Serena y Venus Williams

Iniciado por jafl, 06 de Septiembre de 2005, 11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canción de Apache

Muy fuerte lo de rezar para que intercale el amor... :risas:

Hombre, tampoco está tan mal la chica.
Pero eso sí, bien estilizada o incluso más delgadita que de costumbre(así como Venus).

berdinda

Por Dios Serana, tan mal te cae Nadal!!
Nadal, si lees esto, NI SE TE OCURRA, POR FAVOR, NI SE TE OCURRA!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

Joer Serena y yo que rezo para que sea una mallorquina (una asi como Elena Gomez que seguro que saldria con muchas cualidades deportivas)y que los campeones sigan siendo de casa..en la familia Nadal la genetica sobra como para ir  las americas a buscar ADN.
La verdad es  que los mulatitos saldrian monisimos (ya que alguno dicen que Nadal tiene cara de mono...pero eso es que no le habeis visto bien)..pero que va.. si a NAdal ya le cuesta hablar castellano ¡¡¡imaginate!!!

Yo creo que un hijo de estos dos saldria un poco acelerado.. vamos que en Wimbledon se comia la hierba si sale con el mismo espiritu al cuadrado.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Yami

ay dios mio, el otro dia la vi en la tv...ayy...cambie de
canal...no dá para mas esa chica  :panuelo:    jeje
porque no se opera de lo mas pesadito q tiene...la colita...


Cariños
Yami

chicho

jajajaaaaj, qué risa de topic ! Anda que ponéis buena a Serena  :muertorisa:   en mi tierra hay un dicho que a ella le viene que ni al pelo: con menos culo también se caga  :risas: 

La verdad que esta chica parece pasada de rosca, parece un forzudo !  y de los modelos que lleva...no comment...
   Eso sí, como opina un compañero, han cambiado el tenis femenino, le han dado más espectáculo.

berdinda

TENIS.SOLO HAN JUGADO CUATRO PARTIDOS ENTRE LAS DOS.

Las Williams siguen inactivas


Las hermanas Venus y Serena Williams siguen inactivas y ayer anunciaron que no jugarán el torneo de tenis de Dubai la semana próxima, alegando lesiones.

Ambas ex número uno del mundo jugaron este año solamente cuatro partidos entre las dos, todos en el Abierto de Australia.

Los organizadores del certamen de Dubai, que reparte un millón de dólares en premios, manifestaron que la número diez del mundo, Venus, no jugará debido a una lesión en un ligamento del brazo derecho causada durante un entrenamiento en Florida, en tanto que Serena, 44 del escalafón, sigue alegando dolores de rodilla.

"Mi rehabilitación se está haciendo larga y espero estar jugando competitivamente otra vez en las próximas semanas", dijo Venus en un comunicado, en tanto que Serena, que en 2005 solamente jugó 30 partidos, señaló: "Todavía no me siento al cien por ciento y no quiero competir", dijo.

http://www.prensa.com/hoy/deportes/508628.html

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

elenav

·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

berdinda

#38
La estadounidense Serena Williams anunció hoy que pondrá fin en julio a su largo exilio del tenis profesional a causa de una lesión en su rodilla, cuando dispute el torneo WTA de Cincinnati.

La ex número uno del mundo y ganadora de siete Grand Slams no ha jugado en una pista del circuito desde su derrota en la tercera ronda del Abierto de Australia ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

"Decidí regresar al tenis de competición en Cincinnati", informó en un comunicado Williams, cuya dedicación al deporte de la raqueta fue recientemente objeto de duras críticas.

"He estado trabajano muy duro para fortalecer mi rodilla, y ese trabajo está progresando bien. Si no hay imprevistos, espero volver a la WTA en Cincinnati".

El certamen comienza el 17 de julio, una semana después de Wimbledon, donde Williams se proclamó dos veces campeona antes de renunciar a la próxima edición.

En el cuadro de Cincinnati estarán también la defensora del título Patty Schnyder, la campeona de Roland Garros en 2004 Anstasia Myskina y Hantuchova.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=222120
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

 Mientras aspira a su cuarto título sobre la hierba de Wimbledon, la estadounidense Venus Williams dio señales de planear retirarse del circuito cuando su hermana Serena, inactiva hace más de seis meses por sus recurrentes lesiones, decida despedirse del tenis profesional.

Serena, campeona de Wimbledon en 2002 y 2003, ha pasado buena parte de su tiempo de baja en el mundo de las celebridades, hacia el que siente una creciente fascinación, y según versiones de prensa se prepara para iniciar una carrera en el mundo del espectáculo.

Aunque Serena afirma que regresará a las pistas en algún momento del verano boreal, crecen las especulaciones sobre el posible retiro de la actual 104 del mundo.

Y Venus admitió que le gustaría dar el paso al costado junto a su hermana menor, ganadora de siete Grand Slams. "Deberá ser mi decisión, obviamente, pero creo que me gustaría que nos retiremos juntas", dijo en Wimbledon la sexta preclasificada, que este año no ha jugado ni un partido en hierba.

El retiro simultáneo con Serena "estaría bien, pero no está en el panorama ahora mismo", agregó.

Venus afirmó además echar de menos la presencia de su hermana en el All England Tennis Club: "Me encantaría que esté aquí. Es mucho más divertido. Somos un equipo". "Pero no se puede tener todo. La tuve aquí tantos años, y ella a mí. Creo que en el verano estará de vuelta, jugando obviamente buen tenis. Será bonito". anunció.l

http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.544265/SecID.20/index.sal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Rami

Espero que no se retiren al final, juegan muy bien...

Azak

Que se retiren, juntas, separadas, pero YA!!!!

MathiU

Ya le agarraron la mano al tenis de las Williams no volveran a ser lo que fueron.

No va a quedar un vacio muy grande que digamos si se retiran.

berdinda

Las hermanas Williams se enfrentan a las acusaciones de incumplimiento de contrato

Las tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams se enfrentan ante un tribunal de las acusaciones de incumplimiento de contrato por parte de los promotores del partido 'La Batalla de los Sexos' en 2001, por el cual, según los mismos, las hermanas se negaron a jugar tras haber alcanzado un acuerdo verbal.

Los promotores del partido que debía enfrentar a las Williams y a otros dos tenistas masculinos de renombre, Carol Clarke y Keith Rhodes, reclaman los miles de dólares que, según ellos, perdieron con el presunto desplante de las hermanas.

Clarke y Rhodes aseguran que Richard Williams, agente y padre de Venus y Serena dio su palabra de que sus hijas jugarían el partido de exhibición, para después rechazar haber alcanzado acuerdo alguno.

"Este es un caso acerca de la santidad de un contrato, acerca de la validez de la palabra de la gente", declaró John Romano, abogado de la acusación.

Por su parte, las Williams defienden la imposibilidad de que su padre cerrara un acuerdo con los promotores, porque, según ellas, "no tiene competencia para hacerlo" sin su autorización. El abogado defensor, Malcom Cunningham, desafió ante el jurado a encontrar "un sólo documento, acuerdo o carta" en la que figure la firma de las deportistas.

El primer juicio abierto por esta causa finalizó sin un acuerdo entre las partes el pasado diciembre, tras dos semanas y media de testimonios. El presente proceso está previsto que se prolongue durante unas cinco semanas.

http://es.sports.yahoo.com/18112006/2/tenis-hermanas-williams-enfrentan-acusaciones-incumplimiento-contrato.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

una pena que se retiren
echaré de menos sus gritos y sus estacazos  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.