas e incercias de cara a una buena aceleración y el plus de potencia y efecto que esto conlleva.
Es una raqueta que pese a tener una cabeza de 100, su forma es más alargada que la que podría tener una aeropro o una extreme, por lo que no debemos confundir ese tamaño de cabeza y patrón de 16x19 con un juego liftado sí o sí, dado que por lo que estoy comentando hace más difícil el liftado que otras raquetas de mismo peso, balance, patrón y tamaño de cabeza, pero hace más fácil el sacar un golpe plano.
Creo que es una gran raqueta muy poco valorada en clubes que pese a pecar de falta de estabilidad en la cabeza comparada con algunas raquetas de especificaciones similares se puede solucionar con un poco de plomo adaptándola a nuestras necesidades.
Para mi gusto peca de lo comentado, aunque eso va en gustos y necesidades, pero por hacer una comparativa, una aeropro o pure drive tienen una estabilidad en la cabeza mucho mayor a mismo peso.