Menú Principal

Carla Suárez Navarro

Iniciado por berdinda, 11 de Febrero de 2006, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Carla Suárez y Óscar Serrano separan sus caminos

Carla volverá a la competición en la temporada 2020. Desde entonces será entrenada exclusivamente por Marc Casabó.

Carla Suárez y Óscar Serrano han decidido separar sus caminos profesionales al cierre de la presente temporada. Unidos desde octubre de 2017, ambos han trabajado juntos durante las últimas dos campañas deportivas en plena sintonía profesional. El esfuerzo diario y la capacidad de mejora han sido la guía para entrenador y jugadora, que de mutuo acuerdo finalizan una bonita etapa en la carrera de ambos.

"Agradezco a Óscar el gran trabajo que ha hecho con nosotros durante estas últimas dos temporadas. Estuve convencida desde el primer momento que sabría aportarme un extra y así ha sido cuando las circunstancias nos han permitido competir al máximo. Ha sido una persona muy importante en este tramo de mi carrera y siempre le estaré agradecida por su gran profesionalidad cada día", reconoce Carla, poniendo en valor a un entrenador con una dilatada y muy reconocida trayectoria en el tenis profesional.

"Me siento muy satisfecho por haber trabajado con Carla durante estos últimos dos años", indica Óscar, que abordará nuevos retos en el circuito. "Ambos hemos aprendido mutuamente en esta relación deportiva, y el compromiso constante de Carla por mejorar como atleta ha sido impecable. Ha sido un placer trabajar con ella en este tiempo y le deseo lo mejor para el futuro".

Ambos ponen punto y .nal a una colaboración en la que se han conseguido grandes resultados en los mayores torneos del circuito. Bajo el consejo de Serrano, Carla regresó a los cuartos de final de Indian Wells, Abierto de Australia y US Open en la temporada 2018, igualando sus mejores resultados en California, Melbourne y Nueva York. Igualmente, logró escalar hasta la cuarta ronda de Wimbledon en 2019, tocando el techo de su carrera sobre la hierba de Londres.

Inmersa en un proceso de rehabilitación en la espalda, con un período de inactividad estimado de tres a cuatro semanas, Carla no volverá a competición hasta la temporada 2020. El próximo año la tenista estará asesorada técnicamente por Marc Casabó.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Carla Suarez Navarro, con 31 años, anuncia su retirada para 2020

"Quiero disfrutar de una última temporada con la misma profesionalidad de siempre"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

miangel697

Carla eres una autentica luchadora, ojala consigas ganar algunos torneos en 2020. Y asi te retiras con mejor sabor de boca.

Te lo mereces.
Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

K-acer

#108
Hay que joderse Carla

Que me metas estos sustos y luego se hagan realidad...

Mientras en repúblicas bananeras buscan ídolos... tú eres un ejemplo.... más en este gran país llamado España....
Manque les joda a muchos

No sólo echaremos de menos tu revés.... si no tu forma de ser... que a la larga es lo que te ha hecho una grande...

Aún queda un año ...que es  a lo que se va a dedicar la mayoria de la gente... pero aquí estuvimos, estamos... y estaremos...

Grande CARLA

berdinda

#109
Daria Kasatkina gana a Carla Suárez 6-3, 3-6 y 6-2 en primera ronda del torneo de Auckland.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cronopio

La tenista española Carla Suárez pasa la crisis del coronavirus ayudando a los que más lo necesitan en Las Palmas de Gran Canaria, a la espera de "cómo evoluciona" la pandemia de COVID-19 y una temporada que tenía programada como la de su despedida profesional, un adiós que quiere que sea "en la pista" y, si no puede ser en 2020, elegiría hacerlo en Madrid al año siguiente.

https://www.elboletin.com/noticia/188844/especial-deporte-confinado/carla-suarez:-si-no-puede-ser-este-ano-me-gustaria-despedirme-en-madrid.html

berdinda

Carla Suárez Navarro comunica que tiene cáncer linfático, linfoma de Hodgkin.

Me gustaría dirigirme a ustedes para confirmarles una buena noticia pero, por el momento, esa es una realidad que todos tendremos que esperar.
Llevo un tiempo sin poder completar con normalidad mis entrenamientos en pista y mis rutinas de gimnasio. Al exponerme a la intensidad que exige la preparación deportiva y profesional mi cuerpo viene respondiendo con una indisposición general. No he podido completar sesiones de práctica desde el pasado mes de julio.
Hemos buscado respuestas médicas ante la aparición de estos síntomas. Las diferentes pruebas realizadas me han exigido reposo y me han impedido participar en los dos torneos organizados en Nueva York durante agosto y septiembre, como era mi ilusión después de tantas semanas fuera de la competición.
Los resultados clínicos han confirmado la aparición de un linfoma de Hodgkin en mi cuerpo. El equipo médico me indica que la detección es temprana, su proliferación es curable y de pequeñas dimensiones. La reacción va a ser inmediata. Vamos a seguir un tratamiento de quimioterapia durante los próximos seis meses.
El único objetivo que tengo es seguir diariamente el consejo médico quedando cualquier otra realidad en un segundo plano. Les pido comprensión en el tratamiento de esta situación.

Suerte Carla y que pronto sea un mal sueño.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Galliani

Que se recupere pronto! Animo CARLA!
De Nadal al cielo

mariodrive

Animo Carla!! Espero que lo supere como tantos partidos dificiles le hemos visto ganar.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

 Carla Suárez anuncia que ha superado el linfoma de Hodgkin  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Protennis2014

Carla seguramente tendrá muy buen pronóstico,  para que la hayan dejado tan pronto regresar a la actividad de alta competencia.
Mucha suerte para Carla

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


IberiaUnida

Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

berdinda

Carla Suárez ha obtenido el galardón al mejor retorno de la temporada entregado por la WTA.

:clapping:  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Carla Suárez Navarro recibirá el próximo 9 de mayo el Premio Especial Ciudad de la Raqueta. La tenista canaria recibirá el galardón en un acto conjunto de los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta en el que también serán reconocidos Marc Márquez, Laia Sanz, Toni Bou o 'Pato' Clavet, entre otros galardonados. Suárez se mostró muy contenta por recibir un premio "con mucha tradición y tanta repercusión mediática" y añadió que estos galardones Ciudad de la Raqueta y María de Villota "que tienen la capacidad de reconocer a deportistas y personajes públicos, se hayan acordado de mí, me hacen estar muy agradecida"...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis