Clave mental para ser un buen competidor: Dejar de sufrir mentalmente

Iniciado por berdinda, 09 de Diciembre de 2022, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Os dejo un texto muy interesante de mi Coach Anna Craemer, hija de los creadores de la filosofía contextual, los alemanes Maria y Stephan Craemer, que espero os inspire a dejar de sufrir mental y emocionalmente y poder dejar actuar a tu cuerpo que sabe jugar, luchar y sufrir físicamente.

«El final del sufrimiento comienza cuando te das cuenta de que no eres tus pensamientos y sentimientos, sino que los tienes.

Cuando ya no te crees todo lo que piensas y sientes, sino que identificas cada pensamiento y sentimiento por lo que realmente es: un pensamiento, un sentimiento y no la verdad. Es sólo tu verdad, tu interpretación de la realidad. Cuando consigues diferenciar entre el «¿qué es y tu interpretación», eres realmente libre.

Libre para controlar tus pensamientos y sentimientos y dar forma a tu vida. Entonces ya no eres el títere de tus pensamientos y sentimientos, sino el titiritero.

Entonces tendrás de nuevo el timón de tu vida en tus manos y podrás navegar desde el puerto del sufrimiento a la tierra de la felicidad y plenitud.»

En mi Herramienta Mental 27 te hablo también de la diferencia entre el «¿qué es y la interpretación» para que puedas adquirir este tipo de conciencia.

Si deseas recibir más impulsos y consejos para desarrollar tu mentalidad ganadora y fuerza mental en competición, te invito a entrar en mi grupo de facebook "Gana grandes títulos con confianza y diversión".

Por Maite Torres Terry
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis