Pruebas, mediciones y datos con la ERT300

Iniciado por MaxDamage, 22 de Noviembre de 2013, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wave

Bueno no tengo todavía el ERT 300 , pero me he hecho una gráfica con algunos de los datos del  de Max y otros de las specs y he sacado una representación curvilínea en un eje de corrdenadas que me permite aproximar bastante los valores o sea que con el DT saco los kg .

Un saludo

wave

Carlosoki

El ERT300 será obviamente (o al menos lo supongo) mucho más preciso y exacto pero a mí el Racquetune me vale perfectamente para los datos que quiero saber. Precio < 1 €.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

MaxDamage

Pasaros un Excel de esos chulos, no? o qué?  :rolleyes:

MaxDamage

#18
Ya tenemos una prueba, que espero pueda seguir de manera lógica con las mediciones.

Mismo marco: Prince EXO3 Tour 100 16x18, cabeza 645cm2 (100in2)
Misma tensión: 22v 20h
Misma máquina, modo de encordado, mismo encordador,... hasta misma hora del día, jejeje.
Diferente cordaje, en este caso el TopSpin CyberBlack 1.23



Recién sacada de la máquina: DT 33, 22 kilos.


A las 7 horas del montaje, sin tocar bola. Mismos valores.


De momento mejor mantenimiento que el CyberBlue.

wave

Pues muy interesante . Así que cambiaremos la opción del cyberblue por el cyberblack. Ahora para completar la jugada ya solo te pedimos la caida de tensión con las horas de juego y eso ya te daría derecho a que te pongamos en el cuadro de Honor.

Gracias y un saludo

wave

MaxDamage

Pues pasadas 16 horas (9 más de la última medición) desde el encordado, la tensión se mantiene invariable!! DT33, que corresponde a 22 kilos, medida ya en pista pero antes de tocar ni una bola:



Y después de una media hora, un peloteo y un par de juegos, se ha puesto a llover y hemos tenido que dejarlo y ya en el vestuario he vuelto a medir y la tensión ha caído hasta 31DT, correspondiente a 21 kilos. Un kilo nada más y nada menos...


wave

Tus medidas nos aclaran muchas cosas y posiblemente haya más sorpresas , aunque me temo que a algunos nos van producir algún que otro dolor de cabeza.

Un saludo

wave

MaxDamage

36 horas desde su montaje y con sólo media hora de uso, y mantiene el DT31.


GRSA INTERNATIONAL

Hola a todos,

Para los que estais buscando la ERT-300 ya me han entrado  :wink: con la oferta especial para los foreros.

Un saludo y Felices Fiestas a todos  :grin:

Richard :cool:

MaxDamage

Casi una semana instalado (156 horas) el CyberBlack y sólo media hora de uso y está en DT30 (20 kilos).

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

yves

Gracias por los datos!!!
Mas o menos a mi me pierden lo mismo entre 2 y 2,5 kilos hasta que rompen a las 7-9 horas, hablo de los cordajes plus power de pros pro y el msv focus hex ambos en galga 1.18.
Ahora mismo llevo una semana con el Alupower TiMo en 1.17 y es una pasada!!! tacto, toque, spin, potencia y lleva 7 horas de juego eso si esta a punto de romper. Le pega mil vueltas a los otros dos sobre todo en comodidad.
Saludos
Cita de: MaxDamage en 19 de Diciembre de 2013, 13:08
Casi una semana instalado (156 horas) el CyberBlack y sólo media hora de uso y está en DT30 (20 kilos).

paultenis

Cuidad esos brazos y hombros...tanto mantiene que suena a TABLON

britz

Cita de: paultenis en 19 de Diciembre de 2013, 13:42
Cuidad esos brazos y hombros...tanto mantiene que suena a TABLON


no es mal consejo, al final se resiente todo........ o parece que todo va bien hasta que de repente hay leves molestias que no se quitan o van a más.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

wave

#29
Cita de: ERSA-Spain en 18 de Diciembre de 2013, 19:09
Hola a todos,

Para los que estais buscando la ERT-300 ya me han entrado  :wink: con la oferta especial para los foreros.

Un saludo y Felices Fiestas a todos  :grin:

Richard :cool:

Te he envíado un mail . Creo que tienes el buzón lleno porque no he podido enviarte un MP.

Gracias y un saludo

wave