Fase Previa [ATP] BARCELONA 2009

Iniciado por la raza, 31 de Marzo de 2009, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

En juego el último partido entre Ouahab y Fognini, 6-1 el primer set para el de Algeria, 6-2 el segundo para el italiano y en el tercero van 4-4

Feeder

1-6, 6-2 y 7-6 ha ganado Fognini a Ouahab, jugará ante Vliegen en la final de la previa.

- Así quedan las finales de la previa:

F. Gil (POR,1) - D. Muñoz De La Nava (ESP)
M. Zverev (ALE,2) - S. Ventura (ESP,14)
D. Gimeno-Traver (ESP,3) - A. Ramos-Vinolas (ESP,WC)
P. Riba-Madrid (ESP) - F. Cipolla (ITA,13)
M. López (ESP,WC) - N. Lapentti (ECU,9)
P. Andújar (ESP,6) - M. Kukushkin (KAZ)
K. Vliegen (BEL,7) - F. Fognini (ITA,11)


Opción de meterse en el cuadro principal de españoles en 6 de las 7 finales, uno en cada final menos en una en la que hay uno seguro para clasificarse, Gimeno Traver o Ramos Vinolas en la que creo que ganará el primero, luego Muñoz de la Nava lo tiene dificil ante Frederico Gil, Ventura ante Zverev lo veo favorito ya que el alemán es más de pistas rápidas, Pere Riba espero que gane a Cipolla aunque estará igualado, Marc López lo veo fuera ante Lapentti que viene enrachado de Montecarlo, y a Andújar también lo veo dificil ante el kazajo aunque estará luchado, por último, en la única final sin españoles, el italiano Fognini, que viene de hacer cuartos en Montecarlo, no debe tener problemas ante el belga Vliegen, aunque acaba de ganar a Ouahab salvando puntos de partido incluso.

Feeder

Orden de juego para mañana, las 7 finales de la previa, de los que 4 de ellos se enfrentarán entre ellos, otro jugará ante el taiwanés Lu, otro ante Granollers y el último ante Mathieu:

- Primer turno, 11:00:

P. Andújar (ESP) - M. Kukushkin (KAZ)
P. Riba-Madrid (ESP) - F. Cipolla (ITA)

- Segundo turno:

M. Zverev (ALE) - S. Ventura (ESP)
F. Gil (POR) - D. Muñoz-De La Nava (ESP)

- Tercer turno:

D. Gimeno-Traver (ESP)
- A. Ramos-Vinolas (ESP)
K. Vliegen (BEL) - F. Fognini (ITA)

- Cuarto turno:

M. López (ESP) - N. Lapentti (ECU)

Sonia

Ganó su primer partido de la Qualy. Derrotó en tres sets al uruguayo Cuevas. mañana domingo define si ingreso al cuadro principal. Su rival será el Español López. Giovanni cayó en México

Tres sets necesitó el ecuatoriano Nicolás Lapentti para derrotar al uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda de la fase de clasificación (qualy) del ATP de Barcelona, España, los parciales 2-6, 6-3, 6-0, favorecieron al tenista porteño.

Mañana domingo define su ingreso al cuadro principal cuando enfrente al español Marc López. El ´Barcelona Open Banco Sabadell 2009´ se juega en las canchas de arcilla del Real Club de Tenis Barcelona 1899 y reparte € 1,995,000 euros en premios.

Feeder

En juego 2 finales de la previa:

Una enfrenta al conquense Pablo Andújar (23 años, nº 90) ante el kazajo Kukushkin (21 años, nº 162).

Y la otra al barcelonés Pere Riba (21 años, nº 147) contra el italiano Cipolla (25 años, nº 119). 6-2 ha ganado el español el primer set.

Feeder

Kukushkin le gana el primer set a Andújar, 6-4

Feeder

Pablo Andújar iguala a 1 sets ante Kukushkin ganando el segundo por 6-4, se van al tercero y definitivo.

Feeder

6-2 y 7-6 ha ganado Pere Riba a Cipolla y se mete en el cuadro principal, será el segundo torneo ATP que jugará el español tras el de Umag 2007. Vamos Pere!

- Clasificados desde la previa:

Pere Riba (ESP)

Feeder

A continuación comenzará una nueva final de previa, enfrentará al portugués Frederico Gil (24 años, nº 71), ante el madrileño Daniel Muñoz De La Nava (27 años, nº 157).

Feeder

6-4, 4-6 y 6-2 ha ganado Kukushkin a Andújar, segundo clasificaco para el cuadro principal desde la previa.

- Clasificados desde la previa:

Pere Riba (ESP)
Mikhaik Kukushkin (KAZ)

Feeder

A continuación comienza otra final:

Enfrenta al ruso Mischa Zverev (21 años, nº 79), ante el castellonense Santiago Ventura (29 años, nº 120).

Feeder

Frederico Gil se hace con el primer set ante Daniel Muñoz De La Nava por 6-3

Feeder

Frederico Gil también se mete en el cuadro principal al ganar por 6-3, 2-6 y 6-1 a Daniel Muñoz De La Nava.
Santi Ventura también que ganó 6-4, 6-7 y 6-3 al alemán Mischa Zverev
Y Fabio Fognini 2-6, 6-3 y 6-4 a Kristof Vliegen

- Clasificados desde la previa:

Pere Riba (ESP)
Mikhaik Kukushkin (KAZ)
Frederico Gil (POR)
Santiago Ventura (ESP)
Fabio Fognini (ITA)

Feeder

En juego las 2 últimas finales:

Marc López ganó el primer set a Lapentti, 7-5
Albert Ramos Vinolas ganó el primer set a Daniel Gimeno-Traver por 6-3, el segundo para Dani por 7-6.

Feeder

3-6, 7-6 y 7-5 ha ganado Daniel Gimeno Traver a Albert Ramos Vinolas, y se mete en el cuadro principal.

- Clasificados desde la previa:

Pere Riba (ESP)
Mikhaik Kukushkin (KAZ)
Frederico Gil (POR)
Santiago Ventura (ESP)
Fabio Fognini (ITA)
Daniel Gimeno-Traver