Autor Tema:  Chris Evert  (Leído 14392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Chris Evert
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2009, 15:27 »
Chris Evert, el mejor apoyo de Greg Norman en el torneo Masters Augusta

El Parque Nacional de Augusta, en Georgia (EEUU), acoge el Masters Augusta, el primero de los grandes torneos de golf de la temporada. Entre sus amplios y verdes campos hemos podido ver a una pareja de deportistas.

Él fue uno de los golfistas más destacados de la década de los 80 y se ganó el apodo de Tiburón blanco. Ella, una de las grandes figuras del tenis femenino. Sí, nos referimos a Greg Norman y Chris Evert, a quienes hemos podido volver a ver juntos. En esta ocasión, no está sólo.

Ha tenido la suerte de poder contar con la presencia de su esposa. Juntos estuvieron practicando golpes en uno de los campos. En un ambiente relajado donde el buen tiempo acompañaba, pudimos verles dedicarse numerosos gestos de cariño y tan enamorados como el primero día.

Fuente: efe



Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Chris Evert
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2009, 21:47 »
Chris Evert: "Algunos gritos son molestos y muy fuertes"

EN CONTRA DE LOS SONIDOS ESTRIDENTES DURANTE LOS PARTIDOS

"Steffi Graf golpeaba la bola muy fuerte y nunca gritaba. Ha habido un montón de jugadoras que le pegaban muy duro y nunca se escuchaba ni un ruido de ellas"

La ex tenista estadounidense Chris Evert se unió a las críticas que han recibido en las últimas semanas los gritos de algunas jugadoras, considerando que son "molestos y estridentes" y "cada vez más fuertes".

"Gritar es una cosa, pero el estridente sonido que se oye hoy en día con las jugadoras y, especialmente, cuando consiguen un punto ganador, es otra. Además, muchas veces el grito va antes de golpear a la bola. Eso es lo que observo yo como jugadora", indicó la ex número uno mundial en Sydney, donde se encuentra con su marido Greg Norman, que anunció que disputará el Open de Australia de golf los tres próximos años.

Asimismo, Evert consideró que es "muy molesto" escuchar esos gritos durante los partidos, ya que son "cada vez más fuertes" y "más estridentes, ahora, con las nuevas jugadoras". "Steffi Graf golpeaba la bola muy fuerte y nunca gritaba. Ha habido un montón de jugadoras que le pegaban muy duro y nunca se escuchaba ni un ruido de ellas. No entiendo la filosofía que hay ahora", comentó.

Sharapova y De Brito, en el punto de mira

El malestar por los gritos de algunas tenistas ha llegado a crear un problema en Wimbledon. Las quejas por parte de algunas jugadoras y también del público han obligado a la organización de torneo a plantearse multar a las tenistas que se excedan en sus alaridos.

Las dos jugadoras que están en el ojo del huracán son la rusa Maria Sharapova y la joven portuguesa de 16 años Michelle Larger de Brito. La rusa ya había recibido quejas por su volumen a la hora de gritar, pero De Brito supera incluso el nivel de decibelios de Sharapova.

Fuente: marca