Federer se retira a los 35 años

Iniciado por Raistlin, 22 de Julio de 2008, 05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GroVeN

creeo que federer deberia retirarse ganando un titulo de grand slam alo grande, como sampras. yo espero que recupere su confianza y pueda seguir ganando titulos importantes, y batallando contra rafa y djoko. creeo que lo hara, en algun momento volvera federer a sorprendernos. si bien no sera como el 2006 o el año pasado, pero su clase y su pedigree de campeon es inegable. y un jugador como el es capaz  de todo, asi que yo no lo descarto para nada.


dante

Federer va a estar hasta los 35 tacos jugando,como el gran Agassi.Éste si bien no le podíamos pedir que fuera el mismo que cuando más jóven,estuvo ahí hasta el final,sabiendose dosificar,eligiendo los torneos, y dando guerra cuanto podía.Hasta tuvo los santos eggs de llegar a una final en el USA open en el ocaso de su carrera y haciendo sudar al mismo Federer.No veo por qué éste no pueda hacer lo mismo,la clase la tiene para seguir cosechando algún que otro torneo importante,no creo que por muy campeón que fuera otrora,podríamos llamar a esa supuesta situación arrastrandose por el circuito o pasando con más pena que gloria por él.Ni creo que él lo pensara.
Agassi lo hizo,y en estos tiempos(no hablo ya del mítico Connors que era diferente),Federer lo va a hacer,sin duda.Y para mí será un placer verlo,gane o no gane torneos.

Gloomis


Raistlin

#33
Ni me acordaba de este hilo. Qué bueno que jugó 5 años más de lo que él deseaba
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Gloomis

Así es, lo hemos disfrutado unos cuantos años más.

berdinda

Cita de: Raistlin en 16 de Septiembre de 2022, 01:37Ni me acordaba de este hilo. Qué bueno que jugó 5 años más de lo que él deseaba


Lo que es curioso es leer lo que se pensaba por el 2008!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Si, jaja. Novo jubilandole en dos años, pero Cengu le daba mas años.
Ya no se pasan por aqui los vasquitos? Mira que daban juego ;D 
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

petazzeta

#37
He leído las fechas y me he partido...era cuando Nadal se retiraría indudablemente a los 26 , Djokovic era un loser, y Roger estaba un poquito acabado... aquí los más optimistas pecaron de pesimistas, Roger estuvo a un tris de ganar Wimblendon cerca de los 38.