Lo de jugador "intermedio" abarca a una cantidad amplia de jugadores, pero sin duda utilizan esta palabra en el lanzamiento de la raqueta, para ampliar el abanico de posibles compradores. Pero yo no lo veo, es claramente una raqueta para jugadores de nivel intermedio-alto o competición.
Cuando hablamos de peso en una raqueta siempre vamos a los mismo, que si estás fuerte que si tal, pero yo diría que se trata más de técnica que de tener el brazo de Nadal. Además de que el peso no lo es todo, aunque ya una raqueta de 325 grs. sin encordar ya es un buen martillo. Hablamos de una raqueta muy exigente por su tamiz, patrón, un Sw que también tira para alto.
En fin, locuras hemos hecho todos y de todo ve uno. Jugar se puede jugar, pero un tío de nivel medio con una raqueta así, a la hora de partido pega pocas en su sitio.