Menú Principal

DOKIC HA VUELTO

Iniciado por cicely, 06 de Enero de 2008, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orlando.vargas

Vi, sufrí y dusfruté del triunfo de Jelena sobre una rival tan complicada como Kleibanova. Sobre todo después de esa torcedura que se vio tan horrible en televisión, pero que al parecer no tuvo las consecuencias nefastas que pensé.

El partido contra Safina es muy dificil pues Jelena acumula muchos sets pues todos los partidos los ha ganado en tres sets y este en mas de tres horas. Lo que veo es que Dinara es muy volatil y si Jelena le apura puede cometer muchos errores.

Si pasa en este partido la veo en la final  :campeon: :campeon:

Raistlin

Jelena Juega a las 19:30 hrs frente a Safina en el Rod Laver Arena, y lo transmitirá ESPN :panuelo:Ahora si que no me lo pierdo :campeon:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Sonia

La tenista Jelena Dokic no quiere volver a ver a su agresivo padre

.- La tenista serbia disputa el Abierto de Australia.
.- Su padre había confirmado su presencia en Melbourne.
.- La jugadora acusa a su progenitor de malos tratos y le niega el saludo.


Una reconciliación entre la tenista serbo-australiana Jelena Dokic y su padre -al que achaca años de malos tratos- está completamente descartada. El padre de la tenista se mostró decepcionado porque su hija rechazó saludarle en Melbourne y avisó que no iba a ver ni por televisión su participación en el Abierto de Australia.

El agresivo Dokic, del que su hija prácticamente huyó tras sufrir años de malos tratos y humillaciones, había anunciado a la televisión australiana su llegada a Melbourne para reconciliarse con su hija, quien disputa el Abierto de Australia.

Ella, sin embargo, rechazó toda posibilidad de perdonarle: "No estoy en contacto con el. Sería un milagro que hubiese cambiado. No se cómo podríamos volver a reunirnos. Si quiere venir, son cosas suyas, pero yo acabé con él".

"Visto que no quiere verme, no iré a Australia ni tampoco veré sus partidos en la televisión. Además, dudo mucho de que me dejen entrar en el estadio", contestó el progenitor.

Los organizadores del Abierto de Australia avisaron que no iban a permitir el contacto entre el padre y la hija, aunque habrían dejado a Dokic entrar en los graderíos.

La compatriota de Jelena, Ana Ivanovic, se mostró encantada por la exitosa vuelta a las pistas de su compañera: "Fue extraordinario verla vencer otra vez. Admito que lloré hace unos días después de que ella lograra la victoria en la primera eliminatoria. Sé que pasó un infierno durante los últimos años".

http://www.20minutos.es/noticia/445945/0/jelena/dokic/padre/



Sonia

El padre de la tenista Jelena Dokic dice que no ve a su hija ni por la tele

Belgrado.-  Una reconciliación entre la tenista serbo-australiana Jelena Dokic y su padre -al que achaca años de malos tratos- está completamente descartada, informaron hoy los medios serbios.

El padre de la tenista se mostró decepcionado porque su hija rechazó saludarle en Melbourne y avisó que no iba a ver ni por televisión su participación en el Abierto de Australia.

El agresivo Dokic, del que su hija prácticamente huyó tras sufrir años de malos tratos y humillaciones, había anunciado a la televisión australiana su llegada a Melbourne para reconciliarse con su hija, quien está protagonizando una gran vuelta al tenis de elite.

Ella, sin embargo, rechazó toda posibilidad de perdonarle: "No estoy en contacto con el. Sería un milagro que hubiese cambiado. No se cómo podríamos volver a reunirnos. Si quiere venir, son cosas suyas, pero yo acabé con él".

"Visto que no quiere verme, no iré a Australia ni tampoco veré sus partidos aquí en la televisión serbia. Además, dudo mucho de que me dejen entrar en el estadio", contestó el progenitor.

Los organizadores del Abierto de Australia, de hecho, avisaron que no iban a permitir el contacto entre el padre y la hija, aunque habrían dejado a Dokic entrar en los graderíos.

Dokic padre sigue considerándose el máximo responsable de los éxitos de Jelena, quien en el 2002 subió a la cuarta plaza de la clasificación de la WTA.

Por otro lado, la tenista y su entorno siempre lo vieron como la fuente principal de los problemas, sea por sus intervenciones groseras en las tribunas durante los partidos de su hija, sea por sus acusaciones contra todo el mundo.

Dokic se había descolgado en numerosas ocasiones con acusaciones grotescas de conspiración contra su hija por parte de varias personas e instituciones, incluidos su novio, Tin Bikic, su entrenador y el hermano de éste - ambos croatas - la Federación Australiana, la República de Croacia y el mismo Vaticano.

Por otro lado, la compatriota de Jelena, Ana Ivanovic, se mostró encantada por la exitosa vuelta de su compañera.

"Fue extraordinario verla vencer otra vez. Admito que lloré hace unos días después de que ella lograra la victoria en la primera eliminatoria".

"Sé que ella pasó por un infierno durante los últimos años, pero tuvo la fuerza para regresar", aseguró Ivanovic, quien asistió al encuentro entre Dokic y la rusa Alixa Klenbayova (2-1), aplaudiendo cada uno de sus jugadas.

http://www.abastodenoticias.com/deportes/tenis/noticias_de_tenis.asp


la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

QUe cantidad de peluches llaverescos  :shocked:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

la raza

Cita de: discostu en 26 de Enero de 2009, 23:15
¿Se puede dar una final Jelena vs Carla?
sería lo máximo
Estaría preciosa esa final. Por poderse si se puede, porque Jelena va por la parte alta del cuadro y Carla por la baja.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

La diosa ha caido :bye2: :bye2:

Las ganas que tenía de verla en la final. :Baboso:

Espero que "mantenga" este nivel (en todos los sentidos)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orlando.vargas

Cayó pero con las botas puestas; como siempre tres sets jugando al máximo nivel. Es una pena que en el tercer set le quiebra a Safina para quedar 4-4 y después Dinara le hace un contrabreak después de varios deuces.

No dudo que estara entre las 40 mejores este año pues tiene una mentalidad de hierro, además la velocidad de los golpes de sus rivales no le hacen mella. Tiene una muy buena velocidad de bola tanto de drive como de revés. Debe trabajar bastante en el servicio y sobre todo su juego de la mitad de la cancha hacia adelante.

Vamos Jelena ya estarás en Roland Garros al más alto nivel.  :campeon: :campeon: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Kimiko Date

#204
Cita de: la raza en 26 de Enero de 2009, 23:07


Qué entrañable se le ve con sus peluches  :kiss:
Una de las fotos del año :clapping:

Shapiro

Alguien sabe cuantos puestos de golpe va a subir en el ranking?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

novoagassi

Buen torneo de Jelena, lástima la derrota de hoy. Dará que hablar este año.

Shapiro

Y tanto que dara que hablar. Le ha ido de perlas la invitacion de la organizacion. De jugar torneos ITF a todo un GS.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

cicely

#208
Cita de: discostu en 27 de Enero de 2009, 20:51
La rubia que entrevistó al final del partido a Dinara ¿Es Alicia Molik, cierto?

sí, igual que el otro día. desde hewitt que buscan una ídola en australia (o que hewitt vuelva a ser nº1). no lo han logrado ninguna aunque stosur llegó a 1/16 pero se topó con dementieva. y dellacqua no parece mejor. molik sí tenía chispa y talento, pero los problemas de salud la hicieron retirarse del tenis.

dokic ahora sólo tiene que mantener nacionalidad, alejarse del papi, no echarse un novio imbécil y a volcarse en el tenis.

orlando.vargas

Cita de: Shapiro en 27 de Enero de 2009, 21:15
Alguien sabe cuantos puestos de golpe va a subir en el ranking?

En ESPN dicen que va a llegar alrededro del puesto 100. Es un gran ascenso si se tiene en cuenta que estaba al comienzo del torneo en el 187