Bueno, lo que más castiga el brazo y es el 99% de lo que te hará lesionarte, es una mala técnica de golpeo. No es nunca casualidad y en mi club los que mas se lesionan tanto de epicondilitis como lesiones de hombro son los jugadores que no golpean bien a la pelota, ya sea levantando el codo en exceso o golpeando muy lejos del cuerpo en muchos casos.
Es cierto que la Babolat es rígida pero a mi parecer eso te va a ayudar más, me explico. Cuando una raqueta es rígida, esta tiene más potencia y por lo tanto, menos control. Lo que tu necesitas ahora es potencia, que la bola salga rápida con el menor esfuerzo posible, y así centrarte en realizar una buena técnica de golpeo.
Más adelante podrás ir cambiando a raquetas mas flexibles o con la cabeza más pequeña (más control), o incluso quedarte con raquetas rígidas como es el caso de muchísimos jugadores.
De las que te he recomendado todas van parecido de potencia/control y no te vas a equivocar con ninguna, yo si fuera tú elegiría por gusto estético que el tema mental es muy importante en el tenis!