[ATP] MARSELLA 2009 (16 al 22 Febrero)

Iniciado por la raza, 07 de Febrero de 2009, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

6-3 y 6-2, partidazo de Tsonga ganando a Bolelli. Jugará ante López en cuartos.

- Así van quedando los cuartos:

N. Djokovic (SRB,1) - M. Zverev (ALE)
J-W. Tsonga (FRA,4) - F. López (ESP,8)
M. Youzhny (RUS) - M. Llodra (FRA) / P-H. Mathieu (FRA)
J. Benneteau (FRA) - G. Simon (FRA,2)

Feeder

6-1 y 7-6 ha ganado Llodra a Mathieu. Jugará ante Youzhny en cuartos.

- Así van quedando los cuartos:

N. Djokovic (SRB,1) - M. Zverev (ALE)
J-W. Tsonga (FRA,4) - F. López (ESP,8)
M. Youzhny (RUS) - M. Llodra (FRA)
J. Benneteau (FRA) - G. Simon (FRA,2)

la raza

Tsonga es puro espectaculo!!! La acelareción de su brazo derecho es descomunal. Muy buen segundo set el de hoy :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Djokovic gana y avanza a cuartos en Marsella

El tenista serbio Novak Djokovic venció el jueves al tenaz checo Jan Hernych en dos sets y pasó a los cuartos de final del Abierto de Marsella.

Djokovic, de 21 años, quebró el saque de su rival a poco de comenzar el partido, pero desaprovechó su ventaja y al final del primer set volvió a quebrarle el saque a Hernych.

El checo, de 29 años, se inspiró nuevamente en el segundo set cuando perdía 4-1, pero Djokovic hizo uso máximo de su experiencia para vencer por 7-5 y 6-4 en 92 minutos.

"Estaba un poco nervioso y cometí muchos errores no forzados (...) Pero lo más importante es que gané", dijo Djokovic a periodistas.

"Quiero llegar tan lejos como me sea posible", agregó el número tres del mundo.

En la instancia de los ocho mejores, Djokovic enfrentará al alemán Mischa Zverev, que en su último partido venció al francés Arnaud Clement por 6-4 5-7 6-2.

El local Julien Benneteau también se ganó un lugar en los cuartos de final con un triunfo por 6-1, 2-6 y 6-1 sobre el suizo George Bastl.

En la próxima ronda se medirá con su compatriota Gilles Simon, segundo cabeza de serie, que le ganó por 6-4, 4-6 y 6-2 al alemán Rainer Schuettler.

"Todo estuvo bien en el primer set y tuve la oportunidad de sacar ventaja en el segundo, pero perdí mi concentración y después tuve que luchar", dijo Simon.

Otro que aseguró su presencia en los cuartos fue el también francés Jo-Wilfried Tsonga, cuarto preclasificado, quien se impuso sin problemas por 6-3 y 6-2 al italiano Simone Bolelli.

En tanto, en un duelo entre jugadores locales, Michael Llodra superó a Paul-Henri Mathieu por 6-3 y 7-6 (7-1) y también avanzó a la siguiente instancia en Marsella.

Fuente: efe


la raza

Segunda Ronda
[1] N Djokovic (SRB) d J Hernych (CZE) 75 64
[2] G Simon (FRA) d R Schuettler (GER) 64 46 62
[4] J Tsonga (FRA) d S Bolelli (ITA) 63 62
J Benneteau (FRA) d [LL] G Bastl (SUI) 61 26 61
M Llodra (FRA) d P Mathieu (FRA) 63 76(1)


Dobles - Cuartos de final
[1] J Knowle (AUT) / A Ram (ISR) d M Youzhny (RUS) / M Zverev (GER) 63 64
[4] S Huss (AUS) / R Hutchins (GBR) d C Kas (GER) / R Schuettler (GER) 61 76(4)
T Berdych (CZE) / J Hernych (CZE) d [WC] J Benneteau (FRA) / F Santoro (FRA) 63 63
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

angie1975

Llodrá cuando juega bien es un "santo" rodillo, con ese saque perfecto y tal y como sube a la red poco se puede hacer, cuando ves cosas así no te exlicas que no esté más arriba, también mete algunos winners de fondo flipantes. Es un tío muy incómodo, no da ritmo al rival, es el tipo de rival que yo odio y tema.

Por otro lado Djoko no anda muy fino, si no espabila no va a acabar de ser la megaestrella y futuro número 1 tal y como él se veía y decía, por la boca muere el pez
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

torbebi

esa es la diferencia entre los que juegan bien a veces y los que juegan bien siempre, y los que juegan bien o mal, pero ganan siempre

guile

Yo creo que las semi van  a ser Djokovic contra Feli que se va a cargar Ali Tsonga y por el otro lado creo que sera Llodra contra Simon

Lleyton Hewitt

Djokovic, primer semifinalista al derrotar por un doble 6-3 a Zverev. Se enfrentará al ganador del Tsonga-Feli.

- Así van quedando las semifinales:

N. Djokovic (SRB,1) - J-W. Tsonga (FRA,4) / F. López (ESP,8)
M. Youzhny (RUS) / M. Llodra (FRA) - J. Benneteau (FRA) / G. Simon (FRA,2)

Cevico

Supongo que los nostalgicos del tenis de saque y volea estaran disfrutando con Llodrá...

Juega como los clasicos....gran saque, reves a una mano cortado casi siempre..y una volea impresionante... :wavey:


Cevico

Llodrá con este juego...en los tiempos de Laver, tendria 7 u 8 GS en su saca... :alab:

Pero, menudos pepinos que le mete El Coronel....asi no se puede... :grin:

Lleyton Hewitt

Vcitoria de Llodra sobre Youznhy por 7-6 7-6. Se enfrentará a Simon o Benneteau.

- Así van quedando las semifinales:

N. Djokovic (SRB,1) - J-W. Tsonga (FRA,4) / F. López (ESP,8)
M. Llodra (FRA) - J. Benneteau (FRA) / G. Simon (FRA,2)

raqueton

Buenísimo partido entre Llodra y Misha, como era de prever. Sin especulaciones, tenis directo pero no alocado. El francés es un espectáculo.  :alab:

Y a continuación otro partido que promete: Tsonga-Feli. Más y más red. 

Después de ver estos partidos, cualquiera se traga el último de la jornada, entre Simon y Benetteau.  :dormir: :dormir: :dormir:

Feeder

Bueno pude disfrutar con Llodra y se mete en semis, y sin es contra Simon creo que puede vencerle, pues sus voleas no se pasan con pasabolismo de fondo.  :panuelo:, aunque Gilles si te mete algún que otro palo que te deja matao.......

Lleyton Hewitt

Victoria de Tsonga ante Feli por 6-2 6-7 6-4. Se enfrentará a Djokovic en semis.

- Así van quedando las semifinales:

N. Djokovic (SRB,1) - J-W. Tsonga (FRA,4)
M. Llodra (FRA) - J. Benneteau (FRA) / G. Simon (FRA,2)