Menú Principal

Ernests Gulbis

Iniciado por Sombrerero loco, 24 de Agosto de 2009, 17:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

victorion de gulbis y se pone el 45 en el ranking
asi que...nos vemos en madrid  :afro:

CHENKO

Cita de: Feeder en 01 de Marzo de 2010, 00:22
A los 21 años, Ernests Gulbis consigue su primer título como profesional, 6-2 y 6-3 ganó a Karlovic en la final del torneo de Delray Beach

A mi gusto, este chavo juega muy bien, pero como que le faltara un poco mas de tranquilidad. ¿Acaso no tiene entrenador? para que le aconsejara.
Que la suerte los acompañe

Steffi_will_u_marry_me?

Buf!, ya era hora!
Enhorabuena, a ver si consigue centrar su cabezita el chaval.
Se me da bien construir losas

luribe22

Muy buen triunfo y campeonato :txapeldun: de Gulbis esperemos siga jugando asi, en horabuena y Go Gulbis....
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

raspabollos

Veo que soy el primero en reflotar este hilo y creo que ya va siendo hora porque se lo merece tras sus buenas actuaciones en Barcelona y Roma. Espero que por fin pueda despuntar porque en mi opinión sólo le faltan dos cosas para mejorar:

Regularidad: Me refiero a jugar de una forma homogénea todo un torneo y no partidos/sets aislados de buenas sensaciones y otros de un juego desesperante.

Continuidad: En este caso me refiero a que no debería tener tantos altibajos en un partido. Con este jugador yo siempre tengo la misma sensación de frustración: punto espectacular con un gran resto y tres golpes buscando las líneas hasta que hace un winner, y después fallo tremendo al mandar un golpe fácil a la grada o hacer dos dobles faltas seguidas o fallar tres derechas fáciles.

Entonces siempre te quedas como diciéndote "con lo bien que es capaz de jugar y como desperdicia puntos a tutiplén".

Decir a su favor que en estos dos últimos torneos de tierra le he visto más asentado en su juego. Ya no intenta ganar siempre el punto en el primer golpe como hacía antes, dándole igual que fuera un resto, una derecha a tres metros de la línea de fondo, un revés o un passing: siempre se lo jugaba todo. Ahora, al menos en tierra, puede intercambiar golpes de fondo con algún liftado esperando el momento de tirar unos de sus golpes planos para buscar el winner: ya no parece tan impaciente.

Yo espero que la victoria ante Federer le sirva sobre todo para terminar de creerse capaz de ganar a los mejores, cosa que por su juego se podía intuir pero que hasta ahora no había sido capaz de materializar.

P.D.: Después del trabajo que me ha costado escribir este post sólo espero que no pierda con Benneteau (al que tengo como uno de los mayores paquetes del top 50)

Sombrerero loco

que esperais de gulbis en wimbledon?no ha competido desde la lesion de RG asi que a mi miedo me da, espero que haga tercera ronda bien  :cry:

Saron Hingis

Gulbis para mi es el hombre imprevisible, si bien ha estado haciendo una buena temporada en tierra, creo que la clave está en su cabeza, si está bien recuperado de su lesión, yo espero verlo pasar algunas rondas, tiene un juego atractivo
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

TENISTO

¿Pero no se ha dado de baja?
Saludos,
Tenisto

Feeder

Si, pero cuando se hicieron esos comentarios aún no se había dado de baja

TENISTO

Cita de: Feeder en 21 de Junio de 2010, 09:42
Si, pero cuando se hicieron esos comentarios aún no se había dado de baja

Gracias por la aclaración.

Me entró la duda porque tenía entendio que estaba de baja, una auténtica lástima, aunque supongo que al menos UNO se alegrará un montón.
Saludos,
Tenisto

Sombrerero loco






unas fotillas de gulbis, que le tenemos muy olvidado al principe leton  :alab:

Sombrerero loco

donde estais chicas? :txapeldun:

Sombrerero loco

gulbis version argentina  :cheesy:

Marea

Mira que es guapo este chico, ¿eh Sombrerero?
Ñ&G

Sombrerero loco