Stringer 3600 - Problemas y soluciones

Iniciado por henri leconte, 10 de Noviembre de 2014, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

DoBerMaN


Donde podríamos ir a que nos hicieran algo así?

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

berdinda

Perdona Quique, que no tengo ni idea de estos temas porque ni siquiera me han atraído nunca, aunque y por curiosidad, ¿cuando hablas de "el diamente" en la foto sería la parte brillante? Me da la sensación de que es una pieza y de ahí mi curiosidad  :embarassed:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

henri leconte

#79
Espectaculares las pinzas Quique !!!  :clap: :alab: :alab: :alab:

Cómo puede pasar un encordado de ser casi un suplicio a ser un disfrute total.
No sé cómo serán unas pinzas profesionales, pero estas no agarran el cordaje, lo acarician  :azn: 

Aparte en las horizontales pues un goce, cómo se encajan perfectamente entre el cordaje, mientras que con las que traía la Stringer, con esa separación que tienen entre los dientes, había que desplazar la verticales para ir colocando las pinzas.
Además de que como sabes en cuanto empecé a encordar en serio a más gente, aumentaron los problemas de holgura, se desajustaban bastante durante el encordado, etc.

Te debo ya algo más que unas cervezas !!!  :grin: :grin: :grin:

Guilleflis

Hola. Ayer encordando se me rompió el rodillo donde va incrustado tanto la barra de tensión como la pieza que sujeta la cuerda al tensar. Gira en ambos sentidos y no sujeta la barra. Lo desmonté pero no hay manera de separar las 2 piezas que giran.
Mirando repuesto por internet veo que no venden esa pieza sola, si no que venden las 3 piezas juntas: Rodillo, barra y pieza de enganchar la cuerda. A alguien más se le rompió esta pieza alguna vez y sabe donde conseguirla suelta?
Gracias y un saludo.

Guilleflis

Acabo de desmontar la pieza y lleva un muelle dentro que rompió. A ver si consigo encontrarla suelta, pero creo que no la hay y tendré que comprar todo el kit :embarassed:

Guilleflis

Gracias. Mañana por la mañana llamo a tecnology y pregunto. De todas formas el de pros pro debe servir porque esa pieza es similar por no decir la misma en todas las manuales con ese sistema. Mañana os cuento. Mil gracias

MaxDamage

#83
Cita de: Guilleflis en 20 de Agosto de 2017, 16:23
Gracias. Mañana por la mañana llamo a tecnology y pregunto. De todas formas el de pros pro debe servir porque esa pieza es similar por no decir la misma en todas las manuales con ese sistema. Mañana os cuento. Mil gracias

No todas son iguales, yo he tenido 3 máquinas de pesa y dos de ellas eran iguales pero la otra no.

A mí en una de las manuales que tuve también se me rompió ese muelle pero pedí el brazo de pesa completo. Mucho más cara solución pero más rápida y sin temor a que no fuese la pieza correcta.

De todas formas si los de Premium Stringer se dignan a vender el muelle por separado, Technology Sport son el distribuidor en España así que ellos te lo deberían poder conseguir sin problemas.

Guilleflis

Acabo de llamar a tecnology sports y me dicen que el muelle suelto no lo venden. Le dije que era una putada tener que comprar todo el brazo por culpa solo del muelle pero que lo sentia mucho y era lo unico que podía hacer. Le comenté que no entendía como no podían suministrar esa pieza. Le comenté que por ejemplo los de pros pro si lo hacian y me dijo que no comprase ese muelle que no era compatible con la premium. Al parecer que ellos mismos lo han probado y el enganche es diferente y no valía para la 3600.
Al final como tengo prisa ya que tengo 3 raquetas para encordar, no me quiero arriesgar a pedir a Alemania el muelle pros pro y luego que realmente no sirva, he pedido todo el brazo :cry: :cry:
De todas formas otro punto negativo para esta marca. Me parece increible que "suponiendo su mayor calidad" frente a pros pro ( y ya lo pongo en comillas ) no tengan repuesto de piezas tan simples, que realmente con el uso y desgaste es sencillo que se rompan. Pros pro si te vende ese muelle.
Galicia, no puedo poner fotos del muelle por ahora porque ayer le dejé la pieza a un amigo que es manitas y su padre tiene un taller de cerrajería e insistió en que se la dejase a ver que podía hacer con ella. En cuanto me la devuelva subo fotos.
De todas formas te cuento que rompió el enganche recto que se mete en la parte cilíndrica y hace que se quede anclado.
Cuando haya novedades os voy contando. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois de lo mejor  :clap: :clap:

Guilleflis

Hola Galicia. Te cuento. Ese es el muelle en cuestión.
Me acaba de llamar mi colega que lo arregló. Dobló la punta del muelle y la insertó en el agujero de la pieza y listo. A todo esto porque el muelle rompió por donde se mete el la parte cilindrica. Si hubiera roto por el medio no tendría solución, bueno si, colocar un muelle nuevo. Acabo de llamar a los de tecnology sports y le he preguntado si podía hacer devolución del pedido y me han dicho que si. De todas formas se han quedado extrañados cuando le he dicho que en tenisdirect hay los muelles de la premium string y no supo que decirme.
No me deja subir fotos y me dice que los archivos son demasiado grandes. Como puedo hacer?

MaxDamage

 :clap: :clap: :clap:

Me alegro Guilleflis que lo hayas podido solucionar sin comprar todo el brazo de pesa. Es algo demasiado caro por sólo un muelle de 6€.
Y vaya tela que en Technology Sport ni siquiera lo sepan y en Tennis Direct lo vendan sin problemas...  :bash: :bash: :bash:

MaxDamage

Buena y clarificadora información galicia2102. Gracias.  :clap:   :clap: :clap:

Es muy posible que máquinas de procedencia Eagnas, como las Pros Pro, las M1, las Kingame,... sí compartan esta pieza común y PS se desmarque...

Guilleflis

Gracias Quique por subir las fotos. La verdad es lo de tecnology Sports si son distribuidores oficiales en España tiene traca que no sepan de este tema.

apreyes80

Muy buenas fotos y menos mal que ha tenido esa solución.
Es cierto que los de Technology, en lo que a post venta se refiere...yo he llamado para una consulta del motor Wise y se han lavado las manos.

Por otro lado, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los soportes laterales?.
Me gustaría encontrar unos parecidos a los que he visto en una máquina Prince, que tienen las dos partes inclinadas, las actuales son planas en su parte inferior e inclinadas arriba.

Si alguien sabe algo, yo he mirado en varias web y nada.

Saludos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com