Menú Principal

Nicolas Almagro

Iniciado por oroximaru, 05 de Mayo de 2006, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely


IPPO

tiene una derecha y un reves impresionante el Sr ALmagro y creo que muchos tienen  una imagen equivocada del murciano. Espero que haga un buen año el proximo año y me gustaria verle triunfar en la Davis
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Feeder

Tras las declaraciones de hoy, esto comenta Nico ahora:

Primero y ante todo, agradecer a todos vuestros comentarios de ánimo y apoyo en este blog y en twitter. Vuelvo a repetir que estos días tan solo he expresado mis sentimientos y mis emociones tratando siempre de no faltar al respeto y que nadie pudiera sentirse ofendido.

Por otro lado, me gustaría avisar que los comentarios son sometidos a moderación. No me importa publicar críticas e incluso acusaciones como las del amaño de partidos, no entraré a valorarlas. Tan solo pido que, al no haber colocado filtro ni aviso para menores de edad para entrar al blog, intenten utilizar un vocabulario apropiado incluso para niñ@s menores de edad.

Seguro que algún comentario se me habrá escapado estos días con algún "taco", pero han sido unos días de gran actividad y espero sepan entenderlo. Al principio intentaba contestar a todos los comentarios aunque fuera con un simple "gracias", pero si se fijan en las entradas anteriores al último fin de semana, era fácil porque prácticamente no había escrito nadie.

Pues lo dicho, gracias de nuevo, por su tiempo y disculpen las molestias

Sonia

El tenista español ha querido matizar sus duras declaraciones que realizó a través de su cuenta de Twitter en relación a su participación en el equipo de la Davis. "Tengo serias dudas de que pudiera ser convocado al equipo incluso renunciando las 400 primeras raquetas nacionales. Por eso todos parecen tenerlo claro menos yo. Un saludo y al tajo de nuevo...", había expresado.

Sin embargo, tras haber reflexionado, ha decidido dar carpetazo al ruido generado tras sus palabras. "Tengo un temperamento difícil, y probablemente la mayoría no considere que deba representar a un país por ello", ha expresado el murciano en su blog personal que considera, asimismo, que le puedan catalogar como "payaso, cazurro, imbécil o subnormal".

En este sentido, e intentando disculparse de alguna manera, en una entrevista en el diario El País, ha señalado que cuando "uno está tocado moralmente", dice las cosas "como las siente y yo las he sentido así". Si bien ha aseverado que no "busca defenderse" y que evidentemente "no puede gustar a todo el mundo".

http://es.eurosport.yahoo.com/07122011/47/almagro-cierra-polemica-davis.html

Feeder

Almagro saca su lado más solidario:

http://blog.nicoalmagro.es/2011/12/gala-benefica-contra-el-cancer.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Gala benéfica contra el cáncer

El próximo 22 de Diciembre estaré en el pabellón de deportes Fausto Vicent, en Alcantarilla, Murcia, por una buena causa. Espero veros allí para disfrutar de un rato entretenido y sobre todo, para poder ayudar en la mejora de la calidad en la asistencia de esta enfermedad. El precio de las entradas es de 3€ y podréis disfrutar con las torpezas futbolísticas de gente como: Fernando Romay, Juan Carlos Ferrero, Luis León,  periodistas como José María García, el torero Pepín Liria y artistas como Ruth Lorenzo. Como he dicho que disfrutaréis de torpezas me dejo a los más diestros con esto de la pelota como De la Red, Pedro León o Javi García entre otros. Así que espero que no falte nadie o mis cabreos con los jueces de silla no tendrán nada que envidiarle al que voy a tomar con ustedes... ¡Nos vemos!

-----------------

Y ya que es mi pueblo pues no me lo pierdo, jeje.

fandealmagro

dile que se pase por el foro  :pal

ferarca

o al menos que cuelgue un enlace del video del evento

fandealmagro


Feeder

Conversando con Nico por twitter:

- Nico te acabas de levantar no? jaja, acho que aquí en Murcia seguimos en el gran viernes que ganaste a Wawrinka tío! jaja

- Con algo de fortuna, pero mira, punto del día en Australia...la de cosas q m he perdio´ por estar sobando...

:grin:

fandealmagro

he visto el comentario pero no sabía que era a ti  :grin:

Luna16

q simpatico nico en twitter no?, lo creia mas arisco, q biennn!  :alab:

berdinda

El NUEVO Almagro

Lleva las zapatillas personalizadas con los nombres de sus 3 hermanos, la palabra "papas" y Cris, su novia.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1165650/nuevo/almagro/feliz/y/familiar.html


No sabía que había estado con un psicológo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

El tenista español Nicolás Almagro señaló tras caer eliminado en los octavos de final del Abierto de Austrlia ante Tomas Berdych, después de perder los tres juegos de desempate que disputó tras ganar el primer set, que perder de esta forma es doloroso.

"Perder un partido así duele, porque creo que durante todo el torneo he dado un nivel bastante aceptable para estar en los cuartos de final y es una lástima. Dolido por estar fuera del torneo, pero creo que mi tenis en esta superficie esta avanzando, está en el buen camino y quiero seguir así".

http://www.marca.com/2012/01/22/tenis/open_australia/1327227504.html

Sonia

Nicolás Almagro debutó en la Copa Davis de la mano de Emilio Sánchez Vicario en 2008 en la primera ronda en la que España tuvo que viajar a Lima para medirse a Perú y en la que el murciano ganó sus dos partidos ante Matías Silva e Iván Miranda. Después, aunque siempre se ha especulado con su posible presencia en el equipo, sólo pudo ser de la partida en la victoria ante Suiza en Logroño en la primera ronda de 2010 -ya con Albert Costa- y ese mismo año en los cuartos de final ante Francia en Clermont-Ferrand, la única derrota de la 'Armada' en Copa Davis en las últimas cuatro temporadas. "Para ir al equipo de Copa Davis tienes que hacer las cosas muy bien durante mucho tiempo y yo, aunque lo hice bien en determinados momentos de la temporada pasada, no pude ir. Ahora me llega la oportunidad e intentaré dar lo máximo al equipo".

http://www.marca.com/2012/01/31/tenis/copa_davis/1328043060.html

adricu

Lo que he llegado a ver dentro de la pista de el me parece un payaso la verdad. He estado de linea de uno de sus partidos y he visto en directo mas de uno y es que es lo peor si trata mal hasta los recogepelotas y eso que eran niños pequeños...
Que nos trate mal a los lineas bueno porque podemos piciarla pero a los pobres niños??? me dce muy poco de el la verdad