Autor Tema:  Ferrero participará en el torneo de Sidney  (Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jafl

  • Administrador
  • Raqueta de Plata
  • *
  • Mensajes: 3.958
  • Karma: 12
  • La Web del Tenis - El Foro del Tenis
    • La Web del Tenis
Ferrero participará en el torneo de Sidney
« en: 23 de Diciembre de 2005, 08:58 »
Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, jugará en el torneo Internacional de Tenis de Sidney, dijeron el viernes los organizadores.

El tenista de 25 años, quien sufrió una serie de enfermedades y lesiones tras llegar al número uno del ránking de la ATP en 2003, ha pasado gran parte de este año reconstruyendo su carrera tras caer al puesto 92. Actualmente se encuentra en el 18.

Ferrero había sido anteriormente confirmado para el Abierto de Auckland en Nueva Zelanda, que se disputará entre el 9 y el 14 de enero, la misma semana que el torneo de Sidney.

"Estuve encantado de recibir la petición de Juan Carlos Ferrero ayer por la noche y fue fácil decidir darle el primer lugar de los hombres", dijo el director del torneo Craig Watson en un comunicado.

"Ha sido un gran campeón y continúa jugando un excelente tenis", añadió.

Ferrero ganó el Abierto de Francia en 2003 y también llegó a la final del Abierto de Estados Unidos ese mismo año, alcanzando el número uno en el proceso.

Sin embargo, una serie de lesiones en su muñeca, costillas y una varicela afectaron a su rendimiento en el 2004 y cayó en el ránking.

En 2005, llegó a las finales en Barcelona y Viena y a las semifinales en Pekín y Monte Carlo.

El Abierto de Australia, el primer gran torneo de Grand Slam del año, se jugará en Melbourne entre el 16 y el 29 de enero.

http://es.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2005-12-23T062418Z_01_ROD322811_RTRIDST_0_OESSP-TENIS-SIDNEY-FERRERO.XML