Menú Principal

Nicolás Massú

Iniciado por berdinda, 01 de Noviembre de 2006, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nicolás Massú desmiente que se vaya a retirar

Publicado en su twitter:

"Quiero desmentir la información que salió hoy en un diario. Es totalmente FALSO que me retiro del tenis profesional. Tal como lo he dicho en muchas oportunidades estoy concentrado trabajando con todo para que los próximos años sean muy buenos para mi carrera!! Quiero aclarar que el 2013 será mi ultima participación en "VIÑA" ya que el torneo ATP se trasladara a Santiago!! Muchas gracias por el apoyo".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ovio

Intenta volver a las tenis , le están dando invitaciones para Challengers y torneos por Sudamérica .
Ayer casi gana un partido , frente a nuestro Maceiras .
Está viendo que Haas va como una moto y quiere imitarle.

davidanger

Pues sí que se lo ha tomado en serio lo de Haas, ayer lo ponía en twitter que era un fenómeno Tommy y que le daba fuerzas para seguir jugando. Yo creo que aun podría ser top 150 sin problemas, pero parece que no dá arrancado  :huh:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

NatxoM

Ha empezado a correr un fuerte rumor de su retiro, donde ya se habla de una posible despedida de aquí a fin de año.

Si es así, una pena :cry:, los chilenos le estaremos ETERNAMENTE agradecidos, sobre todo por esas 2 medallas de oro en Atenas 2004 y por como defendió a Chile en todas y cada una de las series de Copa Davis que pudo jugar....

davidanger

Será una auténtica pena, un ídolo para mí Nico, un ejemplo de casta y garra  :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

Muy grande El vampiro... lleva tiempo muy lejos de lo que fue, y si decide que ha de pasar otra etapa de su vida, solo aplaudirlo. Gran profesional. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Guilax

Noticia de hoy.

De la Peña dice que a Massú no se le ha pasado por la cabeza retirarse y lo postula a la Davis.

El actual coach del viñamarino señaló que lo ve bien físicamente, sin lesiones y que él se da cuenta que no quiere dejar la actividad y reclama que "fue un error no citarlo a la serie ante Ecuador".

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/08/22/615887/de-la-pena-dice-que-a-massu-no-se-le-pasado-por-la-cabeza-retirarse-y-lo-postula-a-la-davis.html
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

davidanger

Vamos Nico, sigue otro año más!  :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick