Test y review AGOSTO22 Tennis Warehouse Europe Raqueta Tecnifibre TFight ISO 305

Iniciado por berdinda, 07 de Agosto de 2022, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

delviejorodas

Wooooow, vaya presentación!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


davwind

——————-Revisión ——————
Raqueta encordada con  cordaje tecnifibre Riazor code 1,25  a tensión 24x22kg lo realizado así porque veo que la cabeza es bastante apepinada para compensar tensiones  y marco  no sufra  tanto.
———=POTENCIA:
Las primera media hora de juego con las cuerdas recién colocadas se me hizo de que no despedida ,después de ese tiempo la raqueta realizó un cambio espectacular y mejoró mucho  la potencia .
La raqueta despide con muchísima potencia  y mucho peso de bola .
———-CONTROL:
Raque con un control espectacular.es un tira líneas (un bisturí) mezclado  con una potencia es una mezcla perfecta .
———SAQUE:
encontrado que está raqueta es fabulosa en la ejecución del saque tanto en golpes planos-cortados-liftados
me adaptado perfectamente a la raqueta lo ejecuta  con una precisión y control tremendo,es de las raquetas que he probado  con mas facilidad de ejecución en este golpe...
Cuando cae la bola coge un peso de bola tremendo  y cuesta  mucho de restar ,se nota que la raqueta tiene un swing alto.
———DERECHA GOLPES DE FONDO:
El golpe de derecha me ha encantado,tiene un control de de parábola  increíble ,se nota mucho que las cuerdas están bastantes cerrada y muchísima seguridad de golpeo ,tiene muchísimo control,es un tira líneas..
Al probar diferentes tipos de golpes tanto liftado-plano -cortado se ejecutan una precisión milimétrica  y con un peso de bola que molesta mucho al contrincante ,los efectos los coge  muy bien para ser una raqueta de patrón de cuerdas semi cerrado ,tanto los golpes liftado como los cortados lo ejecuta a la perfección con muchísima seguridad de golpeo,si tuviese que poner la parte negativa  sería ,que el gesto del golpe con esta raqueta se tiene que realizar por completo..
———-REVÉS GOLPE DE FONDO:
El revés tres cuarto de lo mismo el control direccional es espectacular y el golpeo se realiza  con suma facilidad siempre intentando realizar el golpe cerrándolo bien,si no también también lo realiza bien ,de está raqueta me a encantado el golpe cortado es muy buena,el filtado muy bueno también ,los revés flotante defensivos muy buenos.
Utilizó golpe de revés a una mano.
—————=VOLEAS-DEJADAS:
En la volea  bloquea muy bien los golpes del contrario se nota el peso estático de la raqueta es muy sólida da mucha seguridad en el golpeo de volea .
La dejada ejecutan con muy buena presión tanto de derecha como de revés.
—————-RESTO:
Al resto es súper buena raqueta..la encontrado muy estable para el peso que tiene ,resta muy bien en el saque puedo realizar contraataques al resto y eso da mucha seguridad,detectó que la raqueta es muy sólida  y es genial en este sentido te siente muy seguro da la sensación de tener una raqueta más pesada de lo que es.
—————-COMODIDAD:
Es uno de los factores que menos me ha gustado,tiene una  tecnología iso flex (variación variable del marco ) que deberían dar más comodidad...
personalmente no me a llenado o no he sabido apreciarlas.
sin antivibrador  vibra en exceso para mi gusto,con anti la cosa se hace cómoda.
también noto que al golpear se hace un poco errática ,es posible que algún golpe lo pegue un poco descentrado del "punto dulce".
Se me hace que el punto de impacto es un poco más pequeño,!!pero son más apreciaciones mias!!

—————COSAS POSITIVAS:—————-
Le encontrado una raqueta que tiene un control y una potencia espectacular,me a encantado en todos los sentidos,en todas las posiciones de tiro,no encontrado debilidad en la raqueta ,lo realiza todo muy correctamente ,raqueta súper estable ,da mucha confianza en el golpeo te hace sentir muy seguro al  impactar la bola,sale muy limpia y con mucha precisión ,realiza correcto todo tipo de golpes tanto como  a jugadores que liftan como a los que les gusta jugar más plano,es una toda terreno ,luego el color es muy llamativo y la construcción está muy bien terminada,también e destacado que a las 3-9-12 los gormets están como más abiertos o con más peso ,sobre entiendo que será para que en estas  zonas de golpeo generen más potencia ,el patrón de cuerdas  está muy bien distribuido  ni muy cerrado ni muy abierto.
—————-COSAS  NEGATIVAS——=====
Las cosas que no me a gustado a mi parecer son: La pintura me da la sensación de raqueta más plastificada
algunas veces al golpear se te hace un poco errática .
lo que sinceramente me a tirado para atrás es la distribución del balance que es más tirando para la cabeza y para mi me cuesta mas de mover,estoy acostumbrando a jugar con raquetas con más balance hacie el puño y con menos peso.
también se nota  el peso estático  y cuando llevas un tiempo jugando se me cansa el brazo.(falta de costumbre o de nivel)
-Potencia :8,5
-control:9,5
-Comodidad:7,5
-Estabilidad:9,5
-Movilidad 8
espero  haber aportado un poco de claridad,pero pensar que son sensacionales que estado probando estos días  que podrían cambiar solo con el echo de muchos factores,cambio de cuerdas ,tensión,es todo emocional,nivel de tenis,etc....
Muchas gracias a tod@s.
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

berdinda

@davwind Muchas gracias por tus comentarios  :clapping:

A ver si, modificando el cordaje o la tensión, puedes estar más agusto con ella y disfrutarla más.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis