Wilson Blade V8 100

Iniciado por javman, 17 de Noviembre de 2022, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javman

Hola foreros, llevo probando esta raqueta desde hace tres semanas y la verdad es que es una pasada. Os explico porque:
Raqueta muy completa en todos los sentidos, control espectacular, potencia y muy segura en las voleas.

En los restos responde muy bien, mi opinión raqueta que se adapta a muchos tipos de juego, diseño espectacular

liftado

 Es un raquetón.

 Ya lo son el resto de modelos V8, por no hablar de la estética. En mi opinión, salvo la 98 18x20, que es un palo que cuesta mucho mover, el resto son grandes raquetas. La 98 16x19 de 304 grs. está pensada claramente para el jugador de competición, es muy exigente para el jugador de club o un amateur que juegue esporádicamente.

 A mí las que más me gustas son la 100 y la 98S. Se mueven con mucha facilidad, son muy estables y además ayudan bastante a liftar la bola y generar efectos. La 100 porque tiene el aro un poco más grande y la 98S porque está diseñada para ello (S es de Spin), al pesar 295 grs. y tener una cuerda menos (18x16). Los dos modelos son una gran opción para jugadores de club, veteranos y chavales que empiezan a competir.


zaronal

Hola, me gustaria saber los datos de swingweight y de rigidez de la 100 v8, que no los encuentro.
Saludos.

Manfer

Hola javman. Me alegro de leer tu comentario  sobre la wilson blade v8 100, pues hasta hace poco nosabia que esistia esta versión. Pues es lo que estaba buscando yo pero no sé  si has probado la head speed MP ya que al parecer debe tener unas características parecidas. Ahora que ya casi estaba decidido necesito que alguien diga que las ha probado y saber las diferencias.