[ATP] MASTERS 1000 DE ROMA 2011 (8-15 Mayo) (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por Feeder, 30 de Marzo de 2011, 01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Roma 2011?

Nadal
30 (54.5%)
Djokovic
13 (23.6%)
Federer (Eliminado)
4 (7.3%)
Murray (Eliminado)
2 (3.6%)
Soderling (Eliminado)
3 (5.5%)
Ferrer (Eliminado)
1 (1.8%)
Berdych (Eliminado)
2 (3.6%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 13 de Mayo de 2011, 23:15

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

RafaNadalRules

#946
Si a mi se me hacen lentos u.U

Mejor pasame los tuyos Luna y los agrego jjajaja

Pd. Cierto el de la lengua que tienes se me hace mas rapido  :tongue:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Luna16

Cita de: forehand director en 16 de Mayo de 2011, 01:09
Puede ser que su juego en el 2008 haya sido mejor, pero si lo fue, no estaba a años luz ni nada por el estilo de ahora. Si no hubiese sido por djokovic, hubiera ganado los 3 ms1000 y barcelona, algo que nunca ha logrado.

bueno pues sere una exageradaaaaa  :grin:  su juego fue mejor en otras temporadas, pero en esta tb esta jugando bien en tierra ( y en general)  :wink:

Luna16


poresavez

... Nole siempre le hizo buenos partidos no solo a rafa, a federer tambien y a otros tambien, pero perdia como tambien su rival podia perder, partidos duros, largos y con buen tenis, quizas por momentos mejor que sus rivales. Si no estuvo en los 2 primeros lugares fue por que se encontraba federer en sus buenos tiempos y le toco a rafa en tierra, pero todos evolucionan, la evolucion de nole se nota claramente e su juego, no se puede decir defensivo, sino que es de ataque, sus respuestas complican.

... en algun momento iba a llegar, eso todos los que vemos tenis sabiamos, mas aun ahora con el bajon de federer, tampoco debemos hablar de un nuevo rey de la arcilla, cada partido que lleven estos 2 monstruos del tenis sera muy bien luchado como hemos visto en etsos 4 recientes finales, disfrutado por nosotros, enhorabuena a los fanaticos de djokovic y tranquilos los fanaticos o hinchas de nadal, demos gracias que al bajon de federer, aparece djoko para hacer de estos torneos mas interesantes y atractivos.

... bienvenida la lucha por el numero 1 ...  :clap:     :clap:    :pal    :pal    :toqes:    :toqes:  

Tenista_Argentino

Cita de: Luna16 en 16 de Mayo de 2011, 01:05
hablo de juego forehand, para mi su mejor juego en tierra fue en 2008

en tierra y en casi toda superficie. Salvo quizás en el USO, aunque perdió contra un gran Murray. A mi el Nadal de 2008 si bien era algo mas defensivo me parece que fue su mejor nivel tenístico (más allá de gustos personales). Ni siquiera el de 2010, por muchos logros que consiga, lo supera, porque ya sabemos que no depende pura y exclusivamente de como jueges para ganar torneos.

Luna16

totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario Tenista_Argentino, eso mismo queria decir, quizas no me supe explicar con lo de q estaba a años luz jeje

bueno ya es super tarde, y mañana madrugo a morir besosssssssssss a todossssssssssss   :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

nosoyelmejor

Pongo el final de este artículo, el que lo quiera leer entero puede hacerlo en el enlace del final.  :afro:

Djokovic es una apisonadora

Que estirara el partido hasta más allá de las dos horas sobreviviera en el partido no solo se explica desde su capacidad para competir desde esa perspectiva, que le permite digerir cualquier marcador, cualquier ventaja perdida, cualquier acierto del contrario y cualquier mala gestión del tanteo, como esos 15-30 que desaprovechó con 3-3 y 4-4 en la segunda manga, con Djokovic boqueante. El español, que levantó tres puntos de partido antes de inclinarse, tuvo muchas de sus cosas de siempre, piernas, fe y drive-, progresó en otras -esos reveses altos para contrarestar la falta de profundidad que tenía su golpe- y, sin embargo, no vio cómo hacer daño, y se despidió de dos encuentros sobre tierra sin conseguir lo que había logrado en otros dos sobre cemento: ganarle al serbio al menos una manga.

En 2011, Djokovic se ha ganado el derecho a establecer una línea dibujada a sangre y fuego. A un lado él, al otro el resto. A la izquierda, separado del circuito, el tenista imbatible, candidato máximo a ganar Roland Garros, donde alcanzará el número uno si llega a la final, tras derrotar al mejor en cuatro finales seguidas y en dos ocasiones sobre su superficie favorita, la tierra. El domingo, en París, comienzan 15 días apasionantes.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Djokovic/apisonadora/elpepudep/20110515elpepudep_26/Tes
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

stopvolley

"Lo intenté, así que sólo puedo felicitarle y seguir trabajando. Creo que estoy en la línea adecuada. Estoy haciendo todo lo que puedo, no puedo pedirme más. Lo estoy intentando y lo estoy haciendo muy bien pero hay un jugador que es mejor que yo. El problema es que Novak Djokovic es muy bueno.

Hoy, conseguí meterme más en la pista, moverme mejor, jugar más agresivo, así que no estoy decepcionado ni con el partido ni con el nivel demostrado. Quedan cosas por hacer, pero lo intentaré la próxima vez.

Los grandes campeones no se demuestran sólo cuando consiguen ganar todas las semanas sino también cuando son capaces de esperar su momento. Yo estoy esperando, estoy intentando buscar soluciones y veremos qué pasa la próxima vez"

Rafael Nadal

Fuente:Rafa,roma 2011


The British Promise

Aitormenta


dejaditas


Vuelvo a decir: nunca había visto a un jugador pegarle tan duro siempre, con esa precisión, con esa profundidad, llegando a todas y cada una de las pelotas, devolviendo ataques del contrario con contraataques aun más peligrosos, no regalando absolutamente nada, y además, por si faltaba algo, con esa pizca de suerte cuando la bola toca la cinta.

angie1975

Yo creo que todos podemos estar de enhorabuena, los duelos Nada-Djoko están siendo tan apasionantes como lo eran los Nadal-Fed, además, dada la juventud de los dos y su hambre de victoria la cosa promete muchos más. Cada estrella necesita su gran rival y estos dos pueden verse en mil batallas de las cuales nos beneficiaremos todos los aficionados. No sé de que lado caerá la balanza.

Murray el tercero en discordia bastante cerca y si las lesiones le respetaran Delpo el cuarto.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Tenista_Argentino

Ahora si se habla de suerte no? digo, ahora si Djoko es el mejor, esta barabro PERO tiene suerte con la cinta. Eso si recuerden, que en este circuito sólo Djokovic tiene suerte. Porque Nadal pero ni un poquito, desde Madrid que vienen con lo de la cinta.

Ahora, tiene suerte con la red? Y, la verdad que es en los dos partidos con Nadal la ha tenido, más en Madird que Roma pero la ha tenido. Algún problema con eso? No, el problema es que después si habla de la suerte de Nadal en los cuadros (que de última sería aún mas influyente en mi opinión) comienza la cazería de "antis"

dejaditas


Tu comentario es totalmente tendencioso. Nadie está diciendo que esas bolas en la cinta que caen en la pista contraria sean la justificación de nada, simplemente que, aparte de jugar prácticamente perfecto, además, y por si faltaba algo, tiene suerte en eso.

Ya está uno hasta la punta de... de la suerte de Nadal. Vamos, no me jodas. Un tío que con 24 años tiene 9GS y 19MS y todavía hay cenutrios viscerales que hablan de suerte.
 

Tenista_Argentino

Te cambio un poquito de palabras para que veas

Nadie está diciendo que esos cuadros que se "abren" sean la justificación de nada, simplemente que, aparte de ser el número 1 y ser el mejor en tierra por lejos, además, y por si faltaba algo, tiene suerte en eso.

:afro:

Pero claro nosotros somos unos tonto o unos "antis", pero ustedes lo pueden repetir varias veces porque ya van VARIAS eh! A mi no me molestan que lo digan, porque es verdad que la he tenido, pero me molestan que después salten como escuderos si se habla de otro tipo de suerte. Es decir que lo diga cualquiera, menos aquellos que luego se quejan de lo que decimos nosotros.