[ATP] QUEEN'S 2010 (7-13 Junio) (Ganador: S. QUERREY)

Iniciado por Feeder, 30 de Abril de 2010, 00:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Queen's 2010?

Nadal (Eliminado)
28 (41.2%)
Djokovic (Eliminado)
5 (7.4%)
Murray (Eliminado)
9 (13.2%)
Roddick (Eliminado)
11 (16.2%)
Cilic (Eliminado)
1 (1.5%)
Querrey
0 (0%)
F. López (Eliminado)
6 (8.8%)
Gasquet (Eliminado)
2 (2.9%)
Llodra (Eliminado)
2 (2.9%)
Fish
0 (0%)
Riba (Eliminado)
1 (1.5%)
Brown (Eliminado)
1 (1.5%)
Guccione (Eliminado)
1 (1.5%)
Dimitrov (Eliminado)
1 (1.5%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 11 de Junio de 2010, 22:53

Feeder

Bajas:

Tsonga y las 2 SE

Altas:

Ginepri, Brown  :clap: :clap: y Dent

R3 McEnroe

Cita de: GANDALF en 01 de Junio de 2010, 23:57
Primero, Federer dis"santo" Queen´s hace ya años cuando era un jugador nobel perdio con Byron Black 6-3 y 6-0 desde ese rosco uno de los poquisimos que le ha hecho en su carrera no vuelve a Queen´s, ya desde el 2000, siempre en Halle casi de forma inniterrumpida.

Segundo, cuando se le ha preguntado a Federer respecto a Queen´s, siempre ha tenido unas respuestas laconicas, diciendo, que algun dia, volvera. Y siempre ha defendido Halle, por ser mas parecido a Wimbledon y por su cercania a su casa. Aun asi se le reiterado sobre el tema, y ha sido bastante explicito, diciendo ya vere en el futuro.

Tercero y esto es lo mas curioso, es que desde hace unos años los jugadores importantes de los cuadros de Halle y Queen´s  se estan intercambiando, salvo los alemanes y britanicos, asi como Nadal y Federer (todo sabemos que Nadal jugo Halle en el 2005, pero estaba en su ascenso y no era referente), el resto, se estan cambiando.

Ejemplo Djokovic, finalista en el 2008, paso a Halle donde volvio a la final, sabes donde juega este año, en Queen´s. Podras decir una casualidad, pues mira Tsonga hace dos años en Queen´s, el pasado en Halle y este de nuevo en Queen´s. Youzhny, este al reves, primero Halle en el 2008, Queen´s en el 2009 y este pues en Halle. Blake, 2006 Queen´s 2007 y 2008 Halle, vuelta a Queen´s en el 2009 ahora pues a Halle. Baghdatis, un mitico de Halle, el año pasado a Queen´s y este a Halle. Pero el caso que mas me ha llamado la atencion, este Hewitt, el campeonisimo de Queen´s justo este año va a Halle.

Si te fijas, hay muy pocos jugadores que sean fijos, y andan de alli para alla, lo que no se, es a que se debe, generalmente no cambian tanto, pero con estos dos torneos hay mucho trasbase. No se si hay un rollo interno entre ambos torneos para no perjudicarse, o es un lucha para conseguir a los mejores. Pero es raro este trajin. Salvo quien Nadal y Federer. Por eso cuando has comentado lo del cambio.......no vas tan descabellado.

Pocos jugadores son fieles y que no sean locales, Berdych por Halle, y Roddick por Queen´s.

Ah ok, pues a ver si el año que viene se hacen el cambio de papeles, o sencillamente va a Queen's Roger, es un torneo que personalmente me parece muy bonito.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

artu

Cita de: Sombrerero loco en 13 de Mayo de 2010, 00:31
aqui reaparece simon, se supone  :alab:

Por fin esperemos que gane su primer partido oficial
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe


Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Sombrerero loco

allez gillou!!a darle caña a la hierba este año  :afro:

fandealmagro

Cita de: artu en 02 de Junio de 2010, 21:24
Cita de: Sombrerero loco en 13 de Mayo de 2010, 00:31
aqui reaparece simon, se supone  :alab:

Por fin esperemos que gane su primer partido oficial

Este año todavía no ha ganado nada?  Ah pues el ránking  :cheesy:

Sombrerero loco

bueno, solo ha jugado 4 partidos en la atp, asi que tampoco es tan gordo como parece, teniendo en cuenta que lleva tiempo mermado por las rodillas
nos vemos en valencia gillou  :forte:

artu

va 32 pero si vuelve a ser el de antes podria volver al Top15 a final de año no defiende casi puntos
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe


Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Sombrerero loco

si pero todo lo que tiene lo defiende de aqui al final porque como no ha ganado nada hasta ahora, primera mitad de la temporada fuera
allez gillou  :afro:

fandealmagro

Cita de: Sombrerero loco en 02 de Junio de 2010, 23:04
bueno, solo ha jugado 4 partidos en la atp, asi que tampoco es tan gordo como parece, teniendo en cuenta que lleva tiempo mermado por las rodillas
nos vemos en valencia gillou  :forte:

Oye pues igual voy a verlo, me hace mucha gracia  :forte:

Feeder

Muchas bajas:

Verdasco, Simon, Karlovic, Gulbis, Kubot, L. Mayer, Robert y Massu

Entran:

Navarro, Nishikori, Kunitsyn, Koellerer, Levine, Devvarman, Muller y Guccione (favoreciéndose de las renuncias de: Darcis, Gabashvili, Ball, Alves y Souza)

Sombrerero loco

simon tambien?buffff parece que las rodillas le haran sufrir aun mas T_T
ball no se pa que renuncia, pero bueno  :undecided:

Feeder

Por cierto, las invitaciones casi todas para las jóvenes promesas mundiales:

Baker, Jamie GBR
Dimitrov, Grigor BUL
Harrison, Ryan USA
Tomic, Bernard AUS
Ward, James GBR

fandealmagro

No me había fijado que son ya la semana que viene  :shocked: :shocked:  Y Nadal va a jugar 3 días después de RG sin apenas entrenar en hierba?  :forte:

Sombrerero loco

tomic  :alab: :alab: aunque no me aceptes al facebook, molas un monton  :grin:
a dimitrov le tengo que volver a cazar porque mi unica foto con el data de 2 años atras y no parece el mismo de lo cachas que esta y lo tirillas que era  :silvar: