Autor Tema:  Raqueta para viejo hombro  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garoa

  • Sin Raqueta
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Re:Raqueta para viejo hombro
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2021, 21:50 »
Hola a todos de nuevo.
He probado ya la clash 100 durante 2 horas y media a fuego, os dejo un poco mis impresiones por si le sirve a alguien con mis mismos problemas. Me lo pasé pipa con la raqueta, te invita a pegarle duro a todo y aunque tiene una salida de bola genial, la bola entra y con mucho peso, la estabilidad de la raqueta es sorprendente buena y esto junto al saque y resto me parecen los puntos fuertes de la raqueta. Por otra parte no me gustaron el control y el spin para los ángulos además de que la raqueta vibra muchísimo.
Las sensaciones en general fueron muy buenas la verdad, no voy a extenderme porque ya hay muchas reviews de esta raqueta el problema ha sido al acabar que he notado molestias en la parte lateral del codo (externa) y eso no me había pasado nunca con ninguna raqueta, aunque tampoco había jugado nunca con una raqueta con el marco tan ancho, por lo que seguiré probándola durante esta semana con un antivibrador (nunca uso) para ver si han tenido que ver las excesivas vibraciones o es al acelerar este marco lo que me ha provocado estas molestias.
PD: creo que la siguiente que probaré será la gravity mp con tensión bajita :panuelo:
« Última modificación: 13 de Mayo de 2021, 21:57 por Garoa »

Desconectado Garoa

  • Sin Raqueta
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Re:Raqueta para viejo hombro
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2021, 22:26 »
Bueno pues tras muchas horas de investigación, no había estado tanto tiempo para elegir una raqueta en mi vida  ;D, supongo que con los años uno se vuelve cada vez más precavido... El hecho es que vamos cercando las opciones y ahora estoy entre estas 3, a ver si con suerte alguien las haya probado y me puede dar su feedback

- Mantis pro iii: Casi me la compré al verla tan baratita y sus specs y reviews me llaman muchísimo la atención.
- Angel ASL 3: ni idea de esta marca pero la he visto y los specs me parecen interesantes, aunque la experiencia con el marco de la clash no me haya ido bien para el codo, este es más fino.
- HEAD GRAPHENE 360 GRAVITY MP: más familiar para mí dentro de sus parámetros y de mi experiencia con las speed mp.
PD: también intenté conseguir una volk x10 super G 295 pero  parece imposible hacerse con una


Desconectado Garoa

  • Sin Raqueta
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
Re:Raqueta para viejo hombro
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2021, 20:16 »
Hola a todos de nuevo! Al final me decanté por la mantis pro iii 295 y tengo que decir que estoy encantado, es una raqueta de puro control, estable para su peso y que gracias al sw tan bajo que tiene se acelera facilísimo, me ha parecido muy jugona para los ángulos y los golpes de toque y aunque tenga una rigidez media ni lo notas, no he sentido ningún tipo de dolor en el brazo y me he divertido mucho jugando con ella, eso sí, con el perfil tan fino y la cabeza 98 hay que ser técnicamente bueno para poder sacarle su potencial. Por último y no menos importante, la raqueta es preciosa, creo que me he vuelto a enamorar  :D ;D
Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado y espero poder haber ayudado a otros con el mismo problema que el mío, en mi caso bajar 5 gramos y bajar el sw ha sido la mejor solución :clapping: :panuelo:
« Última modificación: 23 de Mayo de 2021, 20:18 por Garoa »