Head Radical Mp

Iniciado por Guilleflis, 24 de Abril de 2012, 20:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spideyy

Cita de: panshoo en 30 de Agosto de 2012, 20:43
:shocked:
y hay alguna forma de evitar el daño?? como usando algun tipo de cuerda?
oh estoy obligado a cambiar el racquet? :huh:

Si tienes problemas de codo es fundamental jugar con multifilamentos. El cambio a mejor es inmediato. Si se puede mejorar tecnicamente, la verdad es que tambien viene bien, para que vamos a engañarnos :grin:

Buenos multifilamentos. de tecnifibre, el tgv, el nrg2, el x-one biphase, el xr1, la serie nxt de wilson, el premiere de prince, etc

Bastianjvl

Tambien pone cuerdas a tensiones bajas, es mas recomendable para las radical mp, yo recomiendo entre 23- 20kg para esa raqueta..
Wilson Ncode ntour two/pacific poly force 17 21 kg
Head youtek IG Radical mp/ RPM blast 22kg

Noble Bruto

Yo me destrocé el codo con la microgel Prestige. Además fue algo horrible y en una sola hora de juego... tras varios meses de recuperación volví a coger la raqueta y como si nada... a todo se acostumbra el cuerpo si le das tiempo.

Por cierto, ahora juego sin antivibrador, no se lo pongo a ninguna raqueta. De nuevo te das cuenta de lo que es la moda y la costumbre, el primer minuto te suena raro, en el segundo todo está tan normal, no notas ningún sonido raro, ni vibración extraña, ni te duele nada en especial y encima no te cargas el equilibrio de la raqueta. Este es un gasto que ya me ahorro para los restos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Feonor

He estado haciendo pruebas con la radical sobre cordajes y mas cosas que os cuento luego, pero como comentan por ahi poco a poco.
Primero puse plomo 6 gramos a las 10-2 y la cosa fue muy bien. despues pase a los cordajes. Hibrido es mi eleccion poly verticales y multi-sintetico en las horizontales. Me han gustado mucho 2 configuraciones: Signum Pro Hyperion 1.24 Wilson sensation 1.30 y Signum Pro plasma pure 1.28 Signum Pro Kevlar Speed 1.30,las dos a 23 Kg. La primera Hyperion-Sensation Resulto muy comoda buen spin muy buena salida de bola con una durabilidad muy buena. La segunda Plasma Pure-Kevlar Speed es realmente increible, el toque que tiene me parece perfecto para la radical, los efectos me parecen muy buenos con un control excelente, muy confortable tambien y la salida de bola es buena, pero especialmente me gusta ese feeling tan peculiar que tiene este hibrido. La contra es que la durabilidad es baja. A las 7 horas empieza a perder tension y en breve rompe el Kevlar speed. a pesar de la poca durabilidad me quedare con esta como configuracion base.
Despues de encontrar el setup de encordado volvi a hacer pruebas con plomo y todo lo demas, pero me pudo el freak y le he puesto a la radical el protector de la Prestige MP quitando todo el plomo. Ha subido de peso estatico 11 gramos pero quitandole el plomo que ya llevaba ha quedado en un aumento de 5 gramos respecto de mi configuración anterior, pero el swingweight no noto que haya subido debido a la distinta ubicación del peso. La consecuencia de todo esto es una estabilidad brutal con una salida de bola muy buena. Con este cambio la raqueta gana mucho. Poner un poco de plomo a las 12, o a las 10-2 como lo puse yo, es buena idea pero poner el protector de la prestige es aun mejor.
espero que os sirvan de ayuda mis impresiones.

Un saludo

cañonazo

Interesante lo del protector de la prestige Feonor, podrías poner alguna foto para ver el resultado?
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Feonor


cañonazo

Gracias por las fotos Feonor, la verdad es que así queda guapísima la raqueta, voy a considerar probarlo en mis microgel radical. Comentas que la raqueta gana estabilidad verdad?, una curiosidad, has notado alguna diferencia en el toque de bola y en el sonido al impactar?, como en las prestige es muy característico no sé si tendrá algo que ver este protector que cubre todo el marco :preg:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

kiketour

Cita de: cañonazo en 01 de Septiembre de 2012, 16:53
Gracias por las fotos Feonor, lrdad es que así queda guapísima la raqueta, voy a considerar probarlo en mis microgel radical. Comentas que la raqueta gana estabilidad verdad?, una curiosidad, has notado alguna diferencia en el toque de bola y en el sonido al impactar?, como en las prestige es muy característico no sé si tendrá algo que ver este protector que cubre todo el marco :preg:
Esta mañana me han dicho que ese protector no valía para las microgel mp, sí tu lo adaptas a estas.dínoslo please

cañonazo

#143
Pues es raro porque la cabeza de la microgel y la youtek, así como el grommet y canutillos son exactamente iguales, si vale para una debe valer para la otra. Por cierto, dónde se pueden conseguir estos grommets y canutillos de la prestige mp?, en TW sólo tienen los de la IG
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

kiketour

Yo su tu me dices que valen los voy a pedir donde encuerdo me cuestan 12 euros y no me complicó la vida

cañonazo

#145
Cita de: kiketour en 01 de Septiembre de 2012, 17:32
Yo su tu me dices que valen los voy a pedir donde encuerdo me cuestan 12 euros y no me complicó la vida



Ojo, no te aseguro 100% que valgan, estoy 99% seguro de que las cabezas de las radical mp (al menos microgel y youtek) y las prestige mp son idénticas. A ver si los vas a comprar y luego no van a valer!!!, lo que es indiscutible es que para la youtek sí que valen, tenemos la prueba gráfica más arriba gracias al compañero Feonor. Más difícil todavía, valdrá el grommet de la i prestige mp (dos versiones anteriores a la microgel creo) para la radical?, tiene un acabado en la parte de abjo del grommet que me gusta más para la radical, y..., se podrán conseguir éstos?
PD- Kiketour, los grommets de las prestige cuestan en TW 6€, si te cobran 12€ en tu tienda habitual se pasan tres pueblos!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

kiketour

Bueno si tu haces el invento me dices cómo y en cuanto a lo del precio de mom ento no tengo nada más que pedir, si cuando éstes seguro de que valen los vas ha pedir me lo dices y te mando la pasta y me pides a mi si te parece bien
Por cierto aver cuando te animas con la tripa que llevo 40 horas

cañonazo

Pues me has puesto los dientes largos con la dichosa tripa!!!, pero tengo puesto en una el x one biphase 1.24  y es un verdadero espectáculo de cordaje, yo que tú lo probaba, es que en la radical es una bomba!, si la tripa mejora ésto... mejor no probarla je je. Averiguaré si vale para la microgel y te digo lo que sea, en un futuro probaré con el protector de la prestige seguro, ahora de momento tengo las dos recién encordadas y tardaré en volver a encordar que es cuando pondría el nuevo protector, ya sabes que una de las cosas buenas de esta raqueta es que no rompe y la tensión se mantiene genial. El primero que lo averigue que avise, saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Feonor

Las cabezas de la microgel y la youtek son distintas,compare la youtek con la microgel una microgel y es un poco distinta. Es mas facil ponerlo en las microgel, en las youtek hay que luchar un poco.
Sobre el sonido no he notado diferencia, casi igual.

Un saludo

kiketour

Cita de: Feonor en 01 de Septiembre de 2012, 20:30
Las cabezas de la microgel y la youtek son distintas,compare la youtek con la microgel una microgel y es un poco distinta. Es mas facil ponerlo en las microgel, en las youtek hay que luchar un poco.
Sobre el sonido no he notado diferencia, casi igual.

Un saludo
De que prestige es el protector que vale, la youtek, la microgel, la youtek ig
Gracias