Test y review NOVIEMBRE Tennis Warehouse Europe Raqueta Wilson Ultra 100L

Iniciado por berdinda, 07 de Noviembre de 2022, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de NOVIEMBRE, prueba y gana una Raqueta Wilson Ultra 100L




1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el o la candidata perfect@ para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de NOVIEMBRE para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javitti

He sido jugador de Wilson muchos años y la experiencia fue excelente. Me gustaría poder probar esta raqueta que dispone de la "crush zone" para incrementar la potencia y al mismo tiempo la permanencia de la bola en las cuerdas. Además es preciosa!


muabdib

Tengo un nivel 4 y siempre acostumbro a jugar con raquetas de 300 g. En este caso no sé si esta raqueta ligera me iría bien, pero sería interesante probar una buena raqueta ligera y ver qué se gana y qué se pierde con el cambio. Me apunto!

copmagic

Fiel a la marca durante muchos años. Puedo decir que he jugado con muchos modelos, desde las prostaff, a las blade,( version comercial, y versión de jugador ).
La steam 100 ( la raqueta que realmente juega Paula Badosa), LA Clash 100, 100 pro....

Esta raqueta me llama mucho la atención ,rigidez baja-media de 64, en contraprestación a su hermana mayor de 70 , puede ser muy buena para personalizarla.
Me apunto!!!

Grip 2
NO FIGHT NO WIN

travinet

Hola a todos. Algo así estoy buscando, con peso entre 280-285, que la edad no perdona y ya no puedo mover los raquetones de antes 😉
Ahora tengo unas Prokennex Q+15 que me van genial y esta Wilson por las características que tiene me puede ir muy bien. Me encantaría probarla.
Suerte a todos.
Saludos.

edu00

Me gustaría tenerla para probar la Wilson ultra 100L, estoy actualmente con una versión muy antigua la npro open ya me parece una grandísima raqueta y quisiera probar una raqueta un poco más liviana,he oído que la ultra es una raqueta con un punto dulce exquisito de bola, vamos a cruzar los dedos y tener la suerte de probar tan linda raqueta.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Fujur

Bonita Raqueta, yo soy jugador de raquetas de 300 gramos sin encordar. No he probado Wilson más que para unos peloteos y me gustaría probar algo más en serio y ver que sensaciones da.

Un saludo y suerte.

K1K3

Hola! me apunto por aquí.

Desde muy pequeño he jugado con la BLX pro open, npro open etc... me encantaria volver a probar la senda de este modelo, prometo grandisima review comparandola con la de años anteriores si me toca!

zota

Creo que soy un digno sucesor de Roger Federer para llevar Wilson en las canchas. Soy un poco mayor que Roger, tengo 47 años y con un estilo un poco menos depurado . Hace unos 20 años que no juego con una Wilson, me haría mucha ilusión jugar con este modelo, he leído las críticas y son buenísimas.   Mucha suerte a tod@s y gracias por hacer estos sorteos Tw.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


berdinda

Se va acabando el plazo para apuntarse. No dejéis pasar esta oportunidad que no vais a encontrar ni el black friday  ;D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Manle

Llevo jugando muchos años y la verdad que me apetecería poder probar nuevas sensaciones con esta raqueta,creo que para mí estilo de juego podría irme genial y poder hacer un gran análisis de esta raqueta.

Txomin

Buenos días a tod@s.

Sería estupendo tener la oportunidad de probar esta raqueta, los años van pasando y puede ser que sea el momento de dar el paso a raquetas de menos de 300 g y esta sería una candidata, así que me gustaría participar en el sorteo esta vez. Nivel de jugador de club participando en competiciones por equipos y algún que otro torneo federado de veteranos de la FTM.

Un saludo a tod@s!!!


Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

Marcos_Riveiro

Me apunto. La raqueta la he tenido en la mano y es preciosa. Actualmente estoy jugando con Wilson Pro Staff, anteriormente con la Wilson Clash, así que puedo hacer una buena comparativa con las otras opciones de Wilson.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

delviejorodas

Me apunto al sorteo porque al igual que el mes pasado, Roger Federer se me ha aparecido en sueños prometiéndome que yo soy el candidato ideal para esta raqueta. No pudo ser con la Tecnifibre ni con la Babolat precisamente porque estaba esperando que se sorteara la raqueta de la marca de sus amores. Si finalmente consigo ser el afortunado ganador del sorteo prometo desvelar en mi review el misterio de la pasión de Federer por las míticas raquetas Wilson.