[ATP] MASTERS 1000 DE SHANGHAI 2012 (07-14 Octubre) (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por Tenista_Argentino, 04 de Septiembre de 2012, 08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de Shanghai 2012?

Federer (eliminado)
11 (55%)
Djokovic
5 (25%)
Murray
2 (10%)
Berdych (eliminado)
0 (0%)
Tsonga (eliminado)
0 (0%)
Tipsarevic (eliminado)
0 (0%)
Monaco (Eliminado)
0 (0%)
Isner (eliminado)
0 (0%)
Simon (eliminado)
2 (10%)
Cilic (Eliminado)
0 (0%)
Stepanek (eliminado)
0 (0%)
Haas (eliminado)
0 (0%)

Total de votos: 20

fandealmagro

increíble juego al resto antes de marri, 3 restos ganadores y un passing :shocked:

psikodelik

Se enfrió bastante la cosa desde el mini parón... una lástima porque el partido estaba siendo bastante bueno

Vaya golpe de magia de Roger...

fandealmagro


K-acer


fandealmagro


psikodelik

Pues nada, Murray en la final y se reeditará la final del Us Open entre Andy que está imbatido en este torneo y Novak, que está mostrando un nivel increíble

Esperemos que sea una buena final...

fandealmagro


psikodelik


raqueton

Si a lo largo de la semana Federer ha sacado de forma mediocre hoy lo ha hecho horrible. Y jugar sin servicio ante un restador como Murray sólo puede suponer el resultado que finalmente se ha dado. Esas insólitas tres dobles faltas seguidas en el primer set lo dicen nada.

Mañana la final entre los dos tenistas más en forma actualmente. Y por primera vez espero que gane Murray, que ha sido más agresivo en este torneo.

juan88

Merecida victoria del escoces , federer jugo mal toda la semana y era el resultado mas logico , especialmente el servicio de fedrer esta de pena , lleva estando muy mal desde el us open espero que no tenga otra vez problemas de espalda porque a esta altura de su carrera necesita del servicio mas que nunca y como despues de la davis declaro que necesitaba descanso urgente y que estaba lastimado pues nose......

estoy seguro que federer jugo solamente aqui por el tema del nº1 , si nole no hubiera jugado en beijing , por seguro federer hubiera pasado de shangai , por un lado me alegro por el record increible de las 300 semanas pero por el otro creo que hubiera sido mejor para el rogelio pasar de shangai y empezar bien fresco para la temporada indoor e intentar defender esos titulos.....pero bueno , lo hecho ya esta hecho.

hace rato extraño a nadal por el circuito tambien , creo que esta comenzando una nueva era y es la de nole-murray , porque federer ya esta cada dia mas veterano y muy irregular y por el otro lado nadal con sus lesiones y especialmente esta que lo tiene bastante mal al parecer y es una incognita como volvera . es el comienzo del fin para fedal al parecer y voy a extrañar esa tirania sinceramente , pero no tengu dudas que fedal al pico de su forma fueron bastante mas superiores que nole y andy

Alberto 20900

Pues se dió lo esperado. Roger no vino lo suficientemente preparado, a diferencia de Andy y Nole.

El suizo estuvo irregular desde la línea de base toda la semana, muy intermitentes tanto el revés como la derecha. Además el servicio no lo tiene en buen nivel desde hace ya un tiempo (y como dice Juan ojalá, no sea por problemas de espalda o alguna dolencia que dejo entrever que padece, en declaraciones al finalizar la Davis). El único golpe que le vi en forma fue la volea.

En fin, Rogelio sólo vino a sumar puntos para conseguir las 300 semanas (objetivo cumplido  :afro:) y que esas unidades también le ayuden en la lucha por el N°1 de final de temporada. Pero si mañana Nole obtiene el título (bastante probable), para mi ya estaría definitivamente terminada esa pelea para el suizo.

Si el Scottish consigue imponerse, entonces todavía le vería alguna esperanza... veremos...
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

GERULAITIS

Cita de: raqueton en 13 de Octubre de 2012, 16:37
Si a lo largo de la semana Federer ha sacado de forma mediocre hoy lo ha hecho horrible.

esa ha sido la clave.

no creo que haya sacado peor que el resto de la semana (excepcion de esas 3 dobles, casi consecutivas)

simplemente, los otros jugadores, no daban el nivel necesario, para ganarle, aun sacando asi de mal....

murray si lo da. de ahi que el, si le haya ganado...

con wawrinka, ya se tenia que haber ido a su casa, si el "otro" suizo, fuera algo mas duro mentalmente.

en fin.

se acaba el masters-1000, y lo de siempre: fuera nadal, murray, federer, djokovic, y otro (esta vez tsonga) en semis.

el escoces se afianza, y parece empezar a hacer gala de la regularidad, que deberia de tener siempre.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Alberto 20900

En verdad fue Berdych quien se coló en semis Geru.

Lo sacó a Tsonga en cuartos y por lo mostrado últimamente parece que el checo acabará el año en mejor forma que el francés.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga


forehand director

FInal esperada entre los 2 que están en mejor forma. A nole le han sacado apenas un 6-4 en toda la semana, el resto ha sido paseo. Murray está muy bien pero me inclinaría por el serbio en la final, ya que lo notó un pelín más suelto y ha estado encaminado toda la semana.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito