Menú Principal

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

Iniciado por ovio, 09 de Septiembre de 2015, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ovio

Bueno , le sirve para seguir cogiendo tablas .

Nomedejaelegirnick

Esta semana en el future de Portugal tras superar la fase previa dónde derrotó a: Illia Stollar, Edoardo Morais, Edoardo Ribeiro.

Ya está en semis veremos hasta dónde es capaz de llegar. Ha ganado en el cuadro principal a Robin Kern, Finn Bass y Antoine Cornut

vicola

Cita de: Nomedejaelegirnick en 24 de Agosto de 2018, 13:48
Esta semana en el future de Portugal tras superar la fase previa dónde derrotó a: Illia Stollar, Edoardo Morais, Edoardo Ribeiro.

Ya está en semis veremos hasta dónde es capaz de llegar. Ha ganado en el cuadro principal a Robin Kern, Finn Bass y Antoine Cornut

Vaya sorpresa, cuando he visto tu nick pensaba que ya le habían eliminado. A ver si consigue superar su mejor actuación en un futures. Ánimo paisano!!

Nomedejaelegirnick

Ha perdido en semifinales del future de Portugal tras superar la fase previa. Ha perdido con Tiago Cacao

ortan

Unas semis es un gran botín para un jugador como el, a ver si sigue dando pasos
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

ovio

Casi 11 meses después  ha dejado el circuito junior , donde era el 22 del mundo ( top ranking 7 ) , donde este año había llegado a cuartos en Australia y octavos en Wimbledon y ganado un J1 . Parece que competirá en Futures , ya de forma definitiva . Para mí de forma un tanto tardía , pues ya tiene 18 años y apenas ha jugado 30 partidos , aunque esperemos , que sea exitosa su carrera . Este año había disputado tres partidos , los 3 con derrota .
De momento se ha colado en su primera final , en Portugal , en pista dura . Ha derrotado a rivales de mejor ranking , como Vivero ( aunque este año está realmente flojito ) o a Olivetti .

fjom

Después de la final de la semana pasada, esta semana ha conseguido llegar a cuartos de final de otro torneo en Portugal.

latinaragorn

Mañana Domingo 20 de octubre juega final de Futures 15000 en Getafe contra el británico Anton Matusevich.

ovio

Segunda final de su carrera . Ya llegara la victoria . Lo importante es adquirir regularidad .
A ver si en unos meses lo vemos bajando del top-500 .

ovio

Primer título ITF en su cuarta final de su carrera .

berdinda

Segunda jornada y segunda sorpresa en el Málaga Open. Y esta vez por partida doble: las victorias de los españoles Alberto Barroso y Nicolás Álvarez ante el candiense Vasek Pospisil y el estadounidense Ernesto Escobedo, cabezas de serie número 2 y 3 respectivamente. El primero de los dos triunfos llegaba en el segundo partido de la tarde en la pista central, donde el jugador extremeño, que disputa su primer Challenger de la temporada en individuales, llegando a la capital de la Costa del Sol en el puesto 280 del ranking, se deshizo de Pospisil, con un claro 6-3 y 6-4.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis