Menú Principal

Federer

Iniciado por SaURoN, 11 de Junio de 2006, 19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

¿Tienes algún enlace a la entrevista?

gomcar

Que mejor que siendo nro. 1 tengas la motivacion de seguir mejorando, sino se aburriria rapido...
De tener que ganar en una superficie que no sea su favorita, de cortar rachas, de dar vuelta historiales de partidos....Roger va a seguir mejorando, igualmente creo que uno o dos años mas, despues ya va a estar grande...y  perro grande, no aprende trucos nuevos...

MathiU

Cita de: Gracias David en 12 de Junio de 2006, 15:34
Cita de: SaURoN en 11 de Junio de 2006, 19:45
Acabo de volver a ver las imagenes, y he visto a Federer realmente hundido. Creo que perder la primera final de un Grand Slam de esta forma le ha afectado bastante, y es un gran palo de cara a futuros enfrentamientos con Nadal, ya que durante el partido ha habido momentos en los que se le veia, como diciendo: "No puedo con el", y eso en un numero 1, la actitud demostrada por Federer hoy, no la habia visto nunca.

Creo que como ya dije, este partido va a provocar un cambio en el tenis. Si Federer no se quita esta espina con Wimbledon, su moral puede desmoronarse como un castillo de naipes.

Para mi a Federer no le saca Wimbledon nadie y mucho menos Nadal...de todas maneras no creo que se encuentren. Nadal tiene todo por aprender en pasto. Roger ganará nuevamente Wimbledon.

Diego para mi si David esta en sus dias en Wimbledon es uno de los pocos que puede dar el batacazo y bajar a Federer.

Pero no tengo la menor duda que es altisimo el porcentaje de que Roger se lleve una vez màs la ensaladera de Wimbly.

Juega muy facil en cesped ba! juega facil en todas las superficies pero en cesped es uno de los pocos que tiene la suerte de sentirse comodo y suelto Roger.

raqueton

Cita de: SaURoN en 16 de Junio de 2006, 13:28
En la pagina del Gerry Weber viene en ingles. Si quieres te paso el enlace directamente sino lo encuentras.

Ya la encontré. Gracias.

raqueton

Me quedo con una frase de Federer en esa entrvista: "Mi porncetaje de primeros debería ser más alto". Siempre lo he pensado. Si le entraran más primeros sería casi imposible ganarle.

Roger_Federer

Si, la verdad es que en los últimos partidos con el único jugador que le hace sombra (Nadal), el set que ha sacado con buenos porcentajes lo ha ganado.
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

por cierto, esta en el tie break del tercero con ROchus...
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

Cita de: raqueton en 16 de Junio de 2006, 14:03
Me quedo con una frase de Federer en esa entrvista: "Mi porncetaje de primeros debería ser más alto". Siempre lo he pensado. Si le entraran más primeros sería casi imposible ganarle.

Justo esto he puesto en otro hilo!

MathiU

Eso demuestra que Roger no es nada conformista busca la evoluciòn constante aùn sabiendo que esta muchos escalones màs arriba que la gran mayoria de los jugadores del mundo.

Roger no te va a cagar a Aces pero el tipo casi siempre que esta en desventaja con su saque manda aces.
Eso es algo automatizado en el.

crash

¿Y Sampras no hacia muchas dobles faltas con un segundo tan potente?

alfonsan

El record lo rompió este año Coria...

SaqueVolea

Yo no tengo estadísticas, pero vi toda la carrera de Sampras y no creo, para nada que cometiera muchas dobles faltas, de hecho cuando me piden que era lo mejor de Sampras siempre respondo que el segundo saque (cosa que está relacionada con la estadística de aces con segundo), porque le permitía subir a la red tranquilamente, lo variaba mucho, iba bastante potente y era muy seguro.

Intelestual del 15

No veo ninguna razón por la que Federer vaya a salir tocado de la final de R.Garros. Creo que volverá a ganar Wimbledon facil, y mantendrá comodamente el número 1 hasta, como poco, el AusOpen.

La única posibilidad a medio plazo que veo para que su número 1 peligre es la de que baje su rendimiento a un nivel similar al que exhibió en Australia, y que a su vez un par de mosntruos tipo Safin y Nalbandián (no hay más) tengan tres o cuatro meses esplendorosos y lo saquen de unas pocas finales. Eso, y que Nadal continúe su mejora constante en pistas poco propicias a su juego como hemos visto en Queen's.

De todas formas son demasiadas variables a conjugar, al final de la historia si Roger no tiene algún tipo de bajón, que no preveo, mantendrá su liderato con relativa suficiencia.

alfonsan

Y lo normal es que tras el OA siga siendo número 1 si no baja el ritmo. La diferencia sería que si Nadal mejorase Wimbledon, US Open y puntuase bien en el Open de Australia, nada descabellado en ninguno de los 3 casos, entonces Federer podría empezar a sentir el aliento de Rafa que hasta ahora no siente.

Por otro lado, he leído a SaURoN que Federer el año que viene defiende puntos hasta la tierra. FALSO! El año que viene defiende 2 finales de MS y 1 final de GS en tierra, casi nada...

roddick_E10

nse si roddick le tiro 30 aces a hewitt en australia
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!