Cambiar de diestro a zurdo

Iniciado por AlejandroAG22, 06 de Agosto de 2022, 02:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandroAG22

Que tal gente del foro, he tenido bastantes problemas con mi drive ya que no género ni aceleró, por lo que es mi punto débil (mi derecha es muy plana). He intentado todo consejo, bajar más la cara de mi raqueta, cambiar empuñadura, cepillar más la bola, etc, pero nada funciona, sigue estando muy débil mi drive. Sin embargo, mi revés pmes muy bueno, incluso pareciera ser bueno yo, le aceleró bien, hago winners con eso, aproximaciones, etc. De igual forma mi saque no es tan bueno, aunque ya he mejorado bastante en eso.
La cuestión aquí es ¿Sería factible practicar la zurda? Llevo una semana practicando y mi bola sale muy cargada de top, con mi derecha diestra siempre las vuelo cuando aceleró o las dejo en la red.

berdinda

A mi me parece muy complicado cambiarlo y superar lo que haces ahora. A ver que opinan los expertos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Para saberlo tienes que intentarlo durante un tiempo. Por probar no pierdes nada
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

IberiaUnida

Doy por supuesto que tienes revés a dos manos

Yo estoy probando porque tengo el hombro mal.

Soy zurdo y a pesare de que mi brazo derecho tiene poca fuerza y poca habilidad me estoy apañando.

En tu caso que eres diestro todo depende de si tu brazo izquierdo no se diferencia mucho en fuerza y habilidad del izquierdo, si es así podrías cambiar sin problemas.

De todas formas ten en cuenta que tendrías que adquirir con tu brazo izquierdo todas las buenas habilidades que ahora tienes con el revés con el brazo derecho.

Otra opción podría ser que tuvieras dos revés a dos manos.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.