Menú Principal

Garbiñe Muguruza

Iniciado por Sonia, 17 de Febrero de 2012, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DrTompu

Cita de: Protennis2014 en 27 de Octubre de 2021, 12:33
Creo que simplemente el compañero se expreso mal, en la carrera para las ATP NITTO FINALS donde a día de hoy Rafa esta de 8vo y si se clasificaria,  pero como está lesionado, no jugará más  nada este 2021.

Pero claro que tenemos a un top ten hace más de 15 años

De cara a las chicas, pues denota el grandisimo esfuerzo en un circuito extremadamente competido este 2021.
Felicidades y éxitos

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Desde luego, en el circuito está todo mucho más competido. Así como en el masculino, los 15 primeros imponen su ley en la mayoría de las ocasiones, para las chicas cualquiera por debajo del 60 o 70 le complica la vida a las mejores del circuito. Creo que eso está bien, de hecho el interés en los partidos WTA ha aumentado bastante en el USO  :afro:
1 x TC100 63RA V2 + 1 x TC95 63RA V1
2 x K7 RED
2 x Prince Graphite Classic 100
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Protennis2014

Garbiñe Muguruza MAESTRA #WTAFINALS

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


DrTompu

Maravillosa  :panuelo:

Desde luego esta chica tiene tiene un gran idilio con Mexico. Gran broche para un año muy bueno de tenis femenino español, de lo cual me alegro mucho  :alab:
1 x TC100 63RA V2 + 1 x TC95 63RA V1
2 x K7 RED
2 x Prince Graphite Classic 100
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Protennis2014



Garbiñe Muguruza, primera española campeona de las #Wtafinals,  cerrará el año 2021 como número tres del ránking mundial gracias a su triunfo  ante la estonia Anett Kontaveit. La tenista española cierra la temporada con más títulos de su carrera (3) y afirma convencida que a sus 28 ha alcanzado su mejor nivel de tenis. El próximo gran objetivo será el Open de Australia 2022



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


Protennis2014



El décimo título de individuales de la WTA de Garbiñe Muguruza resultó ser enorme: su primer campeonato de las Akron WTA Finals.

La cabeza de serie número 6 de España derrotó a la cabeza de serie número 8 Anett Kontaveit de Estonia, 6-3, 7-5, para capturar su tercer y mayor título del año el miércoles por la noche frente a un público emocionado en Guadalajara. Muguruza se defendió de un break en el segundo set, ganando los últimos cuatro juegos del partido.
Muguruza es la primera española en ganar el título de individuales de las Finales WTA en la historia del evento. La ex número uno del mundo Arantxa Sánchez Vicario fue la única otra jugadora de España en llegar a la final de las WTA Finals,  terminando como subcampeona detrás de Stefanie Graf en 1993.

Datos rápidos: la ex número uno del mundo Muguruza es la única jugadora que derrotó a Kontaveit en el último mes, y lo hizo dos veces esta semana. Muguruza puso fin a la racha de 12 victorias consecutivas de la estonia en la parte de todas contra todas de la competición y repitió la hazaña en la final de individuales. Es la séptima vez en la historia de las Finales WTA que las rivales del round robin han tenido una revancha en la final.
Fue una final apropiada para el último partido de la temporada, ya que Kontaveit y Muguruza ocupan el primer y segundo lugar en victorias en pista dura esta temporada, con 39 y 35 respectivamente. Pero Muguruza pudo prevalecer en una hora y 38 minutos esta vez, mejorando a 4-2 en general contra Kontaveit.
Con la victoria, Muguruza continúa un patrón de dominio en México. Muguruza ahora cuenta con un récord de 14-2 de victorias y derrotas en suelo mexicano a lo largo de su carrera. En sus visitas anteriores más recientes al país, Muguruza ganó títulos consecutivos en Monterrey en 2018 y 2019.
Se proyecta que Muguruza, dos veces campeona de Grand Slam, ascienda al número 3 del mundo en la próxima clasificación de fin de temporada. Ese será el mejor ranking de fin de año de Muguruza desde que terminó en 2017 en el puesto número 2 del mundo. Se prevé que Kontaveit, por sus esfuerzos, alcance el mejor  nuevo ranking de su carrera, el número 7 del mundo, el más alto de su carrera.



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


berdinda

Garbiñe Muguruza debutará el martes en el Aus Open ante la jugadora francesa Clara Burel Bíceps.

Se podrá seguir en Eurosport.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Muguruza: "Hola a todos, quería contaros que desgraciadamente me he tenido que retirar de Miami, Charleston y la BJKC por una lesión en mi hombro izquierdo que llevo arrastrando. Tras las pruebas que hemos hecho estos últimos días, la recomendación de mis médicos es parar y recuperarme bien"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IberiaUnida

Pues yo tengo también una lesión en el hombro izquierdo, pero es que yo soy zurdo.

Muguruza se viene abajo mentalmente muy a menudo, pero hay que ser compresivos porque no todos son Nadal, Nole o Alcaraz.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Varsovia

Hombre pues Alcaraz tiene 18 años, si ya le pones como ejemplo de estabilidad emocional por encima de Muguruza que tiene 28 apaga y vámonos, lo peor de todo es que tienes razón.

berdinda

Mugura ya se encuentra en Tokio para preparar el Toray Pan Pacific Open Tennis Tournament, en Tokio, que dará comienzo el lunes.

Es la séptima vez quedisputará este torneo, donde ha llegado dos veces hasta las semifinales.

Será la quinta cabeza de serie en esta edición.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis