Raqueta Head

Iniciado por yo, 29 de Noviembre de 2005, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo

Hola a todos, soy una auténtica novata en el tema del tenis pero un amigo aficionado me ha encargado una raqueta, él no me ha hablado de modelos pero la gente me comentaba sobre la Head Titanium Tritech 7000. Qué pensáis de esta raqueta? Está bien? Para qué tipo de jugadores es? Es recomendable? He estado buscando por internet y me he encontrado páginas con precios en torno a los 240 dólares y otras en las que el precio no llegaba ni a los 100 euros? Cuál pensáis que es el precio correcto? Si no es cara quiere decir que no es de las buenas? Me podéis ayudar??? Graciaaaassss....

Azak

Hola! Que tal. Antes que nada, te recomiendo como a todo el mundo, comprar una buena raqueta usada en ves de una raqueta nueva pero de mala calidad.

Esas Titanium Tritech son bastante pobres en materiales y durabilidad, te recomiendo conseguir alguna usada que sea poco exigente. Hay muchisimo, muchisimos modelos para elegir.. Lo importante e que la raqueta no este quebrada ni vencida. Quebrada lo notas al instante, pero vencida quiza no... La clave esta en saber que clase de jugador uso esa raqueta. Si es un jugador entrenando a alto rendimiento con aspiraciones a ser profesional, una raqueta con 1 año de uso ya tendra el aro (aunque no sea perceptible a la vista) deformado.

Joaan

yo no me compraria esta raqueta..........te lo digo por experiencia, al principio la tuve y cuando empece ha jugar se me quedo corta de prestaciones al segundo dia, es muy bulgar. Te aconsejaria que vayas a una tienda especializada........si quieres algo muy comodo puede ser una wilson ncode nº5.........una head flexpoint. Lo bueno siempre sale varato

maprn65

Yo estoy con Joaan que lo mejor es comprarte una raqueta nueva, que aunque te salga algo cara en un futuro no muy lejano te daras cuenta que te ha salido barata, que es lo que yo hice y ahora tengo dos liquidmetal radical y me van muy bien y creo que durante unos años no voy a cambiar de raqueta por nada del mundo.