Menú Principal

Juan Carlos Ferrero

Iniciado por Super_Tati, 31 de Agosto de 2005, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpa_pini

mi modelo a seguir en el tenis es ferrero

Sonia

Juan Carlos Ferreo viajará este sábado a tierras asiáticas, donde tiene pensado jugar el torneo de Pekín y el Masters 1.000 de Shanghai. Sin dolores y con la confianza adquirida tras firmar un buen US Open, el valenciano sigue afrontando con ilusión el trabajo que de momento le ocupa: el tenis.

"A final de año siempre cuesta un poco viajar, pero voy a ciudades que a mí me gustan. Son lugares grandes, donde todo parece un caos, pero yo me lo paso bien. Empecé como profesional en este deporte en 1998, he hecho muchos viajes y ya estoy acostumbrado a estos cambios".

http://www.marca.com/2011/09/30/tenis/1317390849.html

EmiDjokovic

China recibe a Juan Carlos con los brazos abiertos

Juan Carlos Ferrero aterrizó en China el pasado jueves 29 de octubre y desde el primer momento todos los fanáticos del tenis le están mostrando su cariño tanto en el club como en el propio hotel donde está residiendo. Durante esta semana se encuentra en Beijing donde jugará el torneo de esa ciudad. En primera ronda se encontrará con el brasileño Thomas Belluci. Durante los últimos días de entrenamiento en la Academia previos a su marcha, Juan Carlos se encontraba jugando muy bien y con buena sensación de pelota por lo que el espectáculo está garantizado





http://www.juancarlosferrero.com/noticia.asp?idnoticia=115470


EmiDjokovic

FERRERO ganó a YOUZHNY, cabeza de serie número 8 del torneo!!!  :pal



Ferrero solventó en dos trabajadas mangas su victoria ante el 'cañonero' Youzhny, al que venció por 7-6(4) y 6-4 en un partido en el que necesitó 14 bolas de 'break' para una única rotura.

El exnúmero uno del mundo, que llegó la pasada semana a cuartos de final Pekín y ha protagonizado el gran ascenso de la semana en el ránking de la ATP, salvó tres bolas de rotura en el primer set y no pudo aprovechar ninguna de las siete que tuvo a favor.

   Sin embargo, estuvo más acertado en el 'tie-break' y se apuntó el primer parcial. En el segundo, volvió a necesitar otras siete oportunidades para quebrar a un Youzhny que acabó con seis 'aces' y cinco dobles faltas.

   "Cuando pierdes tantas oportunidades, tienes en la cabeza que tú puedes encajar un 'break', pero hay que estar tranquilo y eso me lo ha dado el estar bien físicamente. Me he movido muy bien y he podido aguantar bien", indicó en declaraciones a TVE.

   El de Onteniente, que esta campaña ha estado muy castigado por las lesiones, se medirá en la próxima ronda a un Verdasco ante el que presenta un desfavorable 3-2.


artu

Youzhny no es cabeza de serie, es mas ahora mismo esta el 34 del ranking  :lipsrsealed:
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe


Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Sonia

Cita de: EmiDjokovic en 10 de Octubre de 2011, 18:29
FERRERO ganó a YOUZHNY, cabeza de serie número 8 del torneo!!!  :pal

Emilio que te has fumado hoy  :grin:  :grin:

EmiDjokovic

Entonces estaba mal la información que leí porque ponía YOUZHNY (8)... :preg:

De todas maneras me la pela... FERRERO ha ganado  :pal

Y además HOT SHOT of the DAY!!! :azn: :pal


http://www.youtube.com/v/6eMwNO09GYU?version=3&hl=es_ES

FERRERO es el "P U T O" amo!!!   :alab:

Sonia

Y que lo digas Emilio  :afro: un puntazo como una catedral  :alab:

Ferrero_Callalos

dios, este tio es el "santo" amo, joder, que punto madre del amor hermoso, mucho ojito que como siga asi le veo en la davis, o deberia verlo

PUM PUM: LLamando a Costa... :grin:
Ferrero has sido el "santo" amo

Sonia

Ferrero acaba de ganar en 2ª ronda a Verdasco en Shanghai por 4-6 6-3 6-2  :clap:

Ahora me sé de uno que va a decir, merengue merengue  :grin:  :grin:



Ferrero_Callalos

Jojojojojojo, sigo diciendo que le veo en la davis, verdasco no deberia ir a esa final de la davis, esta de pena, yo llevaria a Nadal, Ferrer, Feliciano y Ferrero

Grande, a ver si da la sorpresa y elimina a Ferrer en octavos, que está ganando ahora mismo a Raonic
Ferrero has sido el "santo" amo

javierpa_pini

Grande juan carlos, una pena que no haya podido ver el partido, solo puede ver el primer set, que lo perdió
VAMOS JUAN CARLOOOOOOS!!!!

EmiDjokovic

Si es que el único que ha podido con Ferrero han sido las lesiones, al 100% habría ganado cosas mucho más grandes :clap:
Sobretodo cuando estaba en su mejor momento (estaba entonces número 3 del mundo) y tras jugar la semifinal del Open de Australia 2004 ante Federer que cogió un virus que le hizo tener que parar y perder un montón de kilos, y ya ese año no pudo recuperarse del todo. A partir de ahí ya no ha podido tener la continuidad, entre unas cosas y otras, para estar donde alguien de su nivel debe estar, que es como mínimo Top 10  :alab:
Ojala pueda llegar a serlo de nuevo antes de su retirada, que yo espero no sea nunca... :rolleyes:

FERRERO GRANDE!!! :pal :birras:

EmiDjokovic

FERRERO REMONTA A VERDASCO



Juan Carlos Ferrero protagonizó una brillante remontada ante Fernando Verdasco para clasificarse para los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai, penúltimo del curso, en una jornada en la que cayó derrotado Albert Ramos.

El exnúmero uno del mundo, cuartofinalista la pasada semana en Pekín, dio la vuelta a un partido que se le había complicado en exceso y terminó venciendo por 4-6, 6-3 y 6-3 a un Verdasco muy débil en los momentos claves.

En la primera manga el de Onteniente no se encontró cómodo en la cancha, mal situado al fondo de la pista, y lo pagó cediendo el segundo 'break' para que el madrileño cerrara la primera manga por 6-4.

Sin embargo, Ferrero, decidido a seguir con su mejoría en el ránking ATP después de un curso muy lastrado por las lesiones, mejoró con el resto y puso en más apuros a su oponente, que acabó cediendo seis de las siete bolas de 'break' que tuvo en contra y que no pudo sacar partido de los seis 'aces' que conectó.

En la próxima ronda, Ferrero podría cruzarse con su amigo y socio en el torneo de Valencia David Ferrer, que debutará en esta jornada frente al prometedor canadiense Milos Raonic.


http://www.abc.es/20111012/deportes-tenis/abci-ferrero-verdasco-shanghai-201110121237.html


javierpa_pini

Cita de: EmiDjokovic en 12 de Octubre de 2011, 15:18
Si es que el único que ha podido con Ferrero han sido las lesiones, al 100% habría ganado cosas mucho más grandes :clap:
Sobretodo cuando estaba en su mejor momento (estaba entonces número 3 del mundo) y tras jugar la semifinal del Open de Australia 2004 ante Federer que cogió un virus que le hizo tener que parar y perder un montón de kilos, y ya ese año no pudo recuperarse del todo. A partir de ahí ya no ha podido tener la continuidad, entre unas cosas y otras, para estar donde alguien de su nivel debe estar, que es como mínimo Top 10  :alab:
Ojala pueda llegar a serlo de nuevo antes de su retirada, que yo espero no sea nunca... :rolleyes:

FERRERO GRANDE!!! :pal :birras:
comparto tu opinion al 100%
yo espero que se pueda meter en el top 10, tiene nivel para hacerlo tal y como esta jugando.
El dia que se retire mi idolo del tenis va a ser un dia muy duro para mi, pero le queda mucho por delante