Menú Principal

Anabel Medina

Iniciado por vamosanabel, 27 de Agosto de 2009, 12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

La tenista española Anabel Medina Garrigues, actualmente número 61 del mundo, venció hoy el Abierto de Estoril -torneo 250 de la WTA- al superar a la alemana Kristina Barrois, 71 en el ránking, en dos sets (6-1 y 6-2) y obtiene así el décimo título de su carrera.

Cristal

¡¡ Enhorabuena, Anabel !!  :clap: :clap: :clap: :txapeldun:
¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

Sonia

El triunfo en Estoril, el primero tras dos años de sequía, devuelve a la española Anabel Medina al 'Top 50' de la clasificación mundial de la WTA y la hacen protagonista de la mayor subida de la lista esta semana al ganar diecinueve posiciones.

Entre las diez primeras, el único cambio es la caída de la australiana Samantha Stosur a la octava plaza, perdiendo dos posiciones.

http://es.eurosport.yahoo.com/02052011/21/triunfo-estoril-devuelve-anabel-medina-top-50.html

Sonia

La española Anabel Medina, séptima cabeza de serie, ha caído ante la francesa Marion Bartoli, primera favorita y que se impuso por un fácil 6-1 y 6-2 en las semifinales del torneo de Estrasburgo, dotado con 220.000 dólares en premios.

http://www.marca.com/2011/05/20/tenis/1305904125.html

Sonia

Anabel Medina, eliminada de la final individual del torneo de Budapest al perder ante la rumana Irina Camelia Begu (6-4 y 6-4), disputará, sin embargo, el título de dobles, tras imponerse junto a la polaca Alicja Rosolska a la pareja formada por la croata Petra Martic y la ucraniana Olga Savchuk, por 6-2 y 7-6 (4).

http://es.eurosport.yahoo.com/09072011/21/anabel-medina-disputara-final-dobles.html

Sonia

La española Anabel Medina y la polaca Alicja Rosolska, primeras favoritas, ganaron el torneo de dobles del abierto de Budapest, que se disputa sobre tierra, tras imponerse en la final a la sudafricana Natalie Grandin y la checa Vladimira Uhlirova, segundas cabezas de serie (6-2 y 6-2).

Se trata del primer título de dobles que ganan juntas la española y la polaca, que tardaron una hora y cuarto en batir a sus adversarias.

El triunfo en el torneo de Budapest es el decimoctavo de dobles para la española Anabel Medina, incluidos los dos de Roland Garros que conquistó con Virginia Ruano. La tenista valenciana ha ganado este año en Bogotá junto a la rumana Edina Gallovits-Hall.

Para su compañera Alicja Rosolska, el triunfo en Budapest es el primero que logra en el circuito WTA.

http://es.eurosport.yahoo.com/10072011/21/anabel-medina-gana-junto-rosolska-titulo-dobles.html

Sombrerero loco

que manera de mentir los del marca diciendo que es el primer titulo wta de rosolska madre mia...como fan suyo, estoy indignado  :lipsrsealed:

Sonia

Anabel Medina jugará la final de Palermo  :pal


nigromante

 Estan las Españolas que se salen.  :pal

Sonia

Anabel Medina gana la final de Palermo a Polona Hercog 6-3 6-2  :txapeldun:

nigromante

 Hoy son todo alegrias, enhorabuena tambien para Anabel  :pal

Sonia

Anabel Medina y Fernando Verdasco representarán a España en la Hopman Cup, torneo por naciones del circuito ITF que se disputará en Australia del 31 de diciembre al 7 de enero de 2012 y que sirve a los jugadores como arranque de la nueva temporada de tenis.

http://www.marca.com/2011/10/11/tenis/1318327865.html?a=VO12b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318341811

Sonia

Anabel Medina pondrá el broche a la temporada en el Commonwealth Bank Tournament of Champions de Bali, donde estarán las ocho mejores raquetas del año con títulos en nómina que no han disputado el WTA Championships en Estambul la semana pasada. La torrentina, número 28 del ranking y campeona en Estoril y Palermo, espera que la ilusión y confianza que tiene en su juego puedan más que los contratiempos físicos que arrastra a estas alturas.

Después de que el año pasado firmara una temporada gris y acabara en el puesto 78 del ranking WTA, Anabel Medina se ha sabido reinventar, recuperar la confianza en su juego y la ilusión por un deporte que la sigue llenando. La valenciana confiesa que el cambio de chip llegó en Bogotá, donde curiosamente cayó en primera ronda ante la local Catalina Castaño: "Perdí en el tie-break del tercer set, pero me di cuenta que había jugado un buen partido y que podía hacerlo mejor. A partir de ahí supe que podía ganar o perder un partido, pero que iba a luchar hasta la última pelota que hubiera en juego". Fiel a sus palabras, Anabel firmó semifinales en Acapulco, el torneo que venía a continuación, yendo poco a poco a más hasta ganar los torneos de Estoril (ganando en la final a Kristina Barrois) y Palermo (ganando en la final a Polona Hercog).

http://www.marca.com/2011/10/31/tenis/1320056578.html

Sonia

La española Anabel Medina se clasificó para disputar la final del torneo de Bali, la más importante de su carrera, contra la serbia Ana Ivanovic, defensora del título, al superar la alemana Sabine Lisicki, que se retiró del encuentro en el tercer set, debido a una lesión en la espalda.

http://es.eurosport.yahoo.com/05112011/21/anabel-medina-disputara-final-mas-importante-carrera-ivanovic.html

Sonia

#29
Al final no pudo ser y perdió ante Ana Ivanovic por 3-6 0-6  :sad: